Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola hola...Buenos y lindos días de lunes 18 de marzo día de la expropiación petrolera jjojojojojo...Bueno, pues yo no me jui de vaciones a lo mejor en verano, tenemos un viajecito pensado ahahahahaha...
Dimitri, te firmo los chones si quieres, aunque los traigas ''balaceados'' jojojojoj...
Yo estoy bien, físicamente bien, interiormente, estoy harta de muchas cosas, pero ni modos, así es ésta vidorria....
Saludos y bechis.
Nostalgia, buen poema, se ve que estás inspirada;
Un beso,
E.
Ligia Calderón Romero;1287686 dijo:Eliab, por ahí te veo, saluditos y besotes y un fuerte abrazo de comienzo de semana, espero te fuera bien en las pruebas de la prepa y que tengas una feliz semana supongo que de vacaciones
Que disfrutes y diviértete sanamente porsupuesto mi buen amigo.
¡Loca!
así me llaman hoy
porque te amo desenfrenadamente
porque no hay un equilibrio
entre alma y mente
no escucho a la razón
me mueve el sentimiento
que dicta el corazón.
¡Loca!
porque me ven
haciendo un derroche de alegría
explícito el corazón se manifiesta
y el mundo juzga en mí esa osadía.
¿Loca?
¡Y qué! si esta locura es mía
perdí la sensatez y estoy expuesta
carroña soy de todos hoy en día.
¡Loca!
así me laman hoy
por amarte locamente vida mía.
18/03/08
Roxy
:::hug:::
jejeje
beso enorme.y abrazo nosty..XD
la loca anda renovada XD
Señorito Anthuany, muy buen inicio de semana tenga usted:::sonreir1:::
Y claro q si, ¡¡¡ LARGA VIDA AL SURREALISMO!!!
Voy a darme una vueltita por su foro y dejar comentarios de apoyo para los valientes poetas que le entran a todo, yeahhhhhh:::banana:::
Besos Josesiño:::hug:::
Eliabbbbbbbbbbbbbbbb besos nene bello:::hug:::
Ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaa volvisteeeeeeeeeeeeeeeee, q buenooooo, yeahhhh, q tal las vacaciones? contanos como te fue si?
Besos bonita:::hug:::
Ale, Ani, Gus, Azul, Ime,Pavel,Necros,Rionoita,Tuti,Elbita y todos los integrantes del Ville, besos para todos ustedes (Si se me olvida un nombre mil disculpas)
Ahhh Lizzzzz besos
Me voy a laburar:::sonreir1:::
Ciaoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Se portan bien que nada les cuesta eh?:::banana:::
¡Loca!
así me llaman hoy
porque te amo desenfrenadamente
porque no hay un equilibrio
entre alma y mente
no escucho a la razón
me mueve el sentimiento
que dicta el corazón.
¡Loca!
porque me ven
haciendo un derroche de alegría
explícito el corazón se manifiesta
y el mundo juzga en mí esa osadía.
¿Loca?
¡Y qué! si esta locura es mía
perdí la sensatez y estoy expuesta
carroña soy de todos hoy en día.
¡Loca!
así me laman hoy
por amarte locamente vida mía.
18/03/08
Roxy
:::hug:::
Dimitri, gracias por la Alfonsina y el mar pero... emm, la canta Mercedes Sosa quien sin duda canta mil veces mejor que doña Tania Liberty.:::sonreir1::: Y sip, que viva la Libertad, preciosa imagen.
Besos a Scheccid, Eliab, Ligia, Dark, Nosty, Anita, Tuti, el Pecador, Eduardo, uff, disculpen los que no recuerdo pero también les dejo abrazos y besos,:::hug:::
Iré a intentar escribir, veamos si el muso aparece.:::gafas1:::
Besos again,:::hug:::
Ligia Calderón Romero;1288870 dijo:NOSTY, bueno no he hablado de mis mini vacaciones porque todo iba muy bien hasta el sábado por la noche, había disfrutado en grande, cuando de repente el teléfono y pues una mala noticia, el sobrino de la esposa de mi primo, era tan sólo un niño, cuando asaltaban a una compañerita de su colegio, salió en su defensa y le impactaron con dos balas cegando su vida, así que terminé mis minivacaciones con una vela hoy, de un joven de apenas 16 años. Es lamentable como se maneja nuestra sociedad y nuestra seguridad en las calles, y esto que nuestro país, entre comillas, es uno de aquéllos donde no hay tanta violencia, pero un día toca a nuestra puerta y mira que triste, pero bueno no debemos empañar este bello café con el luto ajeno. No había querido comentar nada pues son hechos muy tristes y en cierta medida vergonzosos.
Ligia Calderón Romero;1288875 dijo:Saludos al gran amigo Edu
Eliab
Nosty
Hada
Dimitri
Liz
Elba que no la he visto
Clau
YOP
Dark
Necros
Tuti
En el corazón de la luna
Shao
Pavel, me alegro que disfrutara su cumple...
y todos, hoy si no tengo cabeza para recordar, así que para todos los que no mencioné también mis saluditos y carños.
Un gusto compartir este café con ustedes.
Ligia Calderón Romero;1288870 dijo:NOSTY, bueno no he hablado de mis mini vacaciones porque todo iba muy bien hasta el sábado por la noche, había disfrutado en grande, cuando de repente el teléfono y pues una mala noticia, el sobrino de la esposa de mi primo, era tan sólo un niño, cuando asaltaban a una compañerita de su colegio, salió en su defensa y le impactaron con dos balas cegando su vida, así que terminé mis minivacaciones con una vela hoy, de un joven de apenas 16 años. Es lamentable como se maneja nuestra sociedad y nuestra seguridad en las calles, y esto que nuestro país, entre comillas, es uno de aquéllos donde no hay tanta violencia, pero un día toca a nuestra puerta y mira que triste, pero bueno no debemos empañar este bello café con el luto ajeno. No había querido comentar nada pues son hechos muy tristes y en cierta medida vergonzosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación