Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, iniciada por tres estudiantes de Berklee en 1985. En sus más de veinte años de existencia, se ha convertido en la banda de su género más exitosa después de la época de oro del rock progresivo (a mediados de los años 1970), a pesar de ser relativamente desconocidos en los círculos mainstream del pop y del rock. Sus dos álbumes con más ventas son Images and Words de 1992, que les mereció un disco de oro y es consistentemente reconocido como un lanzamiento germinatorio del metal progresivo, a pesar de que sólo alcanzó el número 61 en la cartelera Billboard 200; y Octavarium de 2005, que alcanzó el número 36 en la misma cartelera.![]()
Dream Theater
*Notas de la banda*....*La banda es bien conocida por la capacidad técnica de cada instrumentista, y ha recibido numerosos premios de revistas especializadas. Los músicos son altamente respetados por muchos de los nombres más grandes del rock y del metal, lo que ha propiciado colaboraciones entre los miembros de Dream Theater y muchos otros músicos bien conocidos. En un famoso ejemplo, Mike Portnoy ha recibido 23 premios de la revista Modern Drummer y John Petrucci fue nombrado el tercer guitarrista en la gira G3 con Steve Vai y Joe Satriani junto a su compañero Mike Portnoy, que fue el baterista de la gira. Petrucci sigue así los pasos de Eric Johnson, Robert Fripp, Yngwie Malmsteen y otros guitarristas influyentes.
....*Dream Theater es posiblemente la primera banda en crear un meta álbum. El sonido de estática de fonógrafo al final del Finally Free en Scenes from a Memory es el mismo sonido al principio de The Glass Prison en su álbum siguiente, Six Degrees of Inner Turbulence. El último acorde que hace fade out al final de Six Degrees of Inner Turbulence es el mismo acorde que hace fade in hacia As I Am en el siguiente álbum, Train of Thought. La nota de piano tocada al final de In the Name of God en Train of Thought es la misma nota de piano que abre The Root of All Evil en su siguiente álbum, Octavarium. A su vez, los minutos finales de la canción Octavarium en Octavarium son iguales a los del inicio de la misma canción. Esto se refiere a dos puntos: la idea de girar en círculos (de eso trata la canción Octavarium; además, la tercera sección de la canción se llama "Full Circle") y el fin del meta álbum, pues el siguiente álbum, Systematic Chaos, no comienza con el final de Octavarium.
....*Las tres secciones de The Glass Prison en Six Degrees of Inner Turbulence, las dos secciones de This Dying Soul en Train of Thought, las dos secciones de The Root of All Evil en Octavarium y las dos de Repetance en Systematic Chaos componen los primeros nueve movimientos de una suite de doce movimientos con letras por Mike Portnoy haciendo una crónica de su experiencia con los doce pasos del programa de Alcohólicos Anónimos de Bill Wilsons. El concepto de una meta canción también se usa en: el riff corto que inicia This Dying Soul es el mismo riff corto que termina The Glass Prison, y el motivo rítmico con un acorde ruidoso característico que termina This Dying Soul construye el intro de The Root of All Evil, con la canción entrando exactamente en el minuto 1:00. El coro de This Dying Soul también aparece una vez en The Root of All Evil. Portnoy ha declarado su deseos de interpretar los doce movimientos en sucesión una vez que la suite sea completada, y cada pista hasta ahora ha sido dedicada a Wilson. Las canciones también están relacionadas líricamente y musicalmente a The Mirror y Lie en Awake, de las cuales The Mirror también trata explícitamente con el alcoholismo de Portnoy.
![]()
Miembros de la Banda
De Izquierda a Derecha:
James LaBrie: Vocalista
John Petrucci: Guitarrista
Jordan Rudess: Tecladista
John Myung: Bajista
Mike Portnoy: Baterista |m|
hehehe... esta es mi banda preferida
:::sonreir1:::
enjoy
:::gafas1:::
pondria alguna canción
pero nu puedo
Vengo por galletas y café, hace algo de antojos jaja!!
Venia a saludarlos, qué tengan un feliz domingo ya me voy a descansar!
Un gran saludo pa´Liz, para mi bella Tuti, a Nosty, a Ligia, a Eduardo León, a Elba que muchas gracias y a usted Dimitri un besote con todo cariño.
A todos un feliz domingo!!!
Besos y abrazos.
no pues ni yo me escucho a veces, esque tengo AOL (goool ) y este hombrecito que me mandaron no corre fuerte, me dieron gato por liebre :::sonreir1::::::sonreir1::::::sonreir1:::
no son berrinches, son excesos hormonales post-menopausicos:::sonreir1::::::sonreir1:::
tal vez, otro dia hoy no , me duele la cabeza:::sonreir1::::::lengua1:::
Bueno pintese una gran sonrisa.... :::sonreir1::: Listo
Café?... si gracias
Traduzca los excesos a poesía...digo mera sugerencia...excelente Domingo...:::lengua1:::
Eduardo Carreño L;1529705 dijo:un poema muy original pero yo tampoco sé quien cresta es ese ville valo juro q si sé quién es la pagará muy caro jaajajjaaj felicidades chitto , tu y tus poemas inentendibles
Ayyyyyyyyyyyyyy, pero como vas a vender semejante belleza, es una joya, acá hay un señor que los colecciona y sale orgulloso a pasear en sus coches antiguos, el tuyo está bellísimo y muy bien cuidado, si voy a tu tierra me gustaría me lleves a pasear en el:::sonreir1:::
Besotes:::hug:::
PD.- Me gustó mucho lo que escribiste sobre renunciar a algunas cosas, me identifico mucho con lo que has escrito, he tenido que renunciar algunas veces y sé lo que se siente.
Otro beso:::hug:::
Vengo por galletas y café, hace algo de antojos jaja!!
Venia a saludarlos, qué tengan un feliz domingo ya me voy a descansar!
Un gran saludo pa´Liz, para mi bella Tuti, a Nosty, a Ligia, a Eduardo León, a Elba que muchas gracias y a usted Dimitri un besote con todo cariño.
A todos un feliz domingo!!!
Besos y abrazos.
Hola, Buenas noches a todos.
Pues les dejo un abrazo fuerte veo interesantes posteos, uy, hoy mis ojos, se nutriran de poesia y conocimiento. Y las postales fotográficas que nos manda edel...
--------------------------
Abrazos gente bonita y de gran espiritu... sonrian cuidense..se les quiere!!!
Bueno, somos una familia...que debemos procurarnos los unos alos otros.
Dejen los berrinches...porque todos nos estimamos ...
Bueno escribire un rato...
Abrazos y flores para todos.
café y Galletas tbn....
JAJA
OTROS PROFUGOS DE LA LEY
POR LO VISTO SON MUYY ATRACTIVOS LOS PROFUGOS DE LA LEY
JAJA
ESTA COOL EL NOMBRE ROCK PROGRESIVO OUM:::
SEGUIMOS ESPERANDO EL POSTEO
SEÑORITA!!!
Hola Ligia, tanto tiempo sin verte, te veo allí abajito,
te dejo mi saludo con todo cariño,
ahora me voy a pegar figuritas de fútbol con mi nieto,
que le tenía prometido,
me va a costar llegar con mi bici;
jajaaj,
un beso,
Eduardo.
Ligia Calderón Romero;1530145 dijo:Hola! Veo que han venido muchas personas lindas en mi ausencia. Saludos para las nuevas caritas que vi.
Edú, un gusto verte siempre grato pasar por tus posteos, esos tres soles jugando en las amacas, maravillosa fotografía, el carro de colección, me encanta ver esos modelos sobre todo cuando están tan cuidados, grandiosos todos tus posteos y con tu maravillosa letra con una reseña siempre. Y gracias por extrañarme jajaja, eres un sol brillando hasta en las sombras, te extrañé, gusto verte tan bien. mis cariños mi gran amigo, amigo de todos.
SIZE]

NOTY NOTy IA VI...IA No TOE CEGO..::jos1:::
ANUNE TOE..?
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
au..
AMMM...............
BUENO SALULOS..
A TODOS..
6 viSITAS?
Oo....
En FIn..xD
sE CUidan...
DOMINGO DE HUEVa...
ANITOPETIk...
:::blush:::
palabras y mas palabras....esta vida se me akaVA:::triste:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación