Brindo por la vida

Muy bueno, versos super-largos!! Prosa poética casi. Me encantó la expresión, la vehemencia de los imperativos, un acierto que mueve por dentro.
Un abrazo!!

Eso nos está ofreciendo,
pero nos cuesta mirar
y ver que puede llegar
a crecer si está naciendo.
Solo debemos regar
para que siga creciendo.
Un beso

Descorcha ya esas lágrimas para que puedan verter tu risa. Yo imploro que florezca tan sólo unos instantes esa fuerza que manaba plenitud, tan sólo unos instantes…

Esta rueca del destino que me aprieta la garganta y no digiero… se atasca, pesadamente me llueve sobre los hombros, pesadamente me espanta.

Ven trance, vuelve para que sienta el cosquilleo de nariz, si, ya estás aquí, aflojando nuevamente las estrellas.

Tú, si tú, gira por la tercera, allí, donde tilila la luna y no florece el sol. Balancéate en mi regazo creciendo inexorable donde los fenicios confundieron tu belleza con el don que te enturbió la mente.
Sé que eres tú, has vuelto para mirarte en el espejo de la charca y que yo pueda acariciarte la distancia. Nútrete esta vez del amor que reclamabas a la vida, arrincona la tristeza y da al mundo un juego para inmolar las penas.

Un canto a la esperanza.A la risa..al no lloro...
Hermoso amiga...
Hermoso

Sensible rio de palabras
con el delicado sello de melancolia
me gusto la lectura de tu obra
a veces nos vemos reflejados en los versos
de nuestros compañeros
las imagenes son poderosas...
nos trasportan a ese istante.
A pesar de todo...la vida es una bendición
Saludos.

Última edición:
Sensible rio de palabras
con el delicado sello de melancolia
me gusto la lectura de tu obra
a veces nos vemos reflejados en los versos
de nuestros compañeros
las imagenes son poderosas...
nos trasportan a ese istante.
A pesar de todo...la vida es una bendición
Saludos.

Es cierto eso de que nos vemos reflejados, de algún modo todos tenemos algo en común y cuando leemos buscamos en nuestra mochila lo que nos acerca a ese sentimiento que vemos plasmado.
Gracias por dejar tu comentario Arkeidos

Un abrazo

Palmira

Descorcha ya esas lágrimas para que puedan verter tu risa. Yo imploro que florezca tan sólo unos instantes esa fuerza que manaba plenitud, tan sólo unos instantes…

Esta rueca del destino que me aprieta la garganta y no digiero… se atasca, pesadamente me llueve sobre los hombros, pesadamente me espanta.

Ven trance, vuelve para que sienta el cosquilleo de nariz, si, ya estás aquí, aflojando nuevamente las estrellas.

Tú, si tú, gira por la tercera, allí, donde tilila la luna y no florece el sol. Balancéate en mi regazo creciendo inexorable donde los fenicios confundieron tu belleza con el don que te enturbió la mente.
Sé que eres tú, has vuelto para mirarte en el espejo de la charca y que yo pueda acariciarte la distancia. Nútrete esta vez del amor que reclamabas a la vida, arrincona la tristeza y da al mundo un juego para inmolar las penas.
Me encanta la energía que derrochan tus líneas, una actitud vehemente y amorosa que se contagia.
Gracias.

si! si! y si!!! descorchemos cada nuevo día y llenemos su existencia con burbujas de alegría. lineas con fuerza, hermosas lineas. agradecido de pasar y leer. fuerte abrazo poeta!

si! si! y si!!! descorchemos cada nuevo día y llenemos su existencia con burbujas de alegría. lineas con fuerza, hermosas lineas. agradecido de pasar y leer. fuerte abrazo poeta!

Muchas gracias por tu visita, se me había colado tu comentario, disculpa. Te dejo un abrazo y el deseo de un buen día con esa alegría que te descorchas.

Palmira

Excelente manera de brindar por la vida, poniendo cara y sensibilidad notable, como nos dejas.

He disfrutado de tu escrito.

Un placer pasar por tus letras.

Un beso y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás