Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Breve, pero también excelente,
un placer pasar por este poema tan hermoso.
Un saludo.
Me gusto si tu poema. Tiene buenas imagenes, solo que no han sido debidamente explotadas. Recuerda lo que te dije para que lo tengas presente, asi tu poesia adquirira mas impacto, busca palabras que tengan impacto y aplícalas. Toma mi critica como una ayudaConciliábulo de besos
se derriten en la sombra ... (los puntos....... yo los sacaria)
cuando después del amor ---> puede ser reemplazada
de sutiles entrañas, no es una palabra que tenga fuerza
se entremezclan los suspiros
y delicias de la alfombra... -----> podria sacar eso en azul y quedaria mejor aun
La curtiembre del deseo |-----> deseo es redundante, busca una palabra fuerte
se hace genoma en mi alma... |-----> ya que estamos al final y necesita fuerza
e impacto para rematarla, un final debil para mi gusto
Gracias por tu aporte, lo tendré muy en cuenta.....Hola ludmila
Bueno, a mi en general no me gusta hacer criticas porque a veces no son bien tomadas o comprendidas, pero igual te ayudare con tu trabajo.
------(Hay una regla importante que se usa en general en la poesia de alto nivel que es: "Cada verso es un aporte" esto significa que en un poema bien construido no puedes sacar ni poner ningun verso o palabra más porque el poema en su totalidad se ve afectado. La idea es no colocar frases innecesarias que no hacen mas que alargar el poema)-------
Me gusto si tu poema. Tiene buenas imagenes, solo que no han sido debidamente explotadas. Recuerda lo que te dije para que lo tengas presente, asi tu poesia adquirira mas impacto, busca palabras que tengan impacto y aplícalas. Toma mi critica como una ayuda
Suerte y gracias por tu aporte!!
Gracias Luis, un placer leer tus comentarios...gracias por pasar...Una joya. Me ha gustado el modo en que riman en consonante palabras alejadas, dando la impresión de rimar más con nuestra memoria que con el verso.
Muchísimas gracias por tu paso...Excelente y muy sutil tu corto, amiga ludmila, has conseguido encerrar en unos pocos versos, toda la esencia del amor en sus dos vertientes. Mis felicitaciones.
Gracias a ti, por tan bello comentario...En unos cuantos versos nos llevas en un viaje desde el encanto a lo carnal, a lo sublime de la totalidad de este pletorico canto al amor. Maravillada con tu arte y gracia. Abrazos, querida ludmila,
E. R. A.
Gracias queridísimo Cronopio por tus halagos, que estés bien...saludos argentinos....Ya no quiero empalagarla con tantos aplausos que me provoca. El final se me ha hecho genial, jamás imaginé algo como lo que ahí pinta, mi querida Luidmila. Abrazos.
Gracias Salvador...todo mi aprecio...Ludmila,cada verso de este poemita es una deliciosa metáfora significativa
Mis elogios en este abarazo
Salvador
Gracias por tu paso...un placer leerte
saludos
Hola Monje, qué grato regalo me has hecho con tu comentario...muy grato, me has alegrado el día, un gusto siempre leerte, gran poeta. Te mando todo mi aprecio...De sentir profundo derramado en pocas letras pero de gran talento que resume esos instantes gloriosos que se hacen inmensos como el amor que trazas. Siempre un gusto. Mis abrazos de amigo y mis más sinceras estrellas.
(Casi no entro, pero en cuanto tenga tiempo seguiré leyéndote para disfrutar gratis de buena poesía.)
Gracias por tu hermoso comentario...Sentidos versos, clara expresión de tu esencia amorosa en un breve pero preciso poema, sigue adelante! Saludos
Novato--->El traductor de la Nostalgia.
Gracias Gigi, por tu hermoso comentario, un gusto verte por aquí.Ludmila que delicioso poema, breve pero intenso.
Un placer leerte, un besote.
Gracias por tu visita y tu comentario...me encantópresiento que impiezo a ser tu admirador.
muy linda y concisa expresión.
feliciades!!!
Gracias Raúl por tu paso y comentario...INteresante Ludmila, realmente interesante. Beso amigo
Gracias por tu bello comentario....Sencillamente bello, abrazos amiga.
Es un corto poema de amor, pero tan hermoso, sabes yo cuando empecé aquí me acuerdo de ti, no sabía ni manejarme en la pagina y por eso te pido grandes disculpas, porque sé que tú me seguido en varias ocasiones, de veras perdóname. Ahora bien hablando de tu poema, realmente sabe dar a entender lo que quiere y busca en lector, creo que si te digo que es bello me quedo corto, estoy encantado de hoy pedirte las disculpas por tanta ausencia en tus poemas y de ver tamaño de obra, en cortas líneas, pero en grandes calidades.Conciliábulo de besos
se derriten en la sombra...
cuando después del amor
de sutiles entrañas,
se entremezclan los suspiros
y delicias de la alfombra...
La curtiembre del deseo
se hace genoma en mi alma...
Es un corto poema de amor, pero tan hermoso, sabes yo cuando empecé aquí me acuerdo de ti, no sabía ni manejarme en la pagina y por eso te pido grandes disculpas, porque sé que tú me seguido en varias ocasiones, de veras perdóname. Ahora bien hablando de tu poema, realmente sabe dar a entender lo que quiere y busca en lector, creo que si te digo que es bello me quedo corto, estoy encantado de hoy pedirte las disculpas por tanta ausencia en tus poemas y de ver tamaño de obra, en cortas líneas, pero en grandes calidades.
Un beso, estrellas y reputación a tu poesía.
Ariel.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español