Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1419744 dijo:Liz un gusto verte, me hacía falta el diálogo que sostenemos entre todos en este bello café en nuestro bello lenguaje la poesía, el chiste y los elogios, jajaja maravillosa amistad que se palapa y se degusta
Marbella linda hace días no te veo, si ya lo sé no eres tú quien ha faltado, si claro soy yo lo siento cosillas pero ya estoy por acá. un gusto ver que no abandonaste el barco, eres como el capitán, así me gusta, luchadora, manteniendo la embarcación a flote junto con los demás:
Edú, con sus exquisitas fotografías, vi las últimas todas bellísimas y sus lindos comentarios.
Eliab, Consentido con sus buenas bromas y buen humor jajaja, me hiciste reír
Dimitri, lindos posteos gracias por compartirlos y buena música
Nosty con su grandiosa música, bella poesía y buenas vibras. y tus lindos comentarios y sobre todo esa energía que irradias siempre
BlackBlood, con su buen humor y el sui géneris baile de la bananas me encnató
Necros ya se te extrañaba con tu maravillosa botana
Saho buenos versos, ven más a menudo
YOP, qué pasó no te he visto y mira que revisé todo el tiempo que estuve fuera, espero que andes bien, que tus diligencias sean diferentes a las mías
Tutí linda casi no te he visto, que te has hecho? por dónde andas, como dijo Nosty jajaja. copiándote...
Amiga también te vi haciendo tu visita, ven más a menudo, hace falta tu compañía
Lauris, Génesis, Hada, Asul, Elba y Alejandra no las he visto tampoco, espero que se encuentren bien.
Y si me olvidé de alguien mil perdones, pero no los ví entre las lecturas que hice y fueron como 10 páginas, jajaja, poniendo al día el trabajo pendiente.
de todos modos igual cariños y besos para todos ustedes también.
Hola Marbella, te veo ahí abajo...
te dejo un saludo, muy bella canción...
mañana contestaré los comentarios anteriores, me voy a dormir...
un beso,
Eduardo.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo logréeeeeeeeeee, jajajjajajjaja
que bueno verte de nuevo por acá linda, se te extraña cuando no vienes porque tu presencia nos trae a todos, recopilas cada comentario y respondes con mucho cariño, eso nos hace sentirnos mimados y con ganas de volver, no faltes.
Besotes amiga y gracias por tus palabras de aliento:::hug:::
hola ligia.,
me dejo el puesto de noche para mi solita y no volvió y pues sola como que me quedaba dormida por eso no habia posts ,, pero me da gusto que este de regreso ahora tendra que trabajar horas extras:::lengua1:::
jajaja saludos
Querida Ligia, tus ojos( que espero gocen de perfecta salud),
saben ver más allá de la mera apariencia
y tu corazón generoso
devuelve con creces esas sensaciones...
Te agradezco sobremanera cómo aprecias
mis fotos con comentarios,
en los que trato de volcar mis sentimientos
y mi cariño a la gente que quiero;
Un beso,
Eduardo.
Andante de triste luz dejas al desvanecerte..
Lenguaje incierto
sollozos de invierno.
La auscencia de un amor, y la subita muerte del corazón, que se deshoja en versos, que tieñe de rojos las letras dibujando lágrimas tristes que humedecen los versos. Pues si que me ha gustado. Romantico, muy bello. Un gusto descubrir la poesía Pavliana.
Abrazo.
José.
Buenos dias a toiticos...traje la cafetera llenita para compartir y no dejar dormir los sueños....
Hace días no vengo con ustedes pero saben de sobra que estan profundo en mis afectos...
Ahora vuelvo, ah, Edu, allí lo veo en la puerta de acceso, he visto unas fotos hermosas...gracias a todos por compartir su escencia y abrazar mis sentidos.
Les quiero mucho, (qué digo), muchísisisisisisisisisimo.... ah, me encanta la música de Roberto Carlos...----Qué será de mi----
Excelente poema, querida Nosty,
te estará agradecido ese señor canela;
cuánta inspiración amorosa!
Muy buenas las frases de la amistad!
También excelente la musica
del amigo Juan Sebastián;
Un beso, Eduardo.
Nosty, que bueno que estás tan alegre, sabes que acá estoy, para compartir un cafecito contigo, pero últimamente esto está bastante tranquilo;
avisame cuando vienes, yo traigo las medialunas;
un beso, Eduardo.
bueno parece que ya regresaron todos.,,, parece que andabamos de vacaciones aunque aun faltan muchos .,,
les dejo saludos
que la sigan pasando bien
Marbe...
http://www.mundopoesia.com/foros/po...stes/147613-contigo-o-sin-ti.html#post1420649
Visiten si es que pueden =) ya?
=) jaja....
![]()
Epocas doradas del final de mi infancia,
también difíciles de entrada en la adolescencia,
últimas de mi residencia en la ciudad de Buenos Aires,
rodeado de mis amigotes, todos un año mayores que yo,
por las exigencias de mis padres
que me hicieron avanzar una año libre,
pero llenas de recuerdos imborrables de travesuras y castigos...
Aver quién me puede ubicar, jajaja,
un abrazo a todos los cafeteros,
Eduardo.
Ojala siga recuperandose
Escritor uruguayo Mario Benedetti, hospitalizado por tercera vez en el año
9:11 |
Montevideo (EFE).- El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 87 años, fue ingresado la noche del domingo en un sanatorio de Montevideo tras sufrir una descompensación, pero se recupera satisfactoriamente, señalaron hoy fuentes de su entorno.
"Don Mario se sintió mal en la tarde del domingo y se decidió su internación para hacerle unos estudios", informaron a Efe colaboradores de Benedetti.
El escritor está ingresado en el sanatorio Impasa de Montevideo, donde se anunció que se brindará un informe sobre su estado alrededor de las 12:00 hora local (10:00 hora peruana).
Las fuentes dijeron que Benedetti pasó bien la noche y es "probable" que hoy mismo regrese a su domicilio. A finales de marzo el poeta uruguayo estuvo ingresado cuatro días debido a una infección urinaria.
Anteriormente, Benedetti fue internado en el mismo sanatorio entre comienzos de enero y el 1 de febrero debido a una infección intestinal que le causó una deshidratación y obligó a su atención en una unidad de cuidados intensivos.
Debido a sus complicaciones de salud se postergó, aún sin fecha, la presentación de la última obra de poesías de Benedetti, denominada "Testigo de uno mismo", que estaba prevista para el mes de abril.
El pasado 9 de marzo Benedetti recibió en su domicilio el Premio ALBA, de la Alternativa Bolivariana de las Américas, otorgado por el Gobierno de Venezuela y de manos del ministro de Educación venezolano, Franciso Sesto.
Anteriormente, el 18 de diciembre, el poeta uruguayo fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda en grado de "generalísimo" por el presidente venezolano, Hugo Chávez, en una ceremonia en la Universidad de la República de Uruguay, que fue su última aparición pública y en la que se le observó con notorias dificultades para moverse.
El escritor uruguayo, autor de cerca de 80 libros, ha recibido entre otros galardones el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (1999), el Premio Iberoamericano José Martí (2001) y el Premio Internacional Menéndez Pelayo (2005).
..jeje...
es una buena noche
leere' trecientas paginas
o mas
tengo tiempo
peace..
Y ya envuelta de tu verde,
no saliste de mi mente;
hilarantes las horas armonizaban
en vaivén mis montañas con tus valles
a placeres inmensos se entregaban,
mientras las ganas despertaban...
en fusión intensa que no perece.
Breves de estallidos de mis ganas
en letras diminutas que se hacen grandes
cuando en ellas posas con interés tus pupilas... Mary C. López.
que onda..xD
a todos xD
DIGO..sALUDOSx.D
jajajajaja XD
abrazo y beso
Ale
nosty
liz.
shaory
elba.
tuti
azul
marbella
ime
black
mmm? m olvido d alguin XD?
si lo hice peron xD
jajaja D
nosty gracias por los saludos especiales.XD
los anteriores y los mas recientes.xD
unos problemas..XD para postear xD..
jejejeje pero todo solucionaRO xD
COMO NO KREER EN DIOS.xD
waaaaaaaaaaaaaaaa
pT..NO puedo parar la knCIOn xD
jajaja no se crea.xD
bueno se me cuida mucho xD..
pERO che? quen sOS el KOnsENTIDO xD?
jajajaja XD
bueno..XD
no he visto ami tia.xD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
BOys.x.D
dimitrinkis..
necros
edu.
pavel.
me ekivoko de nick's xD
sorry xD
en jin..
sALUDos.xD
EDU..LIndas imagenes.XD
kiero un mundo asi xD..XD
bueno un pais xD..
las rikezas naturales donde vive o donde vizita..xD
son bellizimas.xD
"tal vez sea un comentario fuera de lugar por los que viven en mexico xD"
pero si ay kozas bonitas.xD no las konozko xD...xD
en fina brazo y beso xD
[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2007/12/5/1626920/Mana%20-%20Mariposa%20Traicionera.mp3[/MUSICA]
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación