1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Briznas de mandrágora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ligia Calderón Romero, 14 de Junio de 2013. Respuestas: 62 | Visitas: 2953

1. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Danie! Me da mucho gusto verte por mi espacio y reciibir tu grato comentario en mis humildes letras, gracias por tu generosidad, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

2. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Ethel bella por divagar entre mis letras a veces yo también lo hago jeje, y sabes a mí me alegra que te guste leerme jejeje, gracias y abrazotes para ti, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

3. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola César! gracias por pasarte por mi espacio y dejar tu fina huellita, Abrazo en la distancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

4. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Ana!

Gracias por tu gentileza al pasarte y dejar tu fina huellita. Muy lindo comentario me regalas,gracias linda, un abrazote hasta tu bella Colombia, y ya te estaré visitando en tu espacio, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

5. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Graciasa Mariluz! un placer siempre recibirteen iespacio, gracias por tus gratos coenyarios, un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

6. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Graciasa Mariluz! un placer siempre recibirteen iespacio, gracias por tus gratos coenyarios, un millónnnnnnnnnnnnn...

Ligia

7. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias Lou bella! me da gusto verte siempre entre mis humildes letras y reciibir tus gratos comentarios, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligia

8. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Sentida invitación a compartir las horas más calladas, querida Ligia,
    en bella inspiración, se abre la mandrágora expectante al sonido del canto y al roce de la caricia,
    en tu estilo inigualable, de refinado encanto y tímido sensualismo.
    un abrazo y un aplauso a tu obra,
    Eduardo

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, desde el titulo, un gusto saludarte Ligia, abrazos y estrellas.

10. Ricardo José Lascano

Ricardo José Lascano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.167
    Una hermosa entrega de tu arte, bella luz de tu poesía, legible, armoniosa. Me gustó pasar. Dejo abrazo. RJL

11. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    gRACias Libélula, encantada de recibir tan fina huellita y halagos de tu parte ya si te ha gustado pues es ganancia y suficiente pago para mi pluma que poco escribe., Mi gratitud, un milónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

12. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Bien no sé qué sucedió, respondí tu generoso comentario pero no se refleja, o hay fantasmas jeje o soné que lo envié, pero bueno, vuelvo a responder con mi agradecimiento por tan bello y halagador comentario, mi abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

13. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Eladio por pasarte y dejar tan grata huellita, siempre grato recibirte, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

14. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias mi estimado Marcos por el honor de tu visita y el grato comentario que me regalas en este humilde bosquejo, mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligia

15. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Daniel. qué honor recibir tus aplausos, un placer tus halagos por tu gentil visita muchas gracias, nos vemos en el andar de nuestras letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

16. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Muchas gracias xan, un placer recibirte, te dejo saludos cordiales junto a mi gratitud por tu generoso paso y comentario, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

17. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Príncipe! Grato recibirte con ese lindo comentario, aprecio en grande tus generosas visitas, un millónnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

18. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Bella Rosario siempre un lujo tener tu comentario, me alegro que te haya gustado. Abrazos y cariño mi bella amiga, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

19. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Excelente poema te inspiró esas briznas de mandrágora, estimada Ligia, está claro que el grito de su raíz a ti en lugar de perjudicarte te obsequia con su inspiración, yo me ataría al extremo de la cuerda por acercarme a tu excelsa poesía.
    Felicidades, querida amiga.

Última modificación: 20 de Junio de 2013
  20. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Princesa bella, gracias por tu generoso paso entre mis humildes letras, enorme placer contar con tu valiosa huellita, abrazo y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

21. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Te devuelvo es fraternal abrazo con mi gratitud por tu generoso y valioso comentarios a mis humildes letras, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

22. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Saludos Daniel! y que honor mirarte siempre al pie de mishumildes letras y recibir tus gratos comentarios, cada huellita de nuestros lectores es un tesorito que guardamos muy dentro del alma junto a nuestras letras. abrazo en la dstancia y mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

23. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Tere! Gracias mi bella comentarista por acercarte asiduamente a mis humildes letras y dejar tus valiosos comentarios, saludos cordiales y mi abrazo en la distncia juto a mi gratitud, un mill+onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Liiga

24. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Luis! muy gentil de tu parte al pasarte por mi humilde obra y dejar siempre tus gratos comentarios que atesoro en un rinconcito junto a mis humildes obras, abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

25. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Fran! Siempre un lujo recibir tus gratas visitas y comentarios, gracias por tu huellita en mi humilde espacio, abrazo en la distancia, y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

26. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.422
    Género:
    Hombre
    Un poema de amor melancólico bellísimo, mi ojo mágico, como la punta de un iceberg que deja entrever mucho más de lo que se lee, don que tienen los buenos escritores. Un placer pasear por sus versos de noche y flor y saludarla afectuosamente. ¿Se ha dado cuenta que respetuoso he vuelto? jajaja...

27. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Gracias mi querido Edú por pasarte a este uno de mis escritos más caros para mí. Muchas gracias por esa opinión tan halagadora que siempre me regalas, creo que embelleces más mis letras con tu fina mirada y ese cariño que creo que me tienes. Un abrazote en la distancia y mi cariño y gracias ´por tus aplausos. un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...:::hug::: s/bb:::sorpresa1:::

Ligia

28. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Hola Anna!

Qué gusto volver a verte por mi espacio y recibir tus gratos comentarios, un abrazote y gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

29. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Hola Ricardo! Siempre es un placer recibir tu visita y comentario, un halago tu paso entre mis humildes letras, gracias por tanta generosidad. un abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

30. Ligia Calderón Romero

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090

Gracias Antonio! Qué lujo recibir tu comentario, todo un halago. Nada tienes que envidiarle a mi pluma que la tuya la supera con creces. escribes genial. Muy contenta en verdad de sentir la caricia de tu mirada en mis humildes letras.
    Mi gratitud y mi cariño, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Ligia

Comparte esta página