Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BURLA
Hechizo la muerte Seguro poema Luz Amor Vida Un rock censurado Quebrando silencio Enciendo un fuego Creo una fiesta Que cree presencia La muerte hace siesta.
¡yo burlo la muerte!
Ojala la muerte se muera haciendo la siesta, para dejar en paz a los vivos. Me alegro de verdad de estar de nuevo en tu poesía, HORTENCIA con versos frescos, alegres,bien dispuestos. Felicitaciones y mi saludo afectuoso. Crimolem.
Gracias marcianita loca es la mejor terapia ni te imaginas el bien que me hace a mi pasando por los duros momentos de que mi hija la burocracia pareciese esta antes que la etica profecional...papele papeles....tramites interminables. Un abrazo.
Chepeleon es un placer tenerlo entre mis lineas...es mi forma de ayudarme para vencer momentos dificiles se que ganaremos la batalla y mi hija volvera a correr y recorrer sus primaveras con intencida...gracias es un animo su mensaje...un fuerte abrazo y la vida te siga sonriendo con soles para vos y los que te rodean abrazos.!!!!!chauuuuuu!!!!!!