• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Café Extravagante Ville Valo.

bueno parece que ya regresaron todos.,,, parece que andabamos de vacaciones aunque aun faltan muchos .,,

les dejo saludos

que la sigan pasando bien

Marbe...

Ligia Calderón Romero;1419744 dijo:
Liz un gusto verte, me hacía falta el diálogo que sostenemos entre todos en este bello café en nuestro bello lenguaje la poesía, el chiste y los elogios, jajaja maravillosa amistad que se palapa y se degusta

Marbella linda hace días no te veo, si ya lo sé no eres tú quien ha faltado, si claro soy yo lo siento cosillas pero ya estoy por acá. un gusto ver que no abandonaste el barco, eres como el capitán, así me gusta, luchadora, manteniendo la embarcación a flote junto con los demás:

Edú, con sus exquisitas fotografías, vi las últimas todas bellísimas y sus lindos comentarios.

Eliab, Consentido con sus buenas bromas y buen humor jajaja, me hiciste reír

Dimitri, lindos posteos gracias por compartirlos y buena música

Nosty con su grandiosa música, bella poesía y buenas vibras. y tus lindos comentarios y sobre todo esa energía que irradias siempre

BlackBlood, con su buen humor y el sui géneris baile de la bananas me encnató

Necros ya se te extrañaba con tu maravillosa botana

Saho buenos versos, ven más a menudo

YOP, qué pasó no te he visto y mira que revisé todo el tiempo que estuve fuera, espero que andes bien, que tus diligencias sean diferentes a las mías

Tutí linda casi no te he visto, que te has hecho? por dónde andas, como dijo Nosty jajaja. copiándote...

Amiga también te vi haciendo tu visita, ven más a menudo, hace falta tu compañía

Lauris, Génesis, Hada, Asul, Elba y Alejandra no las he visto tampoco, espero que se encuentren bien.

Y si me olvidé de alguien mil perdones, pero no los ví entre las lecturas que hice y fueron como 10 páginas, jajaja, poniendo al día el trabajo pendiente.
de todos modos igual cariños y besos para todos ustedes también.

hola ligia.,

me dejo el puesto de noche para mi solita y no volvió y pues sola como que me quedaba dormida por eso no habia posts ,, pero me da gusto que este de regreso ahora tendra que trabajar horas extras:::lengua1:::

jajaja saludos

Hola Marbella, te veo ahí abajo...
te dejo un saludo, muy bella canción...
mañana contestaré los comentarios anteriores, me voy a dormir...
un beso,
Eduardo.

Hola Edu lo veo alla abajo hoy, como siempre es un gusto saludarle y ver tan lindos paisajes que nos comparte.,,

que tenga un día hermoso...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo logréeeeeeeeeee, jajajjajajjaja
que bueno verte de nuevo por acá linda, se te extraña cuando no vienes porque tu presencia nos trae a todos, recopilas cada comentario y respondes con mucho cariño, eso nos hace sentirnos mimados y con ganas de volver, no faltes.
Besotes amiga y gracias por tus palabras de aliento:::hug:::

Bella Nosty un gusto volverte a saludar, mi bella guerrera, algo me tiraba del tirante de mi blusa y me traía hacia acá, entonces me dije: veré qué hacen esos activistas del Ville, oh!! pero en el buen sentido de la palabra, agitadores de la amistad, las buenas vibras, el cariño, derrochadores de abrazos y besos de la buena música, las excelsas fotografías, la buena poesía en fin tantas buenas actividades que se desarrollan aquí, me levanta el ánimo cuando paso por acá. Y si trataré de estar en tanto sea posible, pero a veces no se puede, quizá se lleven mi pc unos días al médico, sabes es como un ser humano necesita overol, oh perdón quizá sea un overjol jajaja.

Bueno gusto verlos retornar y a levantar el Café nuevamente, que brillen esos corazones sencibles y amables de cada uno.
Arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARIÑOS Y ABRAZOTES PARA TODOS
NO LES DEJO BESOS PORQUE QUEDAN MUY BABEADOS JAJAJA.

SABEN:
El ser humano necesita mínimo ocho abrazos diarios por eso yo me abrazo todos los días ocho veces, pues estoy sóla en mi casa todo el día y también la noche, me gustan los abrazos pero no me gusta que me babeen jajaja, no hagan caso de mis locuras creo que alucino, pero si no me gustan las babas jajaja, mentira muy cierta.

Bueno no los aburro con mis tonterías que tengan feliz día y comienzo de semana, que Dios bendiga nuestros pasos y nos llene de su maravilloso amor para derrocharlo y compartirlo.

Saludotes y abrazos bien apretados para todos.

hola ligia.,

me dejo el puesto de noche para mi solita y no volvió y pues sola como que me quedaba dormida por eso no habia posts ,, pero me da gusto que este de regreso ahora tendra que trabajar horas extras:::lengua1:::

jajaja saludos

JAJAJA Así es trabajaré extras para reponer el tiempo perdido. me alegra verte
siempre tan afanada en las labores sigue siempre así, en lindo tener amigos como tú.
Abrazos y cariños

Querida Ligia, tus ojos( que espero gocen de perfecta salud),
saben ver más allá de la mera apariencia
y tu corazón generoso
devuelve con creces esas sensaciones...
Te agradezco sobremanera cómo aprecias
mis fotos con comentarios,
en los que trato de volcar mis sentimientos
y mi cariño a la gente que quiero;
Un beso,
Eduardo.

Sabes mi buen amigo, aprecio en grande la naturaleza, en una de mis debilidades

Pasear por los bellos campos del señor
con sus parajes, su musgo y floresta
unos ojos diminutos alzando su vuelo
con su gorjeo visceral tocando el alma,
una fuente entonando cantos de cristal
sobre las piedras dibujadas entre el agua,
el sol salpicando el rocío de la mañana
tiñendo de oro y grana la albororada
tantas maravillas por mis ojos apreciadas.

No sabes el sentimiento que despierta tanta belleza natural así que si quieres mantenerme inspirada trae a este café tu jardín de bellas fotos, claro mis palabras son un insulto para tan bellos paisajes jajaja, se ofenderán si mi leen, no les enseñe mis letras para que quieran venir, mi gran amigo Edu.

Realemente me apasionan y me inspiran esas bellas fotos, me dan ganas de bosquejarles unas letras.

Sabes me gustaría que en este café se promoviera algún tipo de concurso, algo que estimule más la participación y tus fotografías serían un buen recurso para ello, pero no sé si eso será posible es sólo una inquietud que me salta, soy hiperactiva y debo ocupar mi tiempo en algo no? aunque sean ideas descabelladas.

En fin después de tanta perorata, te dejo lo más importante mis saludos y mi cariño y no dejes de traer tan excelsas fotografías.

yopi, yopi., pecas

por donde viene ya???

o usted viene de rodillas o se quedo sin gasolina porque no a llegado .,,jajajjja

le advierto que Mc Allen esta pasando por los inicios de achicharramiento asi que vengase preparado con el traje de playa para la Isla del Padre jajajajaj

que llegue bien

saludos

Marbe

[MUSICA]http://www.garageband.com/mp3/todocambio.mp3?|pe1|WdjZPXLrvP2raVK_ZWFt[/MUSICA]

Extraña la luna su reflejo en el agua,
extraña el viento su voz en el aire,
extraña el mar su nado risueño,
extrañan los árboles tu pasar sigilioso,
extraño yo, tus caricias vehementes.

Luego alguien dijo esa vex...

Andante de triste luz dejas al desvanecerte..
Lenguaje incierto
sollozos de invierno.

La auscencia de un amor, y la subita muerte del corazón, que se deshoja en versos, que tieñe de rojos las letras dibujando lágrimas tristes que humedecen los versos. Pues si que me ha gustado. Romantico, muy bello. Un gusto descubrir la poesía Pavliana.
Abrazo.
José.

Una pequeña forma de apurar esos duetos tío....
hay la necesidad de escribrir..
y mejor forma de empexar no hay...

Buenos dias a toiticos...traje la cafetera llenita para compartir y no dejar dormir los sueños....

Hace días no vengo con ustedes pero saben de sobra que estan profundo en mis afectos...

Ahora vuelvo, ah, Edu, allí lo veo en la puerta de acceso, he visto unas fotos hermosas...gracias a todos por compartir su escencia y abrazar mis sentidos.

Les quiero mucho, (qué digo), muchísisisisisisisisisimo.... ah, me encanta la música de Roberto Carlos...----Qué será de mi----

También se le quiere mujer hermosa y de corazón de oro, un abrazote fuerte, fuerte para ti querida amiga y me quedo a compartir contigo ese riquísimo café colombiano.:::hug:::

Excelente poema, querida Nosty,
te estará agradecido ese señor canela;
cuánta inspiración amorosa!
Muy buenas las frases de la amistad!
También excelente la musica
del amigo Juan Sebastián;
Un beso, Eduardo.

jajaja gracias corazone ojalá y el señor canela opinara igual que vos, gracias querido amigo sos un sol comentando y dejando tu amistad y compañerismo en este café.
Besotes pa' usted don wapo

Nosty, que bueno que estás tan alegre, sabes que acá estoy, para compartir un cafecito contigo, pero últimamente esto está bastante tranquilo;
avisame cuando vienes, yo traigo las medialunas;
un beso, Eduardo.

Qui toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:::banana:::
quiero medilunas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quierooooooooooooooooo quieroooo
besotes

bueno parece que ya regresaron todos.,,, parece que andabamos de vacaciones aunque aun faltan muchos .,,

les dejo saludos

que la sigan pasando bien

Marbe...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya vamos regresando y dándole movida al café, aunque faltan muchos pero espero que con mi grito los vaya trayendo de a poco y este lugar vuelva tener la movida de antes.:::sonreir1::: Sigamos pasándola bien Marbe, tu compañía contribuye a eso.
Besos

Hola gente lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
Feliz Lunes para todos y que esta semana sea muy buena, que la sonrisa esté ocupando el primer lugar y las penas se tomen vacaciones indefinidas.
Los quiero muchote
Abrazos y besos sin babas eh?:::sonreir1:::(eso es para Ligia)
quiero pasar pag y creo que me falta mucho, asi que si sigo dando lata me disculpan si?:::sonreir1:::

pensé q faltaba mucho pero ya había estado en la otra pag asi que se salvaron de que siga dando lata:::sonreir1:::
Aquí les dejo a mi ángel:::blush:::

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2008/3/6/1799769/06%20Angel.mp3[/MUSICA]

Ojala siga recuperandose

Escritor uruguayo Mario Benedetti, hospitalizado por tercera vez en el año
9:11 |

Montevideo (EFE).- El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 87 años, fue ingresado la noche del domingo en un sanatorio de Montevideo tras sufrir una descompensación, pero se recupera satisfactoriamente, señalaron hoy fuentes de su entorno.

"Don Mario se sintió mal en la tarde del domingo y se decidió su internación para hacerle unos estudios", informaron a Efe colaboradores de Benedetti.

El escritor está ingresado en el sanatorio Impasa de Montevideo, donde se anunció que se brindará un informe sobre su estado alrededor de las 12:00 hora local (10:00 hora peruana).

Las fuentes dijeron que Benedetti pasó bien la noche y es "probable" que hoy mismo regrese a su domicilio. A finales de marzo el poeta uruguayo estuvo ingresado cuatro días debido a una infección urinaria.

Anteriormente, Benedetti fue internado en el mismo sanatorio entre comienzos de enero y el 1 de febrero debido a una infección intestinal que le causó una deshidratación y obligó a su atención en una unidad de cuidados intensivos.

Debido a sus complicaciones de salud se postergó, aún sin fecha, la presentación de la última obra de poesías de Benedetti, denominada "Testigo de uno mismo", que estaba prevista para el mes de abril.

El pasado 9 de marzo Benedetti recibió en su domicilio el Premio ALBA, de la Alternativa Bolivariana de las Américas, otorgado por el Gobierno de Venezuela y de manos del ministro de Educación venezolano, Franciso Sesto.

Anteriormente, el 18 de diciembre, el poeta uruguayo fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda en grado de "generalísimo" por el presidente venezolano, Hugo Chávez, en una ceremonia en la Universidad de la República de Uruguay, que fue su última aparición pública y en la que se le observó con notorias dificultades para moverse.

El escritor uruguayo, autor de cerca de 80 libros, ha recibido entre otros galardones el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (1999), el Premio Iberoamericano José Martí (2001) y el Premio Internacional Menéndez Pelayo (2005).

Desde acá pido al creador por la pronta mejoría de tan ilustre y notable POETA

Estados de ánimo ( Mario Benedetti)

......................................................................A veces me siento
..................................como un águila en el aire
.....................................-Pablo Milanés-
Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verdeinmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.

Epocas doradas del final de mi infancia,
también difíciles de entrada en la adolescencia,
últimas de mi residencia en la ciudad de Buenos Aires,
rodeado de mis amigotes, todos un año mayores que yo,
por las exigencias de mis padres
que me hicieron avanzar una año libre,
pero llenas de recuerdos imborrables de travesuras y castigos...
Aver quién me puede ubicar, jajaja,
un abrazo a todos los cafeteros,
Eduardo
.​

UY EDU, QUE LINDOS MOMENTOS .. GRACIAS POR COMPARTIRLOS

SALUDO NUMERO TRESSS

Ojala siga recuperandose

Escritor uruguayo Mario Benedetti, hospitalizado por tercera vez en el año
9:11 |

Montevideo (EFE).- El escritor uruguayo Mario Benedetti, de 87 años, fue ingresado la noche del domingo en un sanatorio de Montevideo tras sufrir una descompensación, pero se recupera satisfactoriamente, señalaron hoy fuentes de su entorno.

"Don Mario se sintió mal en la tarde del domingo y se decidió su internación para hacerle unos estudios", informaron a Efe colaboradores de Benedetti.

El escritor está ingresado en el sanatorio Impasa de Montevideo, donde se anunció que se brindará un informe sobre su estado alrededor de las 12:00 hora local (10:00 hora peruana).

Las fuentes dijeron que Benedetti pasó bien la noche y es "probable" que hoy mismo regrese a su domicilio. A finales de marzo el poeta uruguayo estuvo ingresado cuatro días debido a una infección urinaria.

Anteriormente, Benedetti fue internado en el mismo sanatorio entre comienzos de enero y el 1 de febrero debido a una infección intestinal que le causó una deshidratación y obligó a su atención en una unidad de cuidados intensivos.

Debido a sus complicaciones de salud se postergó, aún sin fecha, la presentación de la última obra de poesías de Benedetti, denominada "Testigo de uno mismo", que estaba prevista para el mes de abril.

El pasado 9 de marzo Benedetti recibió en su domicilio el Premio ALBA, de la Alternativa Bolivariana de las Américas, otorgado por el Gobierno de Venezuela y de manos del ministro de Educación venezolano, Franciso Sesto.

Anteriormente, el 18 de diciembre, el poeta uruguayo fue condecorado con la Orden Francisco de Miranda en grado de "generalísimo" por el presidente venezolano, Hugo Chávez, en una ceremonia en la Universidad de la República de Uruguay, que fue su última aparición pública y en la que se le observó con notorias dificultades para moverse.

El escritor uruguayo, autor de cerca de 80 libros, ha recibido entre otros galardones el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (1999), el Premio Iberoamericano José Martí (2001) y el Premio Internacional Menéndez Pelayo (2005).

SI OJALA SIGA RECUPERANDOSE ,, GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION

SALUDO NUMERO CUATROOOOOOOOOO

Y ya envuelta de tu verde,
no saliste de mi mente;
hilarantes las horas armonizaban
en vaivén mis montañas con tus valles
a placeres inmensos se entregaban,
mientras las ganas despertaban...
en fusión intensa que no perece.

Breves de estallidos de mis ganas
en letras diminutas que se hacen grandes
cuando en ellas posas con interés tus pupilas... Mary C. López.

HOLA SAHORY, HACE MUCHO NO LA VEIA, ESPERO QUE ESTE BIEN Y NO SE OLVIDE DE SEGUIR VISITANDO

SALUDO NUMERO

SEISSS

que onda..xD
a todos xD

DIGO..sALUDOSx.D
jajajajaja XD
abrazo y beso

Ale
nosty
liz.
shaory
elba.
tuti
azul
marbella
ime
black

mmm? m olvido d alguin XD?
si lo hice peron xD
jajaja D

nosty gracias por los saludos especiales.XD
los anteriores y los mas recientes.xD
unos problemas..XD para postear xD..
jejejeje pero todo solucionaRO xD

COMO NO KREER EN DIOS.xD
waaaaaaaaaaaaaaaa
pT..NO puedo parar la knCIOn xD
jajaja no se crea.xD
bueno se me cuida mucho xD..

pERO che? quen sOS el KOnsENTIDO xD?
jajajaja XD

bueno..XD

no he visto ami tia.xD
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BOys.x.D

dimitrinkis..
necros
edu.
pavel.

me ekivoko de nick's xD
sorry xD
en jin..

sALUDos.xD

EDU..LIndas imagenes.XD
kiero un mundo asi xD..XD
bueno un pais xD..

las rikezas naturales donde vive o donde vizita..xD
son bellizimas.xD

"tal vez sea un comentario fuera de lugar por los que viven en mexico xD"
pero si ay kozas bonitas.xD no las konozko xD...xD

en fina brazo y beso xD

HOLA NENE

NO HABIA VISTO SU SALUDO, GRACIAS POR ACORDARSE DE MI.,, Y NO SE PIERDA TANTO EHHHH

SALUDO NUMERO SIETEEEEEE

EL DE LA SUERTE JAJAJAJJAJA

Garabatos de mi alma

Con alas flourescentes
te veo llegar risueño
tomando mis labios sedientos
y llenándolos de tu savia.
Siento que me lleno de vida
y una luz centelleante
se desprende de mi cuerpo
iluminando el espacio oscuro
que me habita.
Agarrada a tu cuello me elevo
y emprendo vuelo contigo
un infinito estrellado
nos da la bienvenida,
tus brazos se extienden
para cobijar mi deseo
dándome con tu fuego
el calor que mi cuerpo necesita
acurrucada me quedo...
Jugando con los hilos de tu amor
madeja que desenvuelvo
para tejer nuestros sueños.
Tus labios guían mis manos
y en cada beso tuyo
crece el tejido de anhelos
tus caricias dan la puntada
obra exitosa que finalizo
cuando de tu boca sale un lucero
con un te quiero impreso.

Roxy
19/05/08

El saludo de las buenas noches, que tengan un feliz y reparador descanso, esta nena se va a la camita porque anoche se desveló y eso está prohibido por el médico, asi que hoy a dormir a horario o habrá jalón de orejas para Roxy:::sonreir1:::
Besos para todos y hasta mañana:::hug:::
Un saludo especial para el nene:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás