• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bosque

Invocas la magia...
preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...
...en tus pulcros huesos...
¡Un violín para mí!​

La magia y la leyenda que siempre encierran los bosque, sabes son mis lugares predilectos para pasear, no la playa como a otras personas, los bosques con sus murmullos de violines. padme nuevamente, aparece esa breve elocuencia que tanto me gusto en los primeros poemas que te leí y me hizo buscar siempre tus bellos poemas. Un breve y placentero momento me dio tu poemita.

Buen lugar elegiste para ambientar estos versos... Hermoso poema, da una sensación de paz, luego lo vuelves y da sensación de misterio, lo lees de nuevo y resulta erótico... Unos versos con mucho que dar dentro de sí.
Me alegra haberte leído.
Besos.

Inmensas sensaciones, como proguas lenguas recorren esos versos el musgo ardiente de una magia especial. Invocar al vapor de los pensamientos, dejarlos en suspenso y querer con oblicuidad expresar acariciadamente el sentimiento mas profundo. Un cariño envuelto. besos me encontre muy feliz de leerte. luzyabsenta

Gracias por acudir al bosque, por florirlo de vuestras hermosas palabras, :::hug:::

Invocas la magia...

preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...

¡Un violín para mí!​

Yo quiero tres violines para llevar, me gusta como versas. Tus poemas son breves pero sustanciosos. Un verdadero placer pasar. Bendiciones y besos.

Invocas la magia...
preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...
¡Un violín para mí!​
Huy! que hermoso profundo... ya extrañaba leerte ahora aprovechando un tiempito libre me voy feliz con tus versos!
Felicitaciones y estrellas bella poetisa!

La magia y la leyenda que siempre encierran los bosque, sabes son mis lugares predilectos para pasear, no la playa como a otras personas, los bosques con sus murmullos de violines. padme nuevamente, aparece esa breve elocuencia que tanto me gusto en los primeros poemas que te leí y me hizo buscar siempre tus bellos poemas. Un breve y placentero momento me dio tu poemita.

Bienvenido serás siempre, gracias por la gracia de vuestras palabras, por el tesoro de de vuestra lectura,
hasta luego.-

y la música nace desde vos
ycautivas la notas
y se alza el so de tus melodias
y es entonces que cautivas los pájaros
y los sueños
ye s entonces que tu corazón se hace canción.

me gusta Padme, es hermoso..en verdad...

Gracias Arkazul por la belleza de tus palabras,
a continuación algo que recordé al terminar de leer vuestro comentario,
fue presentado a mí, por el querido y entrañable amigo Jack Sparrow.
Un beso.-

"Un pájaro vivía en mí.
Una flor viajaba en mi sangre.
Mi corazón era un violín.

Quise o no quise. Pero a veces
me quisieron. También a mí
me alegraban: la primavera,
las manos juntas, lo feliz.

¡Digo que el hombre debe serlo!

(Aquí yace un pájaro.
Una flor.
Un violín.)"

Juan Gelman
Epitafio
de Violín y otras cuestiones

Última edición:
Buen lugar elegiste para ambientar estos versos... Hermoso poema, da una sensación de paz, luego lo vuelves y da sensación de misterio, lo lees de nuevo y resulta erótico... Unos versos con mucho que dar dentro de sí.
Me alegra haberte leído.
Besos.
Ami me alegra recibirte,
gracias por el tesoro de tu lectura,
un beso.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás