G
Gustavo Cervantes
Invitado
jeje...es un viaje largo..day tripper.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahora no se haga el mártir...Que no le queda...::jos1:::
ssssalud con el tequila mas perron ...
y peellote
la llevaban muy bien.. la platica o redaccion o eso que estaban haciendo...Y me meti' a ver si estaban poniendome atencion..
NO se enojen por mi buen sentido del humor..eso que puse ahi de las drogas es puro relajo.. yo no uso drogas de ninguna .. ni siquiera esas del banco..Y si quiero comprar una werita .. la compro barata.. por aca en mi planeta estan devaluadas...Todos las quieren si'.. La mayoria son bonitas , pero la economia esta mal , con eso de la guerra por alla' en irak, .. asi que solo como lo mas indispensable y compro amor barato.. Tequila ya no tomo.. solo en ocasiones especiales . no tengo el seso para eso .. se me desconectan los alambres que controlan el buen juicio y el orden.... les introduci' el pellote porque estaba viendo una pelicula de los pistoleros esos jovencitos(cuandolahicieron)y un indio que sabia.. les dio pellote a los otros pobres.. y me dio risa.. no me acuerdo esactamente que es .. parece que es una raiz..y no creo que quiera usarlo . no es que sea inocente... Ni Martir ni virgen.. ni nada de eso que estresa..ni gotico ni jotico.. nada ilegal o de reputacion dudosa..soy ignorante y me da risa todas las boberias que andaban arrastrando por veinte paginas.. no entendi' ni maiz pa' las palomitas.. y me canse de seguirlos por todo este villevallo.. halloween.. y el palo..por eso me meti' y si no quieren que me meta.. whatever... pa'k invitan?
peace chaparrita.. and love caballero o al reves... quien esta mas bonito? o cual pega mas recio?..jeje
..¿¿Será mi karma?? he visto su edad...Y no sé por que jodida razón siempre me toca encontrarme con gente de mayor edad que la mía no, no le digo viejo, sólo que a pesar de mis pobres relaciones socialoides, en mi pequeño listado de conocidos, están siempre, los contadores, los dentistas y las personas mayores...Bahh, no sé que sea, siempre siempre me pasa...Quizás en el pasado fui hombre por que amm no lo sé, a decir verdad no lo sé, pero es bueno que esta cueva de locos tenga más adeptos...Por decirlo así.
Conozco a una señora de nombre Tere, bueno se llama Teresa supongo pero todos le dicen ''tere'', dicha señora siempre pasa como a eso de las 6.00 de la tarde por mi callejuela de gentes infectadas por el azoro, entonces, en su pequeña bolsa de ixtle carga una botella lo más parecido a una gaguama, a veces nos toca salir juntas para el oxxo, ella a su paso yo al mío, yo llegó primero siempre, ella después y bueno, siempre anda de short, de bermuda más bien, zapatillas de esas que usan las señoras grandes ( a decir verdad las uso yo también aunque ahora traigo mis puma rojos y pumas ORIGINALES DE CASI 1000 MORLACOS) en fin...
Los 80's...Yo nací en el 85' en una mañana veraniega de julio...A decir verdad, fue a las 5.00 de la mañana, mi hija nació en mayo del año pasado a medío día casi, faltaban sólo 15 minutos para que fueran las 12.00 pm...Thing you can resist thik yo cannot..I just framed in blood...
Besis...
Bienvenidos a los nuevos...
..Ahí disculparán...
..
sigamos...
tus hstorias si me gustan...
y las de jose' tambien...Las mias.. aunque no me gusten
tengo que estar ahi' soy yo el que las escribio'..
nadie mas las podria escribir..
soy siempre el que se queda para escribir las historias ,
los otros personajes que me acompañan en este juego,
se mueren a la mitad de la novela...........
Y Dios me la convierte en comedia... cuando era un chiquillo
me decia mi mama' que yo seria algo importante...
maestro .. en ese tiempo el maestro de la escuelita,
era el unico que sabia leer... Mi abuelita me decia que Yo deberia ser,
sacerdote...era el mas bueno y mas noble del ejido ..Venia cada domingo.
Yo conoci' una ciudad a los quince casi.. Mi Padre no me queria,
no tenia tiempo el pobre... Y yo hacia muchas preguntas..
El queria que trabajara ahi' en el campo ..Que cuidara sus animales..
y que por las tardes le tocara la guitarra y cantara.. tenia un radiecito
de transitores.. muchas veces no sonaba ..Las baterias se acababan..
pero cuando no tenia que hacer nada...me iba al rio a pescar y a corretear
las zorras...Les ponia trampas a los cotorros y cortaba leña... hacia veredas
y le gritaba al eco en el cañon del rio...Y el eco me respondia cinco veces
...Un dia hicieron una presa... por alla arriba del cerro y se acabo' todo,
se acabo el agua y los pescados... quemaron todo el monte y los animalitos que habia
vino gente como si hubiera confirmaciones... y entre la ralea llegaron las maldades y las caras bonitas..Vino laura y se puso a vivir ahi' enfrente de mi'.. que bonita niña...
bueno a aburrirse a su casa... me acorde' de una muerta y tengo que ir a prenderle una veladora.. escribanme.. creo que su alma todavia anda en pena .. la mato' un infeliz que le desgracio' la vida a muchos..
cantenme goticos y romantikos .. ningunos los entiendo.. soy de palo no siento nada...
jeje...
peace chaparrita
love chaparrito...
peace and love marenita pecadora
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación