• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Burla

Hortencia

Poeta que considera el portal su segunda casa
BURLA

Hechizo la muerte

Seguro poema
Luz
Amor
Vida
Un rock censurado
Quebrando silencio
Enciendo un fuego
Creo una fiesta
Que cree presencia
La muerte hace siesta.
¡yo burlo la muerte!

Última edición por un moderador:
Ojala la muerte se muera haciendo la siesta, para dejar en paz a los vivos. Me alegro de verdad de estar de nuevo en tu poesía, HORTENCIA con versos frescos, alegres,bien dispuestos. Felicitaciones y mi saludo afectuoso. Crimolem.

Gracias por tu gentil sms...la muerte para un cristiano no es muerte es mÁs vida!!!!!!

Gracias marcianita loca es la mejor terapia ni te imaginas el bien que me hace a mi pasando por los duros momentos de que mi hija la burocracia pareciese esta antes que la etica profecional...papele papeles....tramites interminables. Un abrazo.

[FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Perdiéndole el miedo, se le quita el poder que le hemos dado. Celebremos la vida… Un placer.[FONT=&quot]
[FONT=&quot] [FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Moderador

Chepeleon es un placer tenerlo entre mis lineas...es mi forma de ayudarme para vencer momentos dificiles se que ganaremos la batalla y mi hija volvera a correr y recorrer sus primaveras con intencida...gracias es un animo su mensaje...un fuerte abrazo y la vida te siga sonriendo con soles para vos y los que te rodean abrazos.!!!!!chauuuuuu!!!!!!

gracias por tu sms...empecemos por decirlo y luego ignorarla....un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás