J
JAZMIN DE LUNA
Invitado
bue...! FELIZ CUMPLE AMIX!!!!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA VERDAD? BESITOS CHIQUITAS LINDAS!!!! LAS AMO UN MONTON !!!!NO MAL INTERPRETEN LEAN MAS ATRAS JAJAJA!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1329233 dijo:Guauuuuuuu!!!!!!! Elbita
me sacas las cuitas del alma
y se me romperán mis cristales
y lloverá y se inundará la ciudad
Que belleza me ha llegado, un tequila por fa.........
mmmmmmmm que linda musica me mata!!!quisiera que ese sueño sea realidad ! lo que dice la cancion bue ..en fin hoy no es mi dia ..gracias por la bienvenida !!! ah todos AMIGOS/AS POETAS LOS QUIERO no no no LOS AMO!!!mmmm el hombre que yo amo !!!!ya me quedo a dormir aqui escuchando jajaja...no me voy a levantar el animo y me voy a bailar ¡a festejar desde argqntina el cumple de RINOA Y GENNNN AMIGASSSS !!!llegue tarde a las joda ? es que no tenia internet ..maldicion !!!
Ligia Calderón Romero;1329255 dijo:TE QUIERO
(Mario Benedetti)
Tus manos son mi caricia
mis acordes cotidianos
te quiero porque tus manos
trabajan por la justicia
si te quiero es porque sos
mi amor mi cómplice y todo
y en la calle codo a codo
somos mucho má que dos
tus ojos son mi conjuro
contra la mala jornada
te quiero por tu mirada
que mira y siembra futuro
tu boca que es tuya y mí*a
tu boca no se equivoca
te quiero porque tu boca
sabe gritar rebeldí*a
somos mucho má que dos
y por tu rostro sincero
y tu paso vagabundo
y tu llanto por el mundo
porque sos pueblo te quiero
y porque amor no es aureola
ni cándida moraleja
y porque somos pareja
que sabe que no está sola
te quiero en mi paraí*so
es decir que en mi paí*s
la gente viva feliz
aunque no tenga permiso
somos mucho má que dos
FELIZ CUMPLE SOBRII BELLAAA te deseo lo mejor del mundo que buena fiesta no jaja.
saludos a todoss.
paso a felicitarte GENESIS** , que tengas muchos mas !!!!!
jajaja , pues que sean dos tequilas , te acompaño , ojala y no me ahogue , porque aqui entre nos, nunca me he tomado uno :::sonreir1::: pero tanto que hablan de ellos por aca , que ya se me antojan :::sonreir1::::::sonreir1:::
Bellos octosílabos, no los había escuchado recitados, que delicia, mis cuitas de amor se desbordan, la he escuchado una y otra vez, me doblega su letra y esa bella voz.
francisco,PAISANO,MIL GRACIAS POR SUS SALUDOS,gracias y sabes que se le admira...ey Gènesis.....Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David, etc..etc..
muchicimas felicidades. un fuerte abrazo
YA LLEGUEEEEEEEEEEEE,SI LIGIA,mil besos y gracias por la party....Ligia Calderón Romero;1329227 dijo:Génesis, linda al fin te apareces, hemos tenido que seguir la fiesta sin ti, Ah pero por ti, seguimos celebrando y te trajeron más regalotes, woooooooooooo que montón de regalos.
:::hug:::
Hola marbella, eres bienvenida, ningún chicle eh?....
:::hug:::
Música¿? Buscaré...
si em dices que música te gusta la bajaré, y en lo subsiguiente pond´re algunas.
Y a todo esto que tal estás?...
Animo!
Acá hace un calor que no veas...tremendisisismo!
Esta rola es de un Mexicano se llama Emmanuel... tiene muchas muy buenas...en si me gustan ami...
mejor la cambié jajaja :::lengua1:::
saludos ELBAAAAAA
Bueno casera, me retiro de esta su casa por hoy, feliz de haber sido la del posteo #5000, espero que eso me haga ganarme un mes más de renta gratis:::sonreir1:::
Miles de besos para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
los quiero mucho, se cuidan y que tengan un feliz sábado.
:::banana::::::banana:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación