Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Edel, pues ya nos antojaste ir a tu País, de verdad, pues comenzaremos a ahorrar con Eliab.
De verdad nos conquistas la pupila con tus fotografías y tu explciación adjunta....un abrazo y la mejor de las semanas
naufragos que el fin de semana ha traido a esta barra a abrevar de sus circunnavegaciones...ron and cafe...cerveza and olvido... en esta barra del señor Don Dimitri...bienvenidos a una semana más.. he aquí la botana...
Turismo
Hace ya bastante
que sólo somos
turistas
de nuestro propio cuerpo
pasamos la noche en él
ignorando las ronchas maquillando
las arrugas con ofertas y 2 x 1
el olor a flores
es afuera por dentro
los gusanos se reparten el desastre
el cuarto de tiliches del alma
: el muerto y el arrimado
a los tres días apestan
En la piel del náufrago
El sueño es un lujo
que no puede permitirse este ermitaño
con la esperanza clavada en el sol
y sus harapientos rayos invernales
prefiere morir
a ser presa
de los recuerdos de alta mar
de Josúe Vega López en Cuerpo en añicos
P D 1 666? es un jarabe para la tos... o no paisana...?
P D 2 un gran abrazo desde el sur, desde este pacífico caluroso a todos los confines... a todas las playas desde donde sus barcos parten a conquistar el día...
P D 3 Me falta poner mi poemilla para el día del niño...pero la musa juguetona no llega...
Besos al vacío...

Hola nene le dejo un beso especial para usted, se cuida, lo veo ahi a la entrada
besitos eliab:::hug:::
Cuando veo el amanecer de una vida,
en este caso de dos,
se renueva mi fe en la humanidad,
el corazón me salta de gozo,
porque sé que serán mejores que yo,
porque sé que queda en buenas manos,
el futuro
Y mientras tanto,
soy el abuelo más feliz de la tierra.
Gracias por eso.
un saludo,
Eduardo L. de la Barra
Buenos días a la vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Buenos días al amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Buen lunes para todosssssssssssssssssssss
que tengan una excelente semana
que todo les salga bien
y que la sonrisa ilumine sus rostro
los quierooooooooooooooooooooooooo
besos besos besos besos y besosssssssssss:::hug:::
:::hug:::
La mejrod e las semanas marbella...Elba, Yo pecador, Ligia, Barysh, Sangre negra ; Génesis.... y a todos ustedes, Necros, Eliab, Dark, Dimitri, Nosty....les deseo una gran semana...un abrazote fuerte y animo!!!
:::hug:::
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/1/20/1710451/victor%20manuel%20lujan%20-%20poemas%201%20-%20despedida.mp3[/MUSICA]
Nostyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy para tí nena, aquí está completito:::sonreir1::::::hug::::::hug:::
Ligia Calderón Romero;1364761 dijo:Eliab te veo por ahí y no me dices nada, que pasa estás dormidito jajaja.
saludos..
LIGIa xD
un abrazo y beso xD
no taba dormidito
taba en el chat XD
kiss.xD
:::hug::::::blush:::
Ligia Calderón Romero;1364886 dijo:Sabes ando por aquí escuchando otra vez y muchas veces ese hermoso poema, Mil perdones, jajaja, por pensar que estabas dormido, escuché ronquidos jajaja, pero seguro fue en la casa del vecino, jajaja y aprovecho para volver a saludarte. Que tengas buena tarde.
Hola hola...Acá reportándome guaguaaaaa...Feliz lunes...
Saludos.:::banana:::
Ayyy Eliab, el barberoteee...
Paso al rato...
Cuidese...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy Eduardo que foto más hermosa, tus nietos son bellísimosssssssss, divinos esos nenes. Felicidades, ahhh te ves muy wapo tbn
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación