Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
...¡Te miré serena aún dormida
en tu sueño risueño y tranquila!
¡Con tu mano enlazada a la mía
y tu pierna anclada en mar tibia!
¡Y cuando el sol besó tu tez nívea
me suspiraste un te amo, Lucía!...
anthua62
México 29-06-16
Que bonito amanecer estimado Anthua.
Despertar así es un regalo del cielo al ser compartido con el ser más amado.
Un gusto acompañar tu amorosa entrega.
Luz y alegre paz te acompañe amigo.
Vidal
¡Mira poeta! Dicen alegres mis versos. ¡Una sonrisa hermosa que viene de Venezuela!...Un nuevo dia, es toda una bendición de Dios, aun mas si es junto a su ser amado. Encantada de leer tanta belleza en la brevedad de sus versos. Abrazo vuela desde Venezuela.
Un gemido amoroso entre ese despertal donde el amor respira...¡Te miré serena aún dormida
y la pierna anclada en mar tibia!
anthua62
México 29-06-16
Gracias maestro Poeta Lucyabsenta siempre un encomio escuchar la viva opinión en tus elocuentes letras: alegría del poeta. recibe por favor este abrazo sincero y afectivo hasta el tuyo con todo mi corazón de humilde aeda...Un gemido amoroso entre ese despertal donde el amor respira
y se gira soleado hacia las ilusiones abrazadas. magnifico.
esencial obra. luzyabsenta
Que bello y romántico despertar, siempre amanecer al lado de la amada-o es un acontecimiento único. Un abrazo amigo Anthua. Paco....¡Te miré serena aún dormida
y la pierna anclada en mar tibia!
anthua62
México 29-06-16
Gracias por tu bella opinión, siempre un placer que acudas a mis versos. Guardaré tu regalo con afecto para presumirle a mi encomio con su evocación.Que bello y romántico despertar, siempre amanecer al lado de la amada-o es un acontecimiento único. Un abrazo amigo Anthua. Paco.
¡Que alegría siempre el recibirte maestro Poeta Lucyabsenta! Tu elocuencia es para mi evocación un bombón, siempre está esperando: ¡de qué sabor traerá hoy!Un gemido amoroso entre ese despertal donde el amor respira
y se gira soleado hacia las ilusiones abrazadas. magnifico.
esencial obra. luzyabsenta
Gracias estimado poeta jalvarez_delgado, un placer el recibirte nuevamente en mis versos, gracias otra vez.Precioso tu versar amigo Anthua. Un placer leerte y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación