Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1279651 dijo:Bravo!!! mi estimado Edu, sin duda bellas coplas, es un honor figurar en tus bellos versos.
Se aprecia en grande. Mis cariños de siempre.
Te dejo Saluditos y cariños para el jueves, viernes sábado y domingo por adelantado. Quizá te vea hasta el lunes, pero siempre están todos presentes en mi mente, como dice Juan Gabriel siempre en mi mente, bye.
Gracias Elba por la música.:::banana::: Eliab se le extraña siempre niño besucón,:::sonreir1::: Pecador usté nunca me saluda,:::triste::: Eduardo preciosos sus versos, como siempre, Anita y Nosty ¿dónde andan? y el Dimis, ¿problemas con la pc again?
Besos a Scheccid, a Rino a Dark y a la linda Sora, a la dulce Ligia, a todos, perdón por los que no recuerdo ahora,:::blush::: disculpen, ando con una poca de fiebre, pero venir acá me relaja y alivia.
Los quiero, besos,:::hug:::
![]()
Eduardo, q buen poema lograste del Ville, te salio muy bien, asi que si yo no estoy el café lo sirve José? jajjajajajjajajaj o algo asi, me hiciste reir, muy bueno, de verdad.
Besos para vos wapo:::hug:::
Acá les dejo otra coplita, perdonen si me olvidé de alguien, de vez en cuando me gusta versear.
Café Ville
Para tomar buen café,
¿Qué mejor que Ville Valo?
es un precioso regalo,
aunque Nostalgia no esté
y me lo sirva José.
Este lugar tiene un hada
fumando alguna pitada,
que tánto mi amiga Ligia,
con su presencia prestigia
y un pecador desenfada.
¡Un momento que entra Liz!
¡Café y panecillos tiernos!
y poné música Necros,
para Azul, Elba y Sheccid.
No más; para ser feliz.
Que en un rincón con amigos
se hacen dulces los castigos
y su cálida presencia,
me cura cualquier dolencia,
yo los tengo por testigos.
Eduardo León de la Barra.
holasss aqui ando de nuevo para decirles buenas tardes a tod los bellos y bellas de este cafe, paso por mi te y a fumarme un cigarritoespero que esten bien y que tengan una linda tarde...o mañana...
ani bella no sabia que te gustaba benetti yo no se si lo amo::jos2::: pero si se que me encanta y ese poema que trajiste me encanto es bellisimooo...
dimitris no lo he visto por aqui pero le dejo mis saluditos y muchos besos que tenga un lindo dia.
elba que lindo encontrarla feliz viernes para ti tambien que este bien un abrazo cariñoso....
edel que honor que me tengas presente en tus letras no habia podido decirtelo antes pero te quedo hermoso el poema de ville que tengas un lindo dia besitos para ti...
bueno si me olvido de alguien disculpen aun no me se bien los nombres de todos...aaaa ligia bella se que estas de vacaciones espero que las disfrutes y que estes muy bien dejo saluditos para ti linda..
angelitoooo no te he visto donde andas?? hoy sales de la prepa espero verte mas tarde besitos y abrazos portate bien
bueno andare por aqui leyendo cuidense bonitos y bonitas besitos para todos y aunque no lo sepan aun los aprecio mucho a todos:::hug::::::hug:::
Sheccid, dark Fayri... jajaja uy que binitas se ven online...les dejo saludos de beunas noches..yo regreso luego terminar unos pendientes...
beunas?
xd
ok
Buena nohes amenazo volver en un ratito...xd
Hola genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Saludos y besos para todossssssssssssssssss:::banana::::::hug:::
Que lindo es venir ya descansada, después de la labor cumplida el disfrute con los amigos. Les traigo algo para reir un poco:::sonreir1:::
REFRANES MODERNOS
Cría cuervos, y tendrás muchos.
Si el río suena, es que se ahogaron los músicos.
El dinero no da la felicidad, la trae incluída.
No por mucho madrugar, se ven vacas en camisón.
Al que madruga, le ha de gustar la siesta.
A caballo regalado, no le ande buscando dedicatoria y moño.
Dime con quién andas, y lo sabrá tu marido.
El que ríe último, no entendió el chiste.
A buen entendedor, menos sopapos.
Ojos que no ven, pies que pisan mierda...
:::sonreir1:::
Buena noche Eliab...:=9
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación