Café Extravagante Ville Valo.

Aunque me ves que aquí estoy
tan triste, pálido y feo,
me vi como te ves,
te verás como me veo.

PIC00075.jpg

Este verso, tan conocido por los vecinos de Fuentemilanos, situado en uno de los muros del camposanto, ahora, tras unos estudios históricos, se presenta una hipótesis. ¿Puede estar relacionado este verso con el epitafio de la tumba de Eduardo "el príncipe negro" ?

Datos del estudio

El Príncipe Negro
Laguerra12.jpg

Eduardo de Cornualles (1330-1376), hijo de Eduardo III de Inglaterra, era el heredero del trono inglés, aunque no llegó a ocuparlo al morir antes que su padre. Llamado Príncipe Negro a causa del color de su armadura, se distinguió en numerosas batallas de la guerra de los Cien Años, como la de Crécy (1346), cuando aún era un adolescente, o la de Poitiers (1356), en la que obtuvo una aplastante victoria contra los franceses.

En 1360 asumió el gobierno de Guyena, al que se dio el nombre de principado de Aquitania, estableciendo en Burdeos una verdadera corte real. En 1366, Pedro I acudió a él en busca de apoyo contra Enrique de Trastámara, que acababa de dominar Castilla. En virtud del tratado de Libourne, Eduardo vino a España con sus tropas y cooperó decisivamente en la victoria de Pedro sobre Enrique en Nájera. Disgustado por los excesos de Pedro, y desesperando de recibir las compensaciones acordadas previamente, regresó a Burdeos, abandonando a Pedro a su suerte. La campara española destrozó sus finanzas y su salud, y a su vuelta a Aquitania se enfrentó a continuas revueltas y al desafío de Carlos V de Francia. Volvió a Inglaterra, enfermo y abatido, en 1371, para morir pocos años después.
(Woodstock, actual Reino Unido, 1330-Westminster, id., 1376) Príncipe de Gales. Brillante militar, tras firmar una alianza con Carlos de Évreux, rey de Navarra, se enfrentó a Juan II el Bueno de Francia, en la guerra de los Cien Años. En 1356, al frente de un pequeño ejército de 7 000 hombres, logró en Potiers una gran victoria sobre la caballería pesada francesa, acción en la cual hizo prisionero al rey de Francia y volvió a poner de relieve la eficacia de los arqueros ingleses contra las pesadas armaduras de la nobleza gala. Tras la firma del tratado de Bretigny en 1360, se trasladó a Castilla, donde se alió con Pedro I el Cruel en su lucha contra Enrique de Trastámara, que estaba apoyado por los franceses. Nuevamente la capacidad militar del Príncipe Negro se puso de manifiesto y en la batalla de Nájera sus tropas lograron derrotar a las del Trastámara. A pesar de lo destacado de su participación, sus desacuerdos con Pedro I le hicieron retirarse de la lucha y marchar de vuelta a Aquitania.

Y tras estos datos historicos de nuestro personaje, aquí lanzo mis suposiciones....

NDVD_009.jpg
Eduardo III "el príncipe negro" murió en Westminster , el día de la Santísima Trinidad, en 1376 a la edad de 46 años. El mismo fue quien selecciono la Catedral de Canterbury para que su cuerpo descansara en paz.

NDVD_005.jpg
En la capilla donde reside su cuerpo, junto a su escudo de armas y otros utensilios propios de un caballero medieval, se encuentra nuestro misterioso epitafio, aunque escrito en latín, dice lo siguiente:

"Vos que pasáis en silencio por el lugar donde yace este cuerpo.
Escuchar lo que os tengo que decir:
Igual que sois, fui yo
y vos, seréis como yo soy.
Mientras viví, nunca pensé en la muerte.
En vida tuve grandes riquezas que me dieron gran notoriedad,
tierras, casas, grandes tesoros, finas prendas, caballos, plata y oro.
Pero ahora soy un pobre cautivo preso en las profundidades de la tierra."

NDVD_010.jpg

RESOLUCIÓN
Podéis observar como hay dos frases tan significativas como las que tenemos nosotros escritas en el muro del cementerio, supongo que ya habréis descubierto cuales son, y que alguna similitud tienen entre ellas. La cuestión es, ¿que relación puede haber entre esos dos escritos?.
En los textos sobre su biografía he subrayado varios testimonios que indican que este caballero medieval paso una temporada en España, y mas concretamente en Castilla.
No tenemos constancia del nacimiento de "Fuentemilanos", con lo cual las fechas no nos aportan nada en claro. Pero según estos escritos podría rondar entre el siglo XIII y XIV, allá por el año 1300 - 1400, en épocas de los templarios. Caballeros que dejaron su huella en Segovia, con la iglesia de la Veracruz.
Seguramente no tenga mucha relación o prácticamente sea mera coincidencia. Pero todos los que habéis leído esto, estoy seguro que la curiosidad por "el saber" ha despertado en vosotros esas ganas de buscar en la enciclopedia tan chula que comprasteis en su día y con algo de polvo en la estantería permanece aburrida, con el fin de buscar información acerca de esta hipótesis realizada por un vecino de Fuentemilanos.
Suerte en la búsqueda del saber....

NDVD_008.jpg
NDVD_007.jpg

NDVD_006.jpg
NDVD_011.jpg

NDVD_002.jpg
NDVD_004.jpg

NDVD_001.jpg
NDVD_000.jpg

Estos versos aparecen en la entrada de otro cementerio, muy parecidas a las nuestras, muy parecidas al epitafio del Príncipe Negro.
Como me veis os verán, como os veis me vi,
todo lo que quise ser fui,
no os alejéis, pues aquí
yo, acostado os espero
y aunque hoy yo me muero
todos, aquí descansaran.
COMO ME VES TÉ VERASCOMO TE VES ME VI
NO OFENDAS A DIOS
QUE ESTAS MUY CERCA
DE ESTAR AQUÍ.

JAJA

OTROS PROFUGOS DE LA LEY
POR LO VISTO SON MUYY ATRACTIVOS LOS PROFUGOS DE LA LEY
JAJA

ESTA COOL EL NOMBRE ROCK PROGRESIVO OUM:::

SEGUIMOS ESPERANDO EL POSTEO
SEÑORITA!!!

dtlogo.jpg

Dream Theater
Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus más de veinte años de existencia, se ha convertido en la banda de su género más exitosa después de la época de oro del rock progresivo (a mediados de los años 1970), a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo, a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Octavarium de 2005, que alcanzó el número 36 en la misma cartelera.

*Notas de la banda*
....*La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, Mike Portnoy ha recibido 23 premios de la revista Modern Drummer y John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani junto a su compañero Mike Portnoy, que fue el baterista de la gira. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.

....*Dream Theater es posiblemente la primera banda en crear un meta álbum. El sonido de estática de fonógrafo al final del Finally Free en Scenes from a Memory es el mismo sonido al principio de The Glass Prison en su álbum siguiente, Six Degrees of Inner Turbulence. El último acorde que hace fade out al final de Six Degrees of Inner Turbulence es el mismo acorde que hace fade in hacia As I Am en el siguiente álbum, Train of Thought. La nota de piano tocada al final de In the Name of God en Train of Thought es la misma nota de piano que abre The Root of All Evil en su siguiente álbum, Octavarium. A su vez, los minutos finales de la canción Octavarium en Octavarium son iguales a los del inicio de la misma canción. Esto se refiere a dos puntos: la idea de girar en círculos (de eso trata la canción Octavarium; además, la tercera sección de la canción se llama "Full Circle") y el fin del meta álbum, pues el siguiente álbum, Systematic Chaos, no comienza con el final de Octavarium.

....*Las tres secciones de The Glass Prison en Six Degrees of Inner Turbulence, las dos secciones de This Dying Soul en Train of Thought, las dos secciones de The Root of All Evil en Octavarium y las dos de Repetance en Systematic Chaos componen los primeros nueve movimientos de una suite de doce movimientos con letras por Mike Portnoy haciendo una crónica de su experiencia con los doce pasos del programa de Alcohólicos Anónimos de Bill Wilsons. El concepto de una meta canción también se usa en: el riff corto que inicia This Dying Soul es el mismo riff corto que termina The Glass Prison, y el motivo rítmico con un acorde ruidoso característico que termina This Dying Soul construye el intro de The Root of All Evil, con la canción entrando exactamente en el minuto 1:00. El coro de This Dying Soul también aparece una vez en The Root of All Evil. Portnoy ha declarado su deseos de interpretar los doce movimientos en sucesión una vez que la suite sea completada, y cada pista hasta ahora ha sido dedicada a Wilson. Las canciones también están relacionadas líricamente y musicalmente a The Mirror y Lie en Awake, de las cuales The Mirror también trata explícitamente con el alcoholismo de Portnoy.

dream-theater.jpg

Miembros de la Banda
De Izquierda a Derecha:
James LaBrie: Vocalista
John Petrucci: Guitarrista
Jordan Rudess: Tecladista
John Myung: Bajista
Mike Portnoy: Baterista |m|

hehehe... esta es mi banda preferida
:::sonreir1:::
enjoy
:::gafas1:::
pondria alguna canción
pero nu puedo
:mad:

Rossss un gran domingo para vos tbn...

Seguro café, galletas cortesía de Dark Fayri...xd

Gustazo verle or este su café...no nos abandone tantoooo...Saludos a la bella Colombiaaa...
Vengo por galletas y café, hace algo de antojos jaja!!
Venia a saludarlos, qué tengan un feliz domingo ya me voy a descansar!
Un gran saludo pa´Liz, para mi bella Tuti, a Nosty, a Ligia, a Eduardo León, a Elba que muchas gracias y a usted Dimitri un besote con todo cariño.
A todos un feliz domingo!!!
Besos y abrazos.

:::lengua1:::

Bueno pintese una gran sonrisa....

Café?...

Traduzca los excesos a poesía...digo mera sugerencia...excelente Domingo...:::lengua1:::

no pues ni yo me escucho a veces, esque tengo AOL (goool ) y este hombrecito que me mandaron no corre fuerte, me dieron gato por liebre :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::

no son berrinches, son excesos hormonales post-menopausicos:::sonreir1::::::sonreir1:::

un poema muy original pero yo tampoco sé quien cresta es ese ville valo juro q si sé quién es la pagará muy caro jaajajjaaj felicidades chitto , tu y tus poemas inentendibles

:::lengua1:::

WELCOME CHITTO,

y bueno, un gustazo verte por acá..que nosea la última vez...

:bienvenido:

Si, si poesía inentendible jaja...

Culpemos a dark ...

Saludazos...

Eduardo Carreño L;1529705 dijo:
un poema muy original pero yo tampoco sé quien cresta es ese ville valo juro q si sé quién es la pagará muy caro jaajajjaaj felicidades chitto , tu y tus poemas inentendibles

Ayyyyyyyyyyyyyy, pero como vas a vender semejante belleza, es una joya, acá hay un señor que los colecciona y sale orgulloso a pasear en sus coches antiguos, el tuyo está bellísimo y muy bien cuidado, si voy a tu tierra me gustaría me lleves a pasear en el:::sonreir1:::
Besotes:::hug:::
PD.- Me gustó mucho lo que escribiste sobre renunciar a algunas cosas, me identifico mucho con lo que has escrito, he tenido que renunciar algunas veces y sé lo que se siente.
Otro beso:::hug:::

Gracias, querida Nosty por leer mis posteos,
en realidad ya lo vendí
y ando a la búsqueda de esa máquina que colme mis expectativas,
pero estoy un poco desorientado,
ya que ninguno de los modelos que me ofrecen, llena los requisitos;
no es fácil satisfacer los caprichos,
cuando uno estaba acostumbrado a lo mejor.
Seguiré publicando las posibles alternativas;
un beso,
Eduardo.

Vengo por galletas y café, hace algo de antojos jaja!!
Venia a saludarlos, qué tengan un feliz domingo ya me voy a descansar!
Un gran saludo pa´Liz, para mi bella Tuti, a Nosty, a Ligia, a Eduardo León, a Elba que muchas gracias y a usted Dimitri un besote con todo cariño.
A todos un feliz domingo!!!
Besos y abrazos.

Tu paso en esta madrugada, querida Rosmery,
es como el rocío perfumado
que da brillo a los jacintos
y sacia la sed de los desiertos.
No dejes de venir a mejorarnos,
tu presencia es un lujo;
un beso,
Eduardo.

Hola, Buenas noches a todos.

Pues les dejo un abrazo fuerte veo interesantes posteos, uy, hoy mis ojos, se nutriran de poesia y conocimiento. Y las postales fotográficas que nos manda edel...
--------------------------
Abrazos gente bonita y de gran espiritu... sonrian cuidense..se les quiere!!!

Bueno, somos una familia...que debemos procurarnos los unos alos otros.

Dejen los berrinches...porque todos nos estimamos ...

Bueno escribire un rato...

Abrazos y flores para todos.
café y Galletas tbn....

Gracias, jefe por comentar mis posteos,
en realidad si la salud me acompaña,
seguiré colocando fotografías
de una exposición de automóviles antiguos
que tuve la dicha de visitar con mi nieto,
el cual aparece en algunas de ellas;
gracias por el café y las gallletas;
un abrazo,
Eduardo.

Mientras me decida por algúna máquina,
seguiré movilizándome con mi vieja bici,
la que requiere piernas largas
y un entrenamiento de varios días
para salir a la ruta; pero la principal ventaja,
es que me acompaña a todos lados,
la puedo dejar frente a cualquier escaparate
y es de muy bajo consumo, siempre está lista
y es fácil de montar; la seguiré teniendo
hasta que encuentre lo que busco.

Un saludo a todos,
Eduardo.

Guauuuuu!!!!!!!!!!! deshojaron treinta y seis páginas mientras no estuve, pasó el otoño nuevamente por acá? y postearon buena música en mi ausencia, esta que escucho es genial, soy un poco o demasiado chapada a la antigua, con todo, me gusta el tango, el bolero, bachata, ah eso sí no sé bailar nada, paso doble, en fin todo lo viejito, e incluyo esta que suena que quizá heredé el gusto de mi padre, mi parecido con él es tal que donde lo conocen y llego, me preguntas sin soy hija de ese señor que es mi padre jajaja. Es lindo él no? pues seguro no pero lo adoro para mí es el más lindo.

Un gusto saludarlos y me ha costado ponerme al día debí degustar treinta y seis páginas en grandiosos posteos.

Hola Ligia, tanto tiempo sin verte, te veo allí abajito,
te dejo mi saludo con todo cariño,
ahora me voy a pegar figuritas de fútbol con mi nieto,
que le tenía prometido,
me va a costar llegar con mi bici;
jajaaj,
un beso,
Eduardo.

Hola! Veo que han venido muchas personas lindas en mi ausencia. Saludos para las nuevas caritas que vi.

Alejandra, un gusto verte, no estuve en tu cumpleaños, pero igualmente te deseo lo mejor, Carños y veo que se acerca la fecha del alumbramiento así que mis mejores deseos para que todo salga bien, saluditos y cariños para ti, bella madre joven.

Edú, un gusto verte siempre grato pasar por tus posteos, esos tres soles jugando en las amacas, maravillosa fotografía, el carro de colección, me encanta ver esos modelos sobre todo cuando están tan cuidados, grandiosos todos tus posteos y con tu maravillosa letra con una reseña siempre. Y gracias por extrañarme jajaja, eres un sol brillando hasta en las sombras, te extrañé, gusto verte tan bien. mis cariños mi gran amigo, amigo de todos.

Elba gusto verte de nuevo, ya me preguntaba dónde estabas? qué te habías hecho?, hasta pensé algo le hicimos a esa linda vecina que no volvió con sus maravillosos postesos y todo el desbordante cariño que deja en este café para todos y cada uno de nosotros. Disfruté tus posteos, la bella música y tus letras. Un gusto saludarte mis cariños.

Eliab consentido casi no te vi, qué haces? muy ocupado con tu prepa? Bueno cuando puedas ven a saludarnos se te extraña siempre, todos los besitos y cariños que no te he dado.

Tuti, linda gusto volver a verte con tus grandes posteos, esa canción de Isabel Pantoja, ahhhhhhhhhhhh me encantó, llega hasta el alma, te saca las cuitas, y su bella voz incomparable. También me encantaron las flores que colocaste en tus post, una pincelada de la belleza natural que Dios puso a nuestro alcance. Cariños mi bella amiga

Ross, bella Colombiana, un gusto verte, gracias por tus saludos uno igual de regreso, con todo mi cariño, saluditos y abrazote, que estés bien.

Liz bella princesa me da gusto saludarte y dejarte mis cariños

Rinoa, siempre es grato verte con tus efusivos comentarios y tus grandes posteos, cariños y felicitaciones por tu graduación que no he tenido oportunidad de expresártelas antes, un gusto verte.

Blood, gusto verte siempre tan activa, un post especial, lo esperamos con qué nos sorprenderás niña? sabes he estado por acá sóla con más de quince visitantes hasta he hecho una fiesta, broma, a veces tenemos muchos así que no te sorprendas. mis cariños para tí y gusto verte siempre con tu gran energía

Yop, Ummmmmmmmmmmm!!!!!! Gabriela Mistral, que delicia de poesía, figura entre una de mis favoritas lecturas poéticas, gracias por todos los versos que compartes con nosotros tanto de famosos como los tuyos propios, que son divinos tambieén, no he tenido oportunidad de decirte que tienes excelente versa y un bello lirismo e imágenes. Cariños para ti, mi buen amigo. YOP

Nosty, linda veo que te fuiste un rato, espero que hayas disfrutado esos ratos de esparcimiento que a veces tanto necesitamos, veo que sí, pues vienes renovada, escribiendo grandes versos, me sorprendiste, caundo yo apenas si escribo un verso por día si tengo suerte, tú escribes una poesía tras otra, me dejas boquiabierta. Felicitaciones por tu gran fuente de inspiración, que siga la poesía.

Marbella, pensé que era en serio tu berrinche, jajaja a veces se nos sube la temperatura ah y esa fiebre nos mata, pero gracias a Dios existe la medicina, el buen humor y la cordura, celebro que sólo fuera pasajero, pues nadie llenaría tu espacio tan bien como tú, un gusto mi bella amiga, sabes a veces no escucho la música y pues que le vamos a hacer? pero siempre hay una solución esperar el próximo posteo, eres genial, maravillosa, así que a aseguir compartiendo este grandioso espacio, se te quiere.

José, ahhhhhh!!!!!!! mi buen amigo un gusto tus posteos siempre traes algo indescifrable, no recuerdo bien lo que dijeron por ahí, algo así parecido, pero yo si entiendo tus mensajes encriptados jajaja, lindo amigo se te quiere, me encantan esas melodías tan mexicanas que dejas a veces, el gusto: herencia de mi padre. jajaja. También eres un sol que brilla hasta en la oscuridad, cariños mi buen amigo.
AH!!!! Me reí mucho con el posteo del perro con su puro en la boca y su traje elegante jajaja, bueno supongo que es un puro, si sonreí.
También maniquíes muy buen posteo, a veces parezco uno pero no por su belleza, sino porque aparento no tener vida, jajaja,

Corazón de Loba gusto saludarle. bienvenida

Carmen Elvira, gusto verle, saludos y bienvenida

Tati, también eres bien recibida, gusto saludarte

Bueno me hicieron leer 36 páginas, que aplicados son ustedes, mis felicitaciones por tanta energía positiva y tanto derroche poético y de amistad, un gusto ser parte de esta familia.
Los quiero a todos y gracias por permitirme formar parte de este maravilloso café y pasar ratos tan amenos.

Hola Ligia, tanto tiempo sin verte, te veo allí abajito,
te dejo mi saludo con todo cariño,
ahora me voy a pegar figuritas de fútbol con mi nieto,
que le tenía prometido,
me va a costar llegar con mi bici;
jajaaj,
un beso,
Eduardo.

Gracias Edu, me da gusto verte tan afanado con tus nietos, que disfrutes la actividad junto a ese bello sol. Que maravilla, bici, nunca aprendí a andar en bici, me da pavor las caídas, le tengo miedo a las alturas, no me subo ni en un banco o silla, jajaja, y equilibrio ni qué decir, así que no, será:

un sueño inalcanzable como otros tantos,
aprender a nadar, ser buena bailarina,
"MI afán de ser poeta un día
Una buena escritora, le falta tinta a mi pluma
y me robaron el pozo de inspiración.
y otros que me reservo por pena.
jajajaj
Saludos y cariños y nuevamente gracias...

BUenaS bUENAs.xD
O.o.....A SALUDAR SOLAMENTe.XD
ESTE FIN DE SEMANA..WAAAAAAAAA
DEL KAOZ..

DESPUES PONGO MI mUSICA yeha...xD
:::banana:::JAPONESE MUSIK..xD
MUy aMI ESTILO..xD

Oo...KE ES ESO DE

drEAm TEATRO BAJo..xD

BUenO.....
SE CUIDan

LIGIa.xD
:::hug::::::blush:::

NOTY
...CHE...beSITO y abaZO

LIz...

SE CUIDA...AbRAZO...

Oo...

:::ojos1:::

Ligia Calderón Romero;1530145 dijo:
Hola! Veo que han venido muchas personas lindas en mi ausencia. Saludos para las nuevas caritas que vi.

Edú, un gusto verte siempre grato pasar por tus posteos, esos tres soles jugando en las amacas, maravillosa fotografía, el carro de colección, me encanta ver esos modelos sobre todo cuando están tan cuidados, grandiosos todos tus posteos y con tu maravillosa letra con una reseña siempre. Y gracias por extrañarme jajaja, eres un sol brillando hasta en las sombras, te extrañé, gusto verte tan bien. mis cariños mi gran amigo, amigo de todos.

SIZE]

Muchas gracias, mi querida Ligia, estuvimos atareados,
para no perder la costumbre y mantenernos "en dedos",
eres muy amable;

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Gracias Edu, me da gusto verte tan afanado con tus nietos, que disfrutes la actividad junto a ese bello sol. Que maravilla, bici, nunca aprendí a andar en bici, me da pavor las caídas, le tengo miedo a las alturas, no me subo ni en un banco o silla, jajaja, y equilibrio ni qué decir, así que no, será:

un sueño inalcanzable como otros tantos,
aprender a nadar, ser buena bailarina,
"MI afán de ser poeta un día
Una buena escritora, le falta tinta a mi pluma
y me robaron el pozo de inspiración.
y otros que me reservo por pena.
jajajaj
Saludos y cariños y nuevamente gracias...

Mis nietos, son mi programa principal;
si estoy con ellos, soy feliz;
hoy, mientras prendía el hogar de leña,
porque hacía frío, estaban los tres mayorcitos,
prácticamente colgados de mi; viéndome trabajar,
es la compañía mejor que podría pretender.
Gracias por tus saludos,
besos;
Eduardo.

Algunos de los prospectos posibles,
están un poco excedidos en kilometraje
y si bien la apariencia es muy buena,
uno nunca sabe con lo que se puede encontrar
debajo de la pintura;
Todavía no me decido por cual modelo elegir;
algunos están accesibles, por ejemplo,
la máquina de la fotografía
es del otro lado del atlántico
y si bien me cae muy simpatica, en fin, lo dicho...
prefiero esperar un poco,
hasta estar más seguro
de qué es lo que realmente quiero.

Un saludo a todos,
Eduardo.

Hola neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
saludos, besos y abrazos:::hug:::

Hola Ligiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno verte de regreso, me alegra mucho que estés nuevamente con nosotros, saludos:::hug:::

Hola José, le gustó su biogradfía?:::sonreir1::: saludos nene, besos:::hug:::

Hola Eduuuuuuuuuuuuu, que pena que ya hayas vendido tu carro, se veía muy hermoso y ya me hacía paseando Buenos Aires en el:::sonreir1:::, saludos y besos:::hug:::

Saludos, besos y abrazos para todos, espero hayan tenido un feliz domingo, el mío fue estupendo:::banana:::
Que sigan los días asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:::sonreir1:::

Hola Chittoooooooooooooooooooo, bienvenido a este rincón, esperamos verte seguido por acá, saludos y besos:::hug:::
Feliz Lunes para todos y un besote con mucho cariño:::hug:::

No es que muera de amor...

No es que muera de amor, muero de ti.
Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y del insoportable que yo soy sin ti.

Muero de ti y de mí, muero de ambos,
de nosotros, de ese,
desgarrado, partido,
me muero, te muero, lo morimos.
Morimos en mi cuarto en que estoy sólo,
en mi cama en que faltas,
en la calle donde mi brazo va vacío,
en el cine y los parques, los tranvías,
los lugares donde mi hombro acostumbra tu cabeza
y mi mano tu mano
y todo yo te sé como yo mismo.

Morimos en el sitio que le he prestado al aire
para que estés fuera de mí,
y en el lugar en el que el aire se acaba
cuando te echo mi piel encima
y nos conocemos en nosotros, separados del mundo,
dichosa, penetrada, y cierto, interminable.

Morimos, lo sabemos, lo ignoran, nos morimos
entre los dos, ahora, separados,
del uno al otro diariamente,
cayéndonos en múltiples estatuas,
en gestos que nos vemos,
en nuestras manos que nos necesitan.

Nos morimos, amor, muero en tu vientre
que no muerdo ni beso,
en tus muslos dulcísimos y vivos,
en tu carne sin fin, muero de máscaras,
de triángulos obscuros e incesantes.
Me muero de mi cuerpo y de tu cuerpo,
de nuestra muerte, amor, muero, morimos.

En el pozo de amor a todas horas,
inconsolable, a gritos,
dentro de mí, quiero decir, te llamo,
te llaman los que nacen, los que vienen
de atrás, de ti, los que a ti llegan.
Nos morimos, amor, y nada hacemos
sino morirnos más, hora tras hora,
y escribirnos y hablarnos y morirnos.

Jaime Sabines

NOTY NOTy IA VI...IA No TOE CEGO..:::ojos1:::

ANUNE TOE..?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

au..:)

AMMM...............

BUENO SALULOS..

A TODOS..

6 viSITAS?

Oo....

En FIn..xD

sE CUidan...

DOMINGO DE HUEVa...

ANITOPETIk...

:::blush:::

palabras y mas palabras....esta vida se me akaVA:::triste:::

Eliab... tendrás que regalarme un diccionario [idioma eliab - castellano, castellano - idioma eliab]...
porque cada vez te entiendo menos
:::sonreir1:::
bueh, sólo paso a decir eso...
jah
me despido, buenas noches cafeteros...
vi a un miembro el la puerta...
pero solo vi el número...
¿quién es?
:S
hehehe...
ya ya, me fui
:::conejo:::

NOTY NOTy IA VI...IA No TOE CEGO..:::ojos1:::

ANUNE TOE..?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

au..:)

AMMM...............

BUENO SALULOS..

A TODOS..

6 viSITAS?

Oo....

En FIn..xD

sE CUidan...

DOMINGO DE HUEVa...

ANITOPETIk...

:::blush:::

palabras y mas palabras....esta vida se me akaVA:::triste:::

jajajjajajajjajjaja, te dije che, te dejo saludos siempre, se te olvida que sos mi consentido?:::hug:::
Como que la vida se te acaba?:S
Recien empiezassssssssssssssssssss, la vida está empezando para vos nene, paciencia, hay días así, pero ya le tomarás el gusto y te darás cuenta que la vida con todos sus tragos amargos es un regalo de Dios que debemos agradecer y valorar, gozar y cuidar.
Se cuida nene y ánimos:::hug::: se le quiere muchote

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás