Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Magnifico Paco, emborracharse con las lagrimas propias ¡uf! esta soberbio, de verdad que después de una lloradera de esas por una ausencia un@ queda así como con resaca, un buen caldo y a emprender nueva vida. SalidinessSin ella eres huella ciega
sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Por eso digo yo, aunque mal pague, pero con ellas,Sin ella eres huella ciega
sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Ayyy Paco cuánta melancolía late en estos emotivos versos, andar solo el camino sin tu amor al lado acompañando tus pasos es triste y su ausencia llega a emborracharnos de pena. Encantada de leerte mañico querido, besazos a porrillo....muáááááácksss...Sin ella eres huella ciega
sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Gracias por tus bellas palabras amigo Joblam. Un abrazo. Paco.Una explicación bien convincente de una resaca de amor. Un placer dejar mi huella. Saludos poeta.
Gracias amigo Ramiro. Un abrazo. Paco.Por eso digo yo, aunque mal pague, pero con ellas,
sin ella estamos sin sentido borrachos de ausencia.
Yo me voy a emborrachar de tus saludineeees y luego voy a cantar canciones de Heroes del Silencio, "Mar Adentro", bellisima, si quieres búscala, te la recomiendo, romanticismo maño con un ritmo precioso. Mil gracias querida mariposa por tan bello y cariñoso comentario, besote de Paquito mimoso que cruzará el Atlático en un cucurucho de abracicos: MMUUAAKKSS. Paco.Magnifico Paco, emborracharse con las lagrimas propias ¡uf! esta soberbio, de verdad que después de una lloradera de esas por una ausencia un@ queda así como con resaca, un buen caldo y a emprender nueva vida. Salidiness![]()
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.ingredientes de prosperidad
amorosa. luzyabsenta
Sin ella eres huella ciega
sin rumbo ni mañana,
el camino te olvida,
en el presente respiras
un horizonte moribundo
repleto de niebla,
bebes tus lágrimas
borracho
de su ausencia.
Ayyyyy querida Isabel que calores por estas tierras, supongo que por Granada a tope, ayer estuve por la tarde en la piscina con Amanda y sus amigos-as, vaya tropa, se ríen mucho conmigo, les hace gracia que Amandi, como la llaman, tenga un padre tan hippy, en fin, la pase de maravilla. Gracias por todo amiga mía, te voy a mandar un besote de brisa del Ebro que cuando sopla es una bendición y un heladico de tutti frutti, un clásico, riquisimoooo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco cuánta melancolía late en estos emotivos versos, andar solo el camino sin tu amor al lado acompañando tus pasos es triste y su ausencia llega a emborracharnos de pena. Encantada de leerte mañico querido, besazos a porrillo....muáááááácksss...
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Cada palabra es la luz que explica la soledad oscura que abate el corazón ante la ausencia y el desamor. Un placer disfrutar de su melancólica y bella poesía, Paco, reciba mis más cordiales felicitaciones y saludos.
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amiga Laura. Un abrazo. Paco.Hermosas letras.
Un placer leerte
Gracias amiga Ingrid por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Así es la ausencia del ser amado, amigo Paco...una laceración continua del alma. Felicito tus letras y te dejo mi abrazo.
Gracias amiga Blanca por tan bello comentario. Abrazote para ti y para tu lindo México. Paco.Sin ella, se bebe la soledad y la resaca amarga la existencia
al siguiente día...porque sigue ausente, porque no está...
Dejo mi saludo hasta allá Paco, un gusto venir a leer este
poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español