• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Borracho de su ausencia

Sin ella eres huella ciega
sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Magnifico Paco, emborracharse con las lagrimas propias ¡uf! esta soberbio, de verdad que después de una lloradera de esas por una ausencia un@ queda así como con resaca, un buen caldo y a emprender nueva vida. Salidiness:)

sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Ayyy Paco cuánta melancolía late en estos emotivos versos, andar solo el camino sin tu amor al lado acompañando tus pasos es triste y su ausencia llega a emborracharnos de pena. Encantada de leerte mañico querido, besazos a porrillo....muáááááácksss...

Cada palabra es la luz que explica la soledad oscura que abate el corazón ante la ausencia y el desamor. Un placer disfrutar de su melancólica y bella poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.

Magnifico Paco, emborracharse con las lagrimas propias ¡uf! esta soberbio, de verdad que después de una lloradera de esas por una ausencia un@ queda así como con resaca, un buen caldo y a emprender nueva vida. Salidiness:)
Yo me voy a emborrachar de tus saludineeees y luego voy a cantar canciones de Heroes del Silencio, "Mar Adentro", bellisima, si quieres búscala, te la recomiendo, romanticismo maño con un ritmo precioso. Mil gracias querida mariposa por tan bello y cariñoso comentario, besote de Paquito mimoso que cruzará el Atlático en un cucurucho de abracicos: MMUUAAKKSS. Paco.

sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.

Así es la ausencia del ser amado, amigo Paco...una laceración continua del alma. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo.

Ayyy Paco cuánta melancolía late en estos emotivos versos, andar solo el camino sin tu amor al lado acompañando tus pasos es triste y su ausencia llega a emborracharnos de pena. Encantada de leerte mañico querido, besazos a porrillo....muáááááácksss...
Ayyyyy querida Isabel que calores por estas tierras, supongo que por Granada a tope, ayer estuve por la tarde en la piscina con Amanda y sus amigos-as, vaya tropa, se ríen mucho conmigo, les hace gracia que Amandi, como la llaman, tenga un padre tan hippy, en fin, la pase de maravilla. Gracias por todo amiga mía, te voy a mandar un besote de brisa del Ebro que cuando sopla es una bendición y un heladico de tutti frutti, un clásico, riquisimoooo: MMUUAAKKSS. Paco.

Sin ella, se bebe la soledad y la resaca amarga la existencia
al siguiente día...porque sigue ausente, porque no está...

Dejo mi saludo hasta allá Paco, un gusto venir a leer este
poema.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás