Siendo alrrededor de las 2.15 minutos del día Domingo...y enfurruñado por la madrina de paquiao a margarito paso a canatr y saludaros a todos y todas...
(Carraspeando -aclarando la laringe- rayos siento activarse mi gastritis... En fin... a ver...
Mary es mi amor, sólo con ella vivo la felicidad,
yo sé que nunca a nadie más podría amar, por que la quiero de verdad...
por eso Mary por favor, dame tu mano y continuemos siempre así,
despues de todo qué más te puedo pedir, si soy feliz muy feliz,
si un día me faltas tú, que Dios me ayude a morir, ya que no volveré a ser, en esta vida feliz, sin ti mary, sin ti mary, si estoy viviendo por ti...
[video=youtube;OPYEuttxMq8]http://www.youtube.com/watch?v=OPYEuttxMq8[/video]
Mr Gustavín... Ningún Matilda, deje de verme con amor... me quejaré con Azulita... pues me agrada que eslabones una historia larga. No sera difícil, sólo dejate fluir, y recuerda matizar el lenguaje en la historia, con esa dósis de poesía -como ya lo haces- Un escritor es un pimtor, un escultor un chef... un todólogo... debes pintar escenarios, ruidos, sentimientos, personajes... y contar la historia. En hora buena y saludos a Mariela -háblele bien de mí- ; de ser posible invítele un cafecito acá...
La conocí un domingo, hablamos de pasear, le pregunté su nombre y muchas cosas más. El lunes fue un fracaso, no vino ya lo sé, porque al otro domingo...de nuevo la encontré. Así comienza nuestro amor, en primavera, cuando las rosas del rosal son como Celia. ahora sólo me pregunto, quizás me quiera. Y no hago más que repetir tu nombre : ¡Celia!
[video=youtube;wtehG5DLTqs]http://www.youtube.com/watch?v=wtehG5DLTqs[/video]
bueno Elbita... abrazos. Tu Lady Laura sigue...Pues no se van, se quedan , crecen entre los ojos que sueñan, ramifican en el corazón, florecen en el verbo y los actos...se hacen canción y sonrisa... Me da gusto que haya escuchado a esos mariachis...
misses Darky buen domingo... deberé cambiar mis hábitos alimenticios-además de dejar ya el tabaco por tres meses (soy mi héroe)-, pues mi pobre intestino esta en las últimas...
El cáncer de pulmón que le diagnosticaron el año pasado y con el que ha vivido yendo y viniendo negando su existencia... jajaja -ouch!- Cámbiale March ...:S
.Deseo tanto tener lo que ahora tiene, que se olvidó también de desear conservar la salud.
bueno, la vida da sospresas. sospresas os da la vidorría... ya ve que el actor que interpreta a Dios en este mundo, a veces llega Ebrio y trompieza en el escenario terminando entre drama y ópera bufa... o también llueven sueños rotos y uno los consigue de segunda mano pero peor es nada... lo importante es no ciclarse en el dolor, y disfrutar cada segundo... el dolor es sólo dolor... hay tantos cadaverés que mueren gozando de cabal salud...pos salud... ah chin yo no bebo...
Como yo no estoy, ni comprometido ni casado ni nada; y usted no está, ni comprometida ni casada ni nada, porqué no charlamos un ratito, he, para no sentirnos tan sólos,
¿ha, como no también, libre solterito con apuro y sin suerte; y usted tambien, libre solterita agraciada y sin nadie...
[video=youtube;LKl4rHVBBFU]http://www.youtube.com/watch?v=LKl4rHVBBFU[/video]
Bueno, hoy hace unos instantes me saqué la lotería y a vosotros -los que gusteis- tambien os toca fortuna... me he leído un poema espectacular. Muy bello, de diez puntos...
Es un melodrama de un amor especial...
Si quieren descubrirle sigan la linea amarilla... mejor dicho el enlace...
Poema:
El negrito
Autor:
Percio
País: Costa Rica.
Un saludo afectuoso y alegría para todos... paz y amor para Latinoamerica y Palestina...