¡Buenos días!...

...¡Te miré serena aún dormida
en tu sueño risueño y tranquila!

¡Con tu mano enlazada a la mía
y tu pierna anclada en mar tibia!

¡Y cuando el sol besó tu tez nívea
me suspiraste un te amo, Lucía!...

anthua62
México 29-06-16

Que bonito amanecer estimado Anthua.
Despertar así es un regalo del cielo al ser compartido con el ser más amado.
Un gusto acompañar tu amorosa entrega.
Luz y alegre paz te acompañe amigo.
Vidal

Un nuevo dia, es toda una bendición de Dios, aun mas si es junto a su ser amado. Encantada de leer tanta belleza en la brevedad de sus versos. Abrazo vuela desde Venezuela.

Que bonito amanecer estimado Anthua.
Despertar así es un regalo del cielo al ser compartido con el ser más amado.
Un gusto acompañar tu amorosa entrega.
Luz y alegre paz te acompañe amigo.
Vidal

Muchas gracias por acudir a este pequeño poema, que quiso decir de un amanecer.
...Si, tú despiertas y miras de frente su lindo rostro, dejando tu amor deslizar por sus contornos: sus finas cejas, su nariz de juguete, sus ojos cerrados como puertas de cielo, sus labios tan rojos pintados de ensueño y la tez de arena fina y blanca de su mar. Entónces un suspiro mecino te viene a cantar un te amo, y de dicha...!tú quieres llorar!...
Gracias estimado Poeta Vital por acudir a mis humildes letras en estos versos que en México amanecen cantando, un placer el que acudas, un honor.
Mi abrazo sincero y siempre afectuoso para ti junto con lo mejor de mis deseos, feliz día:
anthua62

Última edición:
Un nuevo dia, es toda una bendición de Dios, aun mas si es junto a su ser amado. Encantada de leer tanta belleza en la brevedad de sus versos. Abrazo vuela desde Venezuela.
¡Mira poeta! Dicen alegres mis versos. ¡Una sonrisa hermosa que viene de Venezuela!...
Gracias por dos placeres: el primero linda, por conocerte y disfrutar con deleite de tu bonita opinión. Y el segundo y tan alegre como el primero, de el darte este abrazo cariñoso y siempre respetuoso para ofrendar a tus pies mi bienvenida. Dos alegrías en un paquetito bonito que poso como un beso en tu mano en toda mi algazara. ¡BIENVENIDA!
Desde México: anthua62

Última edición:
...¡Te miré serena aún dormida
en tu sueño risueño y tranquila!

¡Con tu mano enlazada a la mía
y la pierna anclada en mar tibia!

¡Y cuando el sol besó tu tez nívea
me suspiraste un te amo, Lucía!...

anthua62
México 29-06-16
Un gemido amoroso entre ese despertal donde el amor respira
y se gira soleado hacia las ilusiones abrazadas. magnifico.
esencial obra. luzyabsenta

Gracias maestro Poeta Lucyabsenta siempre un encomio escuchar la viva opinión en tus elocuentes letras: alegría del poeta. recibe por favor este abrazo sincero y afectivo hasta el tuyo con todo mi corazón de humilde aeda...
anthua62

¡Que alegría siempre el recibirte maestro Poeta Lucyabsenta! Tu elocuencia es para mi evocación un bombón, siempre está esperando: ¡de qué sabor traerá hoy!
Gracias por acudicr a mis versos, siempre un honor.
Mi abrazo alegre hasta el tuyo querido maestro...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás