• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brotes de amor.

Saludos Nuna.

La sentencia es clara Nuna, la leí aquí mismo, el amor y la sensibilidad es algo a lo que no todos pueden aspirar. Simplemente no lo entienden. Dulces sus versos, a grandes gotas. Buen poema. Saludos.

Gracias mi querido poeta por tu consejo sabio, tienes toda la razón , para mí es una alegría tu paso por mis letras...abrazos...NUNA.

Nuna, hermoso y bello poema que despierta los sentidos. Cada día escribes mejor, te felicito, te dejo Reputación y decirte que poemas como el tuyo hacen grande a la Poesía. Además de ser tu amigo, soy tu lector fiel porque me gusta deleitarme con el buen hacer poético de tu pluma. Un beso querida amiga y POETA

Con la compañía de amigos como tú y su cariño se hace poesía, gracias mi querido Rafael, tus palabras me animan y me llegan porque sé que abres tu corazón y las dejas salir en libertad, a parte de ser un gran poeta eres una magnífica persona y con eso ya soy feliz....besos sol del sur...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás