Buqué de clepias

Precioso senryû nos compartes, hermosas flores para la amada.

162877493_3571628639613946_8501962839523978162_n.jpg

Simplemente hermoso!!! Versos plenos de amor, ternura y belleza una imagen que llegará profundo al corazón de la persona amada. Felicitaciones Daniel por su exquisita poesía, saludos Daniel

Última edición por un moderador:
Estimado Daniel gracias por pasar, me complace que le hayan gustado estos versos, me anima a participar en este foro.
Saludos amigo.

Muy agradecido poetisa por su amable visita y comentario; la clepia recibe varios nombres entre otros también flor de porcelana, tengo una planta y paso pendiente de su cuidado y la maravilla de su floración. Saludos poetisa.

¡Precioso poema! Que bonito encontrar nuevos poetas en este Foro de Haiku, un gusto pasar a leerte.
Por el kigo de primavera, me parecía que era un hermoso Hokku, pero leo que el maestro Maramín dice que es un Senryu. Siempre es un poco difícil diferenciar estas estructuras. :) Te felicito por este bello poema, Daniel Villatoro, te dejo mis aplausos y saludos con todo mi respeto.
Azalea.

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás