RAMIPOETA
– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
Mil gracias LUZYABSENTA, gracias por la visita.En ese sondado dolor un intento por encontrarla, anuncio lleno
de materia amorosa y triste. feliciddes. bellissima obra.
luzyabsenta
Saludos fraternos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias LUZYABSENTA, gracias por la visita.En ese sondado dolor un intento por encontrarla, anuncio lleno
de materia amorosa y triste. feliciddes. bellissima obra.
luzyabsenta
Mil gracias Cecy, con el corazón agradezco tu gentileza.Que buena historia contaste, Rami, me encantó. Es lindo leerte, siempre.
Abrazos, poeta.
Gracias, por haber cogido con "Buen humor" la "barzelleta" = (italiano = broma de buen gusto) !!!... desafortunadamente, me han comunicado que deberé de "DEJAR" de pertenecer a Mundopoesía, soy una persona "disciplinada" y debo de "obedecer sin protestar"... posiblemente el ERROR , cometido sea el MERITORIO y debo de ser "sancionado" !!!, te saludo "querido compatriota", cuando vaya a mi Ecuador iré a visitarte, hasta otra ocasión y "gracias" Afro d'Olivan
Mil gracias querida Nancy, con el corazón agradezco tu visitaIntenso y desgarrador querido amigo... una pasión que pura se desborda en tus versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Romántico, apasionado y profundo poema que muestra tu desazón por un amor no correspondido. Paciencia que muchas veces las cosas se arreglan con el tiempo sin que nosotros lo esperemos. Un fuerte abrazo amigo.Búsquenla
Huyó dejándome sacrificada el alma
me envenenó de un virus incurable,
hirió mi corazón con azagayas
acrecentándome un dolor mortal.
Si alguien la encuentra,
hay buena recompensa.
Tiene carita de Ángel, ojos garzos,
vivaces, perspicaces, muy hermosos;
la cabellera es de un negro azabache
labios carnosos muy bien matizados,
absurdo detectar de una toxina
si en la gracia de su cara esconde,
la ponzoña con toda su impiedad.
Fue mi grande alegría, no era solo mía,
acunada en mi pecho, juró que me quería,
mas no era solo a mí, al que así decía.
Si la ven, adviertan con urgencia,
acúsenla de homicidio gravoso,
yo me encuentro postrado, sometido,
en el umbral de un insondable abismo
que dudo acusar pueda su impudor.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Paloma, lo bueno, es que solo escribo ficción,Romántico, apasionado y profundo poema que muestra tu desazón por un amor no correspondido. Paciencia que muchas veces las cosas se arreglan con el tiempo sin que nosotros lo esperemos. Un fuerte abrazo amigo.
Gracias elvira por la visita, y que haya gustado,Pero como te dejó la ingrata.Que bien la dibujaste de malita y dañina jeje Me gustó el poema
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación