Tuti
Poeta veterano en el portal
Buenas noches a toditos los cafeteros y cafeteras...uffff, una semana llena de todo, pero sobre todo, del calor que ustedes brindan con tanto afecto en este espacio...he visto imágenes variadas y es un gusto siempre asomarme a este rincón de amigos...
Elvira, gracias por los platillos que se ven de chuparse los dedos...
Me pregunto dónde andará metida nuestra adorable Nosty...unmmm habrá que rescatarla
Ligis, se le quiere mucho asi que no se nos escabulla tanto eh
Nery...la nota calida y avasallante con tantas notas, canciones y abrazos fuertes para cada almita que aqui se asoma
Jefe Dimis, siga divagandole a las sombras con su genial forma de filosofar
Eliiiiiiiiii, on ta el nene de este espacio?
Yopi, por allí le ví visitanto unas lineicitas mías, se agradece fuerte esa deferencia
Marbellita...haga un espacio en su mar y venga a dejarnos oleaditas de ternura
Lizzzzzz, extraño tus chistes...
Hahahahahadadadadada...dónde andas con tus genialidades que siempre han sido motivo de buena tertulia por aquí..
Rinoicaaaaaaaa, ya ví que volviste del extranger...me contaron que te llevaste la antorcha de la estatua de la libertad metida en tu maleta...¿tendremos Rinoica libertaria?...ainsssssssss revienbenida linda.
Eduuuuu...hagamos una cruzada para salvar los percherones...uffff, adoro los caballos y daría lo que fuera por ellos.
A toditos y toditas un feliz fin de semanita y mis cariñitos aquí en sus corazones. Les quiero mucho.
Elvira, gracias por los platillos que se ven de chuparse los dedos...
Me pregunto dónde andará metida nuestra adorable Nosty...unmmm habrá que rescatarla
Ligis, se le quiere mucho asi que no se nos escabulla tanto eh
Nery...la nota calida y avasallante con tantas notas, canciones y abrazos fuertes para cada almita que aqui se asoma
Jefe Dimis, siga divagandole a las sombras con su genial forma de filosofar
Eliiiiiiiiii, on ta el nene de este espacio?
Yopi, por allí le ví visitanto unas lineicitas mías, se agradece fuerte esa deferencia
Marbellita...haga un espacio en su mar y venga a dejarnos oleaditas de ternura
Lizzzzzz, extraño tus chistes...
Hahahahahadadadadada...dónde andas con tus genialidades que siempre han sido motivo de buena tertulia por aquí..
Rinoicaaaaaaaa, ya ví que volviste del extranger...me contaron que te llevaste la antorcha de la estatua de la libertad metida en tu maleta...¿tendremos Rinoica libertaria?...ainsssssssss revienbenida linda.
Eduuuuu...hagamos una cruzada para salvar los percherones...uffff, adoro los caballos y daría lo que fuera por ellos.
A toditos y toditas un feliz fin de semanita y mis cariñitos aquí en sus corazones. Les quiero mucho.
:: lo del pecador sólo es su nick . Gracias Tavito ::
::