Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, buenas noches, como estan, yo quiero chat chat, escribiendo asi me siento como incomunicada del mundo, jijijijiji,
gracias JDimitri por esas palabras tan moxias que me mandaste:::lengua1::: :::hug::::::hug:::
Quien anda por akiiiiii?
..Hola, buenas noches, como estan, yo quiero chat chat, escribiendo asi me siento como incomunicada del mundo, jijijijiji,
gracias JDimitri por esas palabras tan moxias que me mandaste:::lengua1::: :::hug::::::hug:::
Quien anda por akiiiiii?
jeje.. rinosaura....Yo pensaba que eras Rinho....ceronte...y no me pongas musica de malaspalabrotas.. es ofensivo. estoy en la mera pasada de los chiquitos y sus madres son cagonas...jeje..
puedes escribirlas eso me divierte...
love
Sigo preguntando lo mismo...y el ringtone?
jajajaja que me hacen reir uds. gracias, estoy pasando por un moomento de desesperacion, el portal es mi comania ahora, besos para todos, cuidense muchio y que Diosito los bendiga a todos
Lluvia de estrellas
luciérnagas fecundando el cielo
ojos de melancolía
que caen hasta el fondo del silencio...
Las hojas besando las aceras... Rino, me encantó tu relato, Anita ¿qué pasó con los poemas de Benedetti?, Nosty y Dark, ¿on tan?, Pecador, saludos, Bastet, besos, y los que me faltan, un besito también.
Dimitri saca la guitarra, cantemos.
:::hug:::
Soy Yo el que comprende mas... En viaje eterno, en búsqueda absurda,
sueño inacabado, siempre en busca de lo que no encontraré,
pues mis ojos van dónde otros ya han estado, siempre debo esperar
y seguir esperando..
Te ofresco una amistad sincera, puedes hablar conmigo..
sere' tu confidente. Estare' ahi' en tu mente siempre..
dejame conocerte...
Podre' ser tu amigo de verdad y caminar contigo...
No tengo mucho que ofrecer,
pero tengo fuerzas en mis brazos y ternura en mis palabras,
sigue aqui' escuchare' lo que me digas.. no tengas pena..
sabre' quererte... y sabre' cuidarte.
Como Dimitri cuida su espacio..Como todos los amigos regresan,
y se rien y se quejan..jeje....Asi regresare' a leerte..
Y asi como adora a Sora la alejandra...Quizas asi pueda..
Mi alma .. Adorar tu alma...
Y la cancion de hoy?.......me dejaron sin radio?..
los imagino asi' haciendo eso y me da mas risa.
Aby...Porque no me respondes?
Peace...Love...
José Dimitri;1035193 dijo:Jajaja RinoA si que apacigüa, esa música el corazón . catalán? hay traductor, El noi de la mare. El sonido del mar? La nota del mar? La voz del mar...el ruido del mar? En fin indagaremos la letra en castellano.
Muy gentil Rino...:::lengua1:::
Nunca pierdas esa amabilidad...
Pecador ni sus luces, Bastet* ni sus luces, Dark (jajaja sin internet aún mmm)...
al fin terminará el domimingo, todos de paseo eh?...
Jose pase a saludarte.Soy nuevo en el portal.Ya he estado por aqui antes pero no pude soportar regresar otra vez.Anoche estuvimos el chat toda la noche.y hablamos muchisismo del ville valo Cafe.Te cuento que lo huce en una broma y me atacaron a capa y espada.NO dije nada feo fue broma pero alguien se lo tomo en serio.Despues me dio pesar pues realmente aprecio este lugar y lo que haces.Por eso vine a disculpalme de antemano por si te vienen con el chismesitficialmente te pido disculpas por llamarte loco fue en bromas y en sentido figurado. Usted tiene todo mi aprecio y respeto.Bueno hablando de otra cosa parece que se rayo el disco dile al dj que cambie la musiquita que se van los clientes.En realidad yo creo que todos tenemos un poquito de locos por aqui...me voy a dormir que ya meti la pata...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación