Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ligia Calderón Romero;1547597 dijo:Claro enseñáme que poco sé de baile, o más bien nada, y cómo no voy a bailar en un evento tan especial, aunque seguimos la fiesta sin la homenajeada, mmmmmmm debe estar tratando de reponerse de tanta fiesta, o debe seguir enfiestada, quizá toda la semana. Así que seguimos de fiesta esperándola.
Cariños y :::hug::: sin bb.:::banana::::::banana:::
Hola! Liz!,
que gusto verte,
llegaste justo,
porque ya estabamos por levantar el cotillón
que está por todos lados,
globos, serpentinas, sombreritos, trompetas, etc.
un beso,
Eduardo.

Querida Julietagris, es interesante la reseña que has colocado aquí, pero pienso que seria más apropiado el foro socio político, es evidentemente esta mujer una luchadora, pero me parece una exageración decir que es la voz de Nicaragua o que es Nicaragua ella, cuando esa representatividad, se debe dar en las urnas, que es la verdadera democracia;
Un abrazo,
edelabarra
bueno lejos de querer armar polemica bueno hay que revisar nuevamente la bibliografia , y pues creo que esta era la menos incendiaria de ella , aunque estoy totalmente de acuerdo contigo no es Nicaragua , ni la voz de este bello pais , solo un referente , una mujer que entre muchas empezo a escribir su historia. nada mas que una mujer que ya para un mundo donde las mujeres han sido relegadas de muchos espacios empezo a escribirle a la vida , al amor de esos hombres que comparten sus sueños, sus labores y su ser con una mujer, rescato su valor como mujer que lejos de discriminar a los hombres por ser feminista, enaltece su existencia , esos hombres que por nigun motivo disminuyen el papel de la mujer en la historia... quizas sea lo mas relevante en sentido estricto para mi de su vida.:::blush:::saludos edel :::hug:::
Ligia Calderón Romero;1550455 dijo:Saludos para todos y mis cariños.
Edu, gusto verte con tu nuevo tema en imágenes "las vacas" jajaja bellos posteos, aquí esas adornan toda la capital "San José" en una exposición de cientos de ellas en tamaño normal y pintorezcos colores y diseños en su cuero jajaja. La feria termina el 3 de agosto y serán rematadas quien quiera se compra una, dos o las que quiera.
Bella Nosty celebramos sin tiiiiiiiiiiiiii..... Saludos y espero est{e reque te biennnnnnnnnnnnn.
A todos gracias por sus grandiosos aportes, gusto verlos tan laboriosos.
Me disculpan, no escribo mucho porque no estoy en mi pc y me come el teclado, les había comentado que el mío es especial y pues aquí me cuesta mucho con este.
Bueno no quiero que me envidiem pero estoy otra vez en la costa jajaja. regreso domingo o lunes si Dios lo permite. Así que bien portados, los quiero a todos y los extrañaré. Voy a la otra costa, antes fui al Pacifico, ahora al Atlamtico donde amanece y anochece al revez jajaja.
Eliab no me puedo ir sin dejarte tu besote ahhhhhhhhhh pero ya sabes.....
A todos mis saludos y cariños.
Bye.
Feliz cumpleaños querida Nosty , que Dios te bendiga reina:::hug::::::hug:::
![]()
![]()
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me perdí mi fiesta en el Ville
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias Elbita
Gracias por bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:::banana:::
No pude estar con ustedes porq me hicieron fiesta por acá y no tuve tiempo ni de rascarme, tres días de jolgorio y sin poder entrar al ville, buaaaaaa, bueh, no me puedo quejar, la pasé bomba:::sonreir1:::
Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss:::hug:::
A tu salud, querida
![]()
Tu regalito , espero te guste :::sonreir1:::
![]()
Repito acá mi saludo;
¡Feliz Cumpleaños Nosty!
un beso,
Eduardo.
Ligia Calderón Romero;1546821 dijo:FELIZ CUMPLEAÑOS
BELLA NOSTY
MIS MEJORES DESEOS HOY Y SIEMPRE
QUISE TRAERTE UN PASTEL PERO HACE RATO QUE NO PUEDO SUBIR IMÁGNES ASÍ QUE MI MENSAJE MUY SIMPLE
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación