• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

..jeje...

cuando tenia quince..Me escape' de mi pais(de la ley)
y emigre' a otro pais totalmente extraño,
pero que me recibio' con los brazos abiertos
y me ha dado mucho mas de lo que necesito...
Pero como naci' desnudo segun mi'ama'
hasta la camisa que traigo en la espalda es una bendicion...
pero lo mejor de este pais es la libertad o el derecho de decir
y hasta gritar lo que siento y lo que quiera...

David fue un gran rey...y tenia cuarenta esposas..jeje..
y hasta tenia camellos...Yo en MEXICO tenia un caballo
(lo tube que dejar cuando nos robamos la camoneta la LAURA y Yo)
en estos tiempos tener un jeep del 55 es un lujo...
a los 25 años de edad los carros se hacen clasicos..
.. yo personalmente no me intereso por los autos.. ni nuevos, ni viejos..
Y cuando me regrese a vivir a MEXICO con AZULITA bonita,
tendremos una camioneta para transportar el carbon que haremos de mezquite
y para transportar los tomatitos y los chiles al mercado...
Venderemos tambien flores y nopales,
para tener dinero para comprarles cosas necesarias para nuestros hijos...
los hijos mas grandes ...FRANCISCA Y SARAH ellas ya estan bendecidas
y tienen buena vida...Yo todavia tengo que hacer los adobes,
para construirle una casita bien bonita a
mi esposa bonita...Ahi' en la orilla del RIO BRAVO...
LEALANIE pudo estar conmigo ...pero su madre decidio de otra manera...
que Dios nos bendiga a todos y diganle si al AMOR...

MARBELLA.. Si conozco WISCONSIN Y CHICAGO Y DETROIT Y HOUSTON Y DALLAS
Y por supuesto "EL MAGICO VALLE DEL RIO GRANDE"...
Cuando tenga una vuelta por ahi' por McALLEN
ahi tiene su humilde casa...Ya ve' como decimos los gringos "mi casa es su casa"..
Y ya cerca ..
quizas pueda ir a REYNOSA por ahi esta "el chaval de la pata enyesada" .. jeje...

Yo soy nocturno...
les comparto este espacio al que tenga gusto por la poesia clasica
un tema con mucha inspiracion de uno de los poetas clasicos mexicanos..
A MARIA LA DEL CIELO de ANTONIO PLAZA
http://www.mundopoesia.com/foros/mundo-poetas-de-mexico/26846-poemas-clasicos-mexicanos-3.html

SALUD..

..love...peace...ahava...

por todos los santos

:::ohmy:::

Mc Allen?????

Reynosa ?????

pues por aca ando siempre don yopi!!!!!

Hola hola...Acá reportándome guaguaaaaa...Feliz lunes...

Saludos.:::banana:::

Saludos Ale y como va esa pancita? estamos contando los días para recibir la noticia de que nacio ese bello integrante del Ville, suerte, te cuidas y besos a Sora, muy pronto es su cumple no? haremos una gran fiesta para el cumple de Sora:::banana:::
Besos bella mamá:::hug:::

ajajaja
soy zincerO xD
no BARBERO..
aUn que no sERIa maLO..
GRADuaRME COmo BARBERO..
SIRVE QUE no SOY tAKERO..
jajajaja

BUeno..
SALE una ORDEn DE TAKOs pa
DIMTRinKIS TRInKIs.xD

SEGURO ke MI tIA VIene EUn UNOs moMNTOs XD
TIA SALUDOs..

jajajajajajjajaaj

que buen chiste Eli... en serio que tendre un gran día

muchos saludos a todos

Edu, Dark, yOPI, Necros,Nosty, Jose, Ligia,Barish, Darkblood,Elbita,Lauris,y bueno todos los demas

Muchas gracias, querida Nosty, son mis dos nietas, Francisca y Clarita, de dos hijas mías; hoy me sentía muy bien, después de un mensaje recibido y me inspiró poner esa fotito de ayer, para compartir mi felicidad;
un beso,
Eduardo.

jajjajajjaj Edu, yo tan despistada como siempre, te dije divinos esos nenes por que creí que eran nena y nene, ups, perdón, bueh son bellas esa nenas, igual al abue:::sonreir1:::
Me alegra saber de tu felicidad Edu, que bueno eso, yo también estoy feliz asi que te invito a brindar con el mejor vino argentino te parece? salud:::sonreir1:::

jajjajajjaj Edu, yo tan despistada como siempre, te dije divinos esos nenes por que creí que eran nena y nene, ups, perdón, bueh son bellas esa nenas, igual al abue:::sonreir1:::
Me alegra saber de tu felicidad Edu, que bueno eso, yo también estoy feliz asi que te invito a brindar con el mejor vino argentino te parece? salud:::sonreir1:::

Levanto mi copa y brindo por eso;
y te sirvo un poquito de este vino, el mejor de mi cosecha...
un beso ,
Eduardo.

Hopla Nosty, un gusto verle alegre
y oiga nada de desvelarse
es estem
malo para la salud...
La verdad se extrava su inyección de ánimo por acá.
Pues esperemos que los comicos nosean Le Lutiers ( auqnue norecuerdo si son argentinos o franceses xd)...Igual nunca me parecieron la octava maravilla, de hecho el género de la comedia es muy difícil de abordar, comoescritor y/o comediante.

Almuerzo, uhm, tendre que cocinar, pero antes pase a saludarles...

El día que besa la noche
fundiendose en el alba
tinta de pasión
comunión
donde el cuello de la noche
es derretido
ante el primer beso del sol
díanoche
linea de los amantes
Luna y sol
confundiendo su luz
astros fusionados
ante la mirada del universo
que embelesado
los mira escribir
un caricia

Bien, iré a cocinar, pero antes terminode saludar...Gracias por esod el fin de semana...y yo le deseo una gran y hermosa semana...

:::hug:::

Le cuento que no fui al bendito show, me lo perdí, buaaaaa, hmmmm esos Le Lutiers me suenan franceses:mad: y no, no son ellos, estos son argentinos y uno de ellos actuaba en el programa de Marcelo Tinelli, El Show de Video Match no sé si alguna vez miró ese programa, el otro hacía unos cortos cómicos en el programa de Susana Gimenez, imposible que usted no conozca a esa diva argentina no?:::sonreir1:::
y los otros tres no tengo idea quienes son pero según lo que promocionaban han recorrido Europa y Asia donde fueron muy aclamados y premiados, ps eso no lo sé pero los que fueron al show me contaron que estuvo muy bueno.
Ehmmm, el desvelo hace mal?:S uyyyy trataré no desvelarme más, pero y si la noche pinta bonita que hago?:::sonreir1:::
Cuente que cocinó? yo ayer como dormí todo el día mandé comprar comida para mis hijos por que cuando duermo no como, obvio no?:::sonreir1:::
Lindos versos José, la noche que se une con el día haciendo comunión entre el roce ardiente de los rayos del sol y el brillo apasionado de la luna que se abraza a su amado para fundir la noche con el día y así hacer brillar el alba.
Saludos nene y feliz semana para usted:::hug:::

Este chiste me lo mandaron hoy por mail:::sonreir1:::

Querida,
No puedo mandarte el dinero del salario este mes, así que te mando 100 besos. Tu eres mi amor verdadero!
Tu esposo, Allen
============

Tras varios días, la esposa responde:
Querido mío,
Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir 2 besos
por litro un mes.
2. El electricista no estuvo de acuerdo por menos de 7.
3. El propietario del edificio viene cada día y me
pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
4. El administrador del supermarket no acepto solo
besos, así que tuve que ofrecerle también otro
'arti...culo'
5. Otros gastos: 40 besos.
No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma?
Por favor, aconséjame como hacer!
Tu amor verdadero.

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::juasssssssssssss:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Buenas nochecitas a todos los cafeteritos (as)

Disculpen mis ausencias que no son tales…intento leer a diario todo lo que aquí comparten todos ustedes con tanto afecto. Por ejemplo: he disfrutado cada paisaje hermoso de los que nos haz compartido tan amablemente Eduardo…dan ganas de ir pronto a tu país para alivianar el espíritu deleitando la vista y el alma en cada detalle tan bien captado por tu lente (de hecho estuve a punto de ir en febrero pero pospuse el viaje otro poquitin…(¿quizá necesite guía turístico?)…ya he ganado en deseos por conocer esa hermosa tierra . Lo mejor de una buena fotografía es la sensibilidad de quien ve a través de sus ojos…gracias por regalarnoslas…ah, me encanto esa fotito tuya con tus nietecitas –Francisca y Clarita-…(qué hermosas), yo quiero una para mi…unmmm eso se puede solucionar dándome un parentesco virtual –pienso-…te dejo la inquietud…también gracias por las anotaciones en las fotos y ese poema de la casa que me gustó bastante.

Elba, tus galletitas se ven deliciosas, permiso y tomo una solita (por aquello de las harinas)…unmmmm qué manjar…además con ese poema que esta de un reuffffffffffff, gracias Elbita por tus cariños.

Nosty, yo también quiero vino así que no se olviden de guardar una botellita para cuando me anime a brindar eh…(pues que sea ya antes de que la acaben)…

Necros, apuesto que este café no sería igual sin esos valiosos aportes poéticos que nos regalas a diario.
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiii…vaya a estudiar please, no olvides que nunca sobra prepararse para afrontar el futuro…(¿estás bien ya de tu piecesito?).

Barys, me encanta la poesía de Benedetti, pero también la tuya así que vale por dos eh.

Marbella, bienvenidita a el café (si, ya sé que muchos días después pero también se vale).

Laurita, terminarás por dañar mis ojitos con esos –niños tan destapaditos que regalas- jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dimis, hasta dónde va la línea que divide la cordura y la locura?????...me gusta ese divagar entre apuntes y buenas líneas que compartes siempre.

Ligis, vos tan adorable como siempre, aprenderé a tomar más té y vos aprenderás a tomar más vino conmigo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja (buen intercambio ¿no te parece?????

Rinoica dulce y juguetona, vos te haces sentir a dónde llegas así que no nos abandones tanto eh…

Dark, la Soris hermosa y su hermanito (a), creciendo a pasos agigantados –espero-…cuídate mucho y háblale a tu pancita que de seguro el bebé te escuchará con esmero…no olvides ponerle mucha música desde ya.

Yopi y Azulita, a ver cuando invitan a una copita para celebrar ese amor de ustedes tan bonito eh…yo desde aquí digo ¡Salud! Por los dos.

Por favor a quienes no haya mencionado aquí no se sientan mal conmigo, igual les quiero profundo en mi corazón….(también a los visitantes anónimos que nos expían)…

Bueno la vida siempre me ha parecido sólo un instante y es este en que me muevo dentro de mis emociones…no se hace fácil aceptar que acabo de dejar un segundo haciéndose pasado y tampoco el saber si estaré el próximo viéndome a mí misma reflejada contra mi propio espejo.

Les quiero mucho y este saber que están aquí es el más grande abrazo que puedo recibir de cada uno de ustedes…(siempre les leo, siempre), así que va para vos Eduardo, no te preocupes que aquí seguiré (llorando y riendo), siendo parte de esta –Virtual familia- que tanto quiero.

Abracitos para cada uno con todo mi cariño.!:::hug:::

querida..TUTI xD
no PUEDO CAMINAR AUN XD
SON 4 sEMANAs MAS xD
jajajaja DEPUES VOe..
KREO PASAR TODO jaja
Un ABRAZO Y UN BESO ENORmeXD

:S

:::triste:::

cancion triste

gracias bella tuti :::hug::: , y pues espero que no ande mas triste

aunque por aca a veces las cancioncitas estan melancolicas

Buenas nochecitas a todos los cafeteritos (as)

Disculpen mis ausencias que no son tales…intento leer a diario todo lo que aquí comparten todos ustedes con tanto afecto. Por ejemplo: he disfrutado cada paisaje hermoso de los que nos haz compartido tan amablemente Eduardo…dan ganas de ir pronto a tu país para alivianar el espíritu deleitando la vista y el alma en cada detalle tan bien captado por tu lente (de hecho estuve a punto de ir en febrero pero pospuse el viaje otro poquitin…(¿quizá necesite guía turístico?)…ya he ganado en deseos por conocer esa hermosa tierra . Lo mejor de una buena fotografía es la sensibilidad de quien ve a través de sus ojos…gracias por regalarnoslas…ah, me encanto esa fotito tuya con tus nietecitas –Francisca y Clarita-…(qué hermosas), yo quiero una para mi…unmmm eso se puede solucionar dándome un parentesco virtual –pienso-…te dejo la inquietud…también gracias por las anotaciones en las fotos y ese poema de la casa que me gustó bastante.

Bueno la vida siempre me ha parecido sólo un instante y es este en que me muevo dentro de mis emociones…no se hace fácil aceptar que acabo de dejar un segundo haciéndose pasado y tampoco el saber si estaré el próximo viéndome a mí misma reflejada contra mi propio espejo.

Les quiero mucho y este saber que están aquí es el más grande abrazo que puedo recibir de cada uno de ustedes…(siempre les leo, siempre), así que va para vos Eduardo, no te preocupes que aquí seguiré (llorando y riendo), siendo parte de esta –Virtual familia- que tanto quiero.

Abracitos para cada uno con todo mi cariño.!:::hug:::

Muchas gracias, querida Tuti, me reconforta saber que eres y serás lectora de mis divagues fotográficos y me alegra mucho saber que te gustan, así que aprovecho para decirte que mientras tenga fotografías y un poco de ganas, seguiré poniendo aquí postales de mi vida cosa de compartirlo contigo y los demás interesados; también tengo fotografías de momentos duros de mi vida, que oportunamente las publicaré, para que vean que no ha sido todo un paraíso y que para conseguir todo lo que me hace feliz, he debido remar un rato y no me refiero a dinero.
me halaga mucho tu escrito, eres una persona tan vital que no mereces pasar momentos tristes o con depresión, pero también pienso que eso se puede remediar con actitudes positivas; acá estaremos; también te aprecio mucho,
un beso, Eduardo.

..jeje...

NOCTURNOS CAFETEROS...

UN SALUDO DE TERCER TURNO
los miro muy interesados en hacer poesia... SIGAMOS

PEACE..

Qué dulce ese abuelo con sus lindas nietecitas, preciosa la foto Eduardo.
Gracias Tuti, tkm y me apunto al brindis, jeje.
Ligia, un besito, Nosty, ta buena la canzonetta, me gustó, Eliab espero que te alivies muy pronto , Dark, un beso linda, ¿cómo va esa pancita?, Gus, un abrazo y Dimitri, gracias por el saludo, que tengas buena semana.
Besos para todos los cafeteros, los quiero,:::hug:::

Dejo unos versos de Borges:

Arte poética

Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua.

Sentir que la vigilia es otro sueño
que sueña no soñar y que la muerte
que teme nuestra carne es esa muerte
de cada noche, que se llama sueño.

Ver en el día o en el año un símbolo
de los días del hombre y de sus años,
convertir el ultraje de los años
en una música, un rumor y un símbolo,

ver en la muerte el sueño, en el ocaso
un triste oro, tal es la poesía
que es inmortal y pobre. La poesía
vuelve como la aurora y el ocaso.

A veces en las tardes una cara
nos mira desde el fondo de un espejo;
el arte debe ser como ese espejo
que nos revela nuestra propia cara.

Cuentan que Ulises, harto de prodigios,
lloró de amor al divisar su Itaca
verde y humilde. El arte es esa Itaca
de verde eternidad, no de prodigios.

También es como el río interminable
que pasa y queda y es cristal de un mismo
Heráclito inconstante, que es el mismo
y es otro, como el río interminable.

Jorge Luis Borges

Qué dulce ese abuelo con sus lindas nietecitas, preciosa la foto Eduardo.
Gracias Tuti, tkm y me apunto al brindis, jeje.
Ligia, un besito, Nosty, ta buena la canzonetta, me gustó, Eliab espero que te alivies muy pronto , Dark, un beso linda, ¿cómo va esa pancita?, Gus, un abrazo y Dimitri, gracias por el saludo, que tengas buena semana.
Besos para todos los cafeteros, los quiero,:::hug:::

Dejo unos versos de Borges:

Arte poética

Mirar el río hecho de tiempo y agua
y recordar que el tiempo es otro río,
saber que nos perdemos como el río
y que los rostros pasan como el agua.

Sentir que la vigilia es otro sueño
que sueña no soñar y que la muerte
que teme nuestra carne es esa muerte
de cada noche, que se llama sueño.

Ver en el día o en el año un símbolo
de los días del hombre y de sus años,
convertir el ultraje de los años
en una música, un rumor y un símbolo,

ver en la muerte el sueño, en el ocaso
un triste oro, tal es la poesía
que es inmortal y pobre. La poesía
vuelve como la aurora y el ocaso.

A veces en las tardes una cara
nos mira desde el fondo de un espejo;
el arte debe ser como ese espejo
que nos revela nuestra propia cara.

Cuentan que Ulises, harto de prodigios,
lloró de amor al divisar su Itaca
verde y humilde. El arte es esa Itaca
de verde eternidad, no de prodigios.

También es como el río interminable
que pasa y queda y es cristal de un mismo
Heráclito inconstante, que es el mismo
y es otro, como el río interminable.

Jorge Luis Borges

Saluditos para ti bella LIz, sin duda una hermosa poesía nos trajiste del maestro Borges, un gusto verte.
Cariños, princesa de la bella poesía.

Este chiste me lo mandaron hoy por mail:::sonreir1:::

Querida,
No puedo mandarte el dinero del salario este mes, así que te mando 100 besos. Tu eres mi amor verdadero!
Tu esposo, Allen
============

Tras varios días, la esposa responde:
Querido mío,
Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de como los usé:
1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir 2 besos
por litro un mes.
2. El electricista no estuvo de acuerdo por menos de 7.
3. El propietario del edificio viene cada día y me
pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
4. El administrador del supermarket no acepto solo
besos, así que tuve que ofrecerle también otro
'arti...culo'
5. Otros gastos: 40 besos.
No te preocupes por mi, me quedan aun como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma?
Por favor, aconséjame como hacer!
Tu amor verdadero.

:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::juasssssssssssss:::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

Excelente
Buen humor

Cariños para ti, que bien que andes de buenas nos dejas un buen ambiente cargado de sonrisas

Hola Ligia, nadamás tú y yo andamos por estos lares ahora mismo, jeje.
Un beso linda,:::hug:::
Dejo un dibujo de Quino, es genial ese hombre, la verdad.
Besos a todos,:::hug::::::hug:::

errarehumanumest.jpg

Noche
Ramillete de sonrisas
paseando por los prados
celestina brisa se cuela
entre los altos álamos
que aromatizan la alcoba
de las aves y sus crías.

Noche
de estrellas y de luna
mi hermosa fortua
diosa de los cuentos
de hadas, escondidas
entre rosas y nardos
del hermoso vergel.

Buenas noches madrugadas a todos.
Saluditos al encantador Edu, que nos siga deleitando con sus bellas postales, perdón fotos, son un deleite para las pupilas.
La bella Liz con su buena y sincera amistad
Eliab, consentido espero que te mejores, que esa 4 semanas se pasen volando...
Nosty gusto saludarte con tu buen humor me dejaste una gran sonrisa
Marbella que la vi también muy afanada en el Café
Yop y Azul por ahí les dejé mis saluditos, les reitero por acá...
Tuti, bella tuti gracias que siempre tienes un bello gesto para mí, y en general para todos eres un ser maravilloso.
Ale la bella mamá y su bella Sora y ahora su nuevo bebé te cuidas por todos.
Necros con su bella botana y su honorable presencia.
Dimitri Un placer saludarlo, bella poesía nos dejaste
Elba linda me matas con esos bellos poemas declamados que siempre nos traes
Hada bella anfitriona hace días no la veo pero igual mis cariños y saludos de siempre

Y a todos los que no mencioné también mis saluditos y cariños me mente aún no da para tanto pero no significa que dejen de ser igualmente importante, sólo que la pelotilla morada no da para tanto jajaja. Besos y cariños para todos.

Ligia Calderón Romero;1366049 dijo:
Me alegro de verte en vivo y a color, digo en líneas,
Saluditos y en serio que te mejores pronto.

mcuhas gracias.XD
un gusto verla de nuevo.xD
un abrazo y beso xD
se me cuida mucho oks xD

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás