Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ah yo pecador, con que estás en ''gabacholandía'' luego a los que andan por allá les da por hablar ''pocho''...Espero no sea tu caso :::hug:::::jos1:::, en fin...Ahí me saludas al Donkey...
Besis.
...José Dimitri;996813 dijo:Miércoles por la tarde ...jejeje
Le gane apostear la Yo_pecador jejeje. Y bueno ya funcional servidor de mi múscia...uepa!! Podre la canción El_Pecador jejeje.
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/1/9/617183/Espanol%2060s70s/EL%20PECADOR.wma[/MUSICA]
Pecadorcillo no te dejes que te ganen
:::sonreir1:::
:::lengua1:::
Algo terrorifico, podria ser fatal para Gus el no entiende esto de oscuridades, ademas me cree una diabla o algo parecido, el dia que me le aparezca con el latigo y vestida de negro talvez le guste ja jajajaja. Perdon me sali de contexto.
La idea algo terrorificooooo.......
Mi gotico que va para el concurso, no puedo ponerlo aqui por ke me descalifican, pero tiene unas buenas escenas, Gus me va a poner la cruz si lo llega a leer. No soy jotica como dices Gus pero me gusta refugiarme en esa oscuridad, tambien escribi "el fin del averno" es bueno.
Una mañana de octubre, se sentira el frio de un invierno que vendra sin piedad, entrare por la ventana y te dejare inmovil, solo tus ojos podran mirarme, entenderlo no podras.
Mis uñas negras recorreran tus labios y detendran ese grito que trarara de escaparse de tus labios. Todo sera silencio, ni siquiera tu corazon tendra un sonido, ese miedo invadira tu cuerpo, tu mente, desgastara tus cuerdas vocales hasta que se congelen.
La ventana estara abierta y mis labios transparentes tendran una sonrisa que
no podras resistir y cerraras los ojos, el frio llegara a tu corazon, se entremetera en tus venas y sentiras particulas de hielo en tu sangre. Sentiras frio, un frio que nuna nadie ha sentido.
Miraras mis ojos esperando algun sonido y una respuesta a lo que te sucede,
no lo hare, no dire nada, seras mi presa pero no sabras porque te escogi, solo seras mi juguete.
Unos segundos y abrire tu pecho, veras en mi mano un corazon que aun se mueve,
tus ojos no podran creer que tome algo que te hace vivir y volveras a intentar moverte. Te dare una sonrisa y pondre el corazon en tu pecho dandote la espalda despues....
Me ire, te dejare que vivas, que sientas ese miedo cada vez que me recuerdes,
talvez regrese el proximo año cuando sientas ese frio,
cuando se este escapando el otoño,
sea noche de muertos y dejes abierta la ventana...
Espero que les guste....:::sonreir1:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación