Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::Podria bailar padre mio... ahora si estoy!
I'm come back... mwhahahahaha...
etto.. ehm.. disculpen la risa, pero es algo heredado, y no de mi madre, mi madre una hada bella y preciosa, sino de un PRINCIPE por ahi, que reniega del 85% de su hija.. pero en fin, no vine a reclamar, vine a dar una sugerencia... también podría, buscar COMIDA, Carmen se fué y ahora todos morimos de inanición... así que, cocinero temporal... Qué tal un fulano "Dimitri"
le parece? ::::
jejejej... bueno, demasiada loqueras por acá,
Se me cuidan... especialmente de los negros por la noche...
se les aprecia, o quiere, como prefieran
Saludos!
Acá am ndamos Marby, un poco en los laberintos d ela vdia sombrados por las citas con la historia de las que hcie treferencia en otro posdt
sorprendidos por el triunfo de Obama en USDA
sorprendidos más por que deribaron un jet en México ( ose cayó), dodne viajaba el secretariode gobernación
lo dicho
son tiempos de cambios
donde el destino nos alcanza en esas citas históricas...
OBAMA nuevo rey del planeta...
En fin
acabode recibir un mail donde ya se me dijo que no puedo decir negro ni black...
por cierto les dije que me acbode compar un par de zapatos de color negro?
perdón
Perdón
ahm
dije zapatos negros
deben decir afromaericanos::::
hahaha
chiste....
en fin
gracias por las bellaspostales que postea marby....
::
::Que bonita cancion tienen, haaaaaaa ni crean que los olvide, Dimitrikissss donde anda, eliabbb yo stoy bien gad jajajajaja
bueno dejo saludos para todos y tambien besos, cuidense.
Uno de los árboles más bellos de la Argentina, es el lapacho (tabebuia ipé)
en esta época (octubre), se cubre de flores de un color rosado ahumado,
que lo convierten en el más bello ramo,
que adorna los bosques del norte del país y llega hasta el Sur,
a engalanar algunas de las calles de la ciudad de Buenos Aires.
Si bien este árbol subtropical no resiste las heladas porque allí no puede florecer,
la leyenda dice acertadamente, que donde florece el lapacho, no hiela más;
Su madera es prácticamente incorruptible, dura y de una gran belleza,
su color va del amarillo hasta un color muy oscuro, también algo "ahumado"
y se utiliza para fabricar andamios de madera para la construcción.
Ésto ha contribuido a su casi desaparición, quedando muchos ejemplares
como elementos ornamentales de las ciudades del norte del litoral.
Hay en la ciudad algunos bellos ejemplares, de los cuales mostraré sólo dos,
que fotografié personalmente para ustedes.
Un saludo a todos,
Eduardo.
Gracias por compartir tan lindas postales y darnos a conocer mas su Pais tan hermoso como su gente
ese arbol es digno de un poema , esa frase esta linda.. donde florece no hiela mas ..
un abrazo mi querido Edu
celebramos el cambio., y esperamos ver un dia a los hispanos en ese mismo lugar
se prohibe decir negro ?::::
mire pues ., entonces como le diremos ahora ?
Principe cafecito !::::
jum ! tendra que cambiar de color , aunque el Azul no creo que sea su color preferido
........ ya se cual le quedara perfecto::::
IME
jajaja un GUSTO VERLA DE NUEVO AQUI
TOME TODO EL CAFE QUE PUEDA...
Y FUGAAAAAAAAAAA..GAD!
xD
BUENAS NOCHES...
MADRUGADAS...
DIAS....
jajajaja...
SALUDOS...
En cuanto a la música del corrido, sigue la métrica que la letra le impone, con preferencia el compás de tres tiempos (3/4) y por el binario lento o moderado (2/4), en ocasiones movido (allegro), pero nunca rápido pues la finalidad es que entienda claramente el sentido de la letra.
Fuente: EL CORRIDO MEXICANO
Profesor A. Eduardo Ramírez Ramírez
(Unversidad Hankuk de Estudios Extranjeros)
::Una vista algo panóramica de la ciudad...El cerro grande, que decían que era un volcán, y que iba a explotar, era una leyenda urbana, que dentro había agua hirviendo e iba a estallar consumiéndolo todo a su paso...Esa cruz la pusieron cerca del año 2000, para conmemorar los 2000 años de cristo...
![]()
Esa es la plaza mayor, o plaza del ángel, supongo que habrán querido emular al ángel de paseo de la reforma en la ciudad de México, pero aquel es menos dorado y está mucho mucho más alto...Pero está bien, yo muchas veces emulo a Poe ( o trato de )...
![]()
Esas son breves reseñas Eduardo de la ciudad, una ciudad que yace al sopor del otoño, y que se hela más conforme pasa noviembre y los adornos navideños desplazan al pan de muerto y a los altares con copal y fotos, mi desierto ya hace caravanas al turista y tiene lágrimas en forma de magueyes y soles incadescentes y vientos helados.
Como veo mucho entusiasmo por la patria Mexicana, me sumaré a vuestro festejo, agregando esta pequeña reseña, que además de responder a la verdad y ser parte de la historia de México, me llena de orgullo, por ser parte también de la historia de mi familia.
El licenciado Francisco León de la Barra, era hijo de un argentino llamado Bernabé León de la Barra, distinguido personaje, quien siendo General del ejercito Mexicano participó en las luchas finales contra el Imperio, que culminaron en el histórico sitio de Querétaro. Luego en otra oportunidad, defendió la plaza de Matamoros contra el General Porfirio Díaz.
Don Francisco, nació en Querétaro el 16 de junio de 1863; se recibió de abogado en 1887.
En 1888 fue nombrado profesor de matemáticas, de lógica y de moral; en la Escuela Nacional Preparatoria, hasta 1901. Tuvo varias cátedras en la Universidad Nacional y fundó la Escuela Libre de Derecho.
Fue Regidor del Ayuntamiento de México en 1891.
Diputado al Congreso de la Unión. Senador, presidiendo esa alta Cámara.
Desempeñó diversos cargos diplomáticos.
Embajador en los EEUU el 19 de junio de 1908.
Ministro de Relaciones Exteriores del último gabinete del General Porfirio Díaz.
Presidente de México en 1911. Asumió al caer Porfirio, como interino, y entregó la banda al Presidente Madero el mismo año, gobernando con ecuanimidad y total honestidad en el momento más difícil de la vida institucional Mexicana (las fotos son de la asunción del mando).
Embajador Espècial y Extraordinario en Italia en noviembre de 1911 y con el mismo cargo en el Japón.
Gobernador del Estado de México y nuevamente
Ministro de Relaciones Exteriores del General Victoriano Huerta.
Perteneció a tantas sociedades científicas, que no puedo enumerarlas aquí, pero baste nombrar algunas de ellas:
Académico de la Universidad de Salamanca;
Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística;
Sociedad Americana de Geografía de Washington;
Royal Geographical Society de Londres;
Catedra de Derecho Internacional de la Universidad de Paris;
Juez, Vicepresidente de la Academia de Derecho Internacional de La Haya.
Fue declarado Hijo Benemérito del Estado de Querétaro.
Este ilustre caballero, era primo hermano de mi abuelo y cuento en mi poder,
con numerosas cartas de su puño y letra, enviadas por él a mi abuelo,
que atesoro con veneración.
Un saludo a todos,
Eduardo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación