Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Invocas la magia...
preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...
...en tus pulcros huesos...
¡Un violín para mí!
muy descriptivo... se aprecian las emociones como la espuma del mar... excelente poema... saludos. Suerte.
Inmensas sensaciones, como proguas lenguas recorren esos versos el musgo ardiente de una magia especial. Invocar al vapor de los pensamientos, dejarlos en suspenso y querer con oblicuidad expresar acariciadamente el sentimiento mas profundo. Un cariño envuelto. besos me encontre muy feliz de leerte. luzyabsenta
Invocas la magia...
preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...
¡Un violín para mí!
Huy! que hermoso profundo... ya extrañaba leerte ahora aprovechando un tiempito libre me voy feliz con tus versos!Invocas la magia...
preparas el festín,
despierta tu bosque
y en sus maderos...
¡Un violín para mí!
La magia y la leyenda que siempre encierran los bosque, sabes son mis lugares predilectos para pasear, no la playa como a otras personas, los bosques con sus murmullos de violines. padme nuevamente, aparece esa breve elocuencia que tanto me gusto en los primeros poemas que te leí y me hizo buscar siempre tus bellos poemas. Un breve y placentero momento me dio tu poemita.
Ami me alegra recibirte,Buen lugar elegiste para ambientar estos versos... Hermoso poema, da una sensación de paz, luego lo vuelves y da sensación de misterio, lo lees de nuevo y resulta erótico... Unos versos con mucho que dar dentro de sí.
Me alegra haberte leído.
Besos.
Acá, desempolvando algunos recuerdos, gracias por acudir aquel día. Siempre es grato reencontrarse.Felicidades de nuevo, ese cariño que se envuelve envapores
de pensamientos para invacar el verso y los musgos de las
sensaciones. fabuloso. luzyabsenta. inmenso
Gracias por acudir al bosque, por florirlo de vuestras hermosas palabras, :::hug:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación