A
Azalea
Invitado
Ya somos amigos Rafa y yo, danie. Los dejo, voy a dormir. Un abrazo a todos.lo cierto es que yo también sueño tengo por ustedes vengo durmiendo poco en los días hahaha Aza has amistad con rafa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya somos amigos Rafa y yo, danie. Los dejo, voy a dormir. Un abrazo a todos.lo cierto es que yo también sueño tengo por ustedes vengo durmiendo poco en los días hahaha Aza has amistad con rafa
Acá en Santa Marta.de que lugar eres o vives...?
Dos samarias y un quillero...Acá en Santa Marta.
Bueno, que descanses...Ya somos amigos Rafa y yo, danie. Los dejo, voy a dormir. Un abrazo a todos.
Exacto!! Gracias,que descanses, Rafa.Dos samarias y un quillero...
Gracias por la bienvenida Anamer, sí, muy cierto lo que tu dices, los compañeros de letras van a millón, cuesta un poco seguir su ritmo, pero se va adquiriendo experiencia... saludos.Ver el archivos adjunto 53820
Les dejo mi saludo de buenos días y mi cariño inmenso, hablan demasiado no puedo seguirles el
trote con esta porquería de conexión que va y viene, tengo que aprovechar cuando está estable para
decir todo lo que quiero!!
@Azalea que bueno verte ya lei que estás mejor, me alegro!!
@Claridad mi niña, espero que sigas mejorando ara que salgas pronto de allí.
@danie estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste, de la
educación, yo agregaría que la actitud también es muy importante para afrontar la vida.
@luna roja menos mal que puedes mantener a raya a estos chiquitos!!! me encantó la música
que subiste
@Gustavo Cervantes estamos pendientes con ese otro dueto que me propusiste, me gustó!!
@Rafapuello Se muy bienvenido!!
Si me comí a alguien me disculpan, es que tampoco leí todas las páginas que dejaron atrás
ayer, si hoy se mantiene la conexión vengo a compartir con ustedes. Los quiero mucho!!!
Besitos apretados en todas sus mejillas y abracitos para los que les haga falta.
hahaha… ojalá que todos los problemas sean el resultado de ese tipo de amores.gris es como el dolor de amar? O el dolor porque no te aman.?.. tambien mirè a mi Clari llorando por que ama a alguien...
y a la princess... porque no la aman...
Creo que es mal es contagioso... serà la mandragora de este Jardin... sere yo el unico afortunado? que amok y me aman
si...eso es una calamidad... como el toro enamoeado de la luna... quizas el tema deberia ser amores imposibles... creo que todos o casi todos tenemos uno... por ejemplo el mio seria Salma hayek... creo
imposible...Gus creía que era YO!!![]()
callá zangano... como que imposible, corta mamboimposible...
Bueno, me voy enterando poco a poco de las cosas.imposible...
imposible...
Y qué… es una mujer igual que cualquier otra, encima con esas víboras en el cuello. No si, fuchi muy plásticajajajajaja yo creo que a Gus le gusta por esto
Porqué no me aman? a mi si me amangris es como el dolor de amar? O el dolor porque no te aman.?.. tambien mirè a mi Clari llorando por que ama a alguien...
y a la princess... porque no la aman...
Creo que es mal es contagioso... serà la mandragora de este Jardin... sere yo el unico afortunado? que amok y me aman
jajaja por eso mismo lo decía por la bicha que lleva encimaY qué… es una mujer igual que cualquier otra, encima con esas víboras en el cuello. No si, fuchi muy plástica![]()
yo
jajaja por eso mismo lo decía por la bicha que lleva encima
ok ok me exprese malah... le van las bichas hahaha no entendí... ¿las bichas o las víboras? hahaha
y no, yo no quisiera ser como ella, a mí me basta como soy yo... bien machito ... creo hahaha
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español