Café Extravagante Ville Valo.

81568810bfa8ab8cc5eadb899f7f56a7.jpg

Les dejo mi saludo de buenos días y mi cariño inmenso, hablan demasiado no puedo seguirles el
trote con esta porquería de conexión que va y viene, tengo que aprovechar cuando está estable para
decir todo lo que quiero!!

@Azalea que bueno verte ya lei que estás mejor, me alegro!!
@Claridad mi niña, espero que sigas mejorando ara que salgas pronto de allí.
@danie estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste, de la
educación, yo agregaría que la actitud
también es muy importante para afrontar la vida.
@luna roja menos mal que puedes mantener a raya a estos chiquitos!!! me encantó la música
que subiste
@Gustavo Cervantes estamos pendientes con ese otro dueto que me propusiste, me gustó!!
@Rafapuello Se muy bienvenido!!

Si me comí a alguien me disculpan, es que tampoco leí todas las páginas que dejaron atrás
ayer, si hoy se mantiene la conexión vengo a compartir con ustedes. Los quiero mucho!!!
Besitos apretados en todas sus mejillas y abracitos para los que les haga falta.

Archivos adjuntos

• 81568810bfa8ab8cc5eadb899f7f56a7.jpg
    81568810bfa8ab8cc5eadb899f7f56a7.jpg
    58,6 KB · Visitas: 401
Ver el archivos adjunto 53820

Les dejo mi saludo de buenos días y mi cariño inmenso, hablan demasiado no puedo seguirles el
trote con esta porquería de conexión que va y viene, tengo que aprovechar cuando está estable para
decir todo lo que quiero!!

@Azalea que bueno verte ya lei que estás mejor, me alegro!!
@Claridad mi niña, espero que sigas mejorando ara que salgas pronto de allí.
@danie estoy de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dijiste, de la
educación, yo agregaría que la actitud
también es muy importante para afrontar la vida.
@luna roja menos mal que puedes mantener a raya a estos chiquitos!!! me encantó la música
que subiste
@Gustavo Cervantes estamos pendientes con ese otro dueto que me propusiste, me gustó!!
@Rafapuello Se muy bienvenido!!

Si me comí a alguien me disculpan, es que tampoco leí todas las páginas que dejaron atrás
ayer, si hoy se mantiene la conexión vengo a compartir con ustedes. Los quiero mucho!!!
Besitos apretados en todas sus mejillas y abracitos para los que les haga falta.
Gracias por la bienvenida Anamer, sí, muy cierto lo que tu dices, los compañeros de letras van a millón, cuesta un poco seguir su ritmo, pero se va adquiriendo experiencia... saludos.

lo bueno de este chat es que no se borra lo que escribimos...
Buenos dias poetas del mundo....
buenos dias Anita. ya vengo con mi parte para el dueto...

Última edición por un moderador:
era una tarde de primavera...
cuando calentaba el sol.

que hermosa estaba la playa...
todo invitaba al amor..
Se cruzaron las miradas...

como me amaste quería...
mucho mas, mas te amé yo

“lo bueno de este chat es que no se borra lo que escribimos...”

O sea que siempre quedaremos escrachados ¡forever! hahaha Muy buenas a todos que tenga un bonito día…

Sabén, ayer tuve un día muy gris… demasiado gris… pero yo qué sé, en el café se pasa todo. Es mágico hahahaXd

gris es como el dolor de amar? O el dolor porque no te aman.?.. tambien mirè a mi Clari llorando por que ama a alguien...
y a la princess... porque no la aman...
Creo que es mal es contagioso... serà la mandragora de este Jardin... sere yo el unico afortunado? que amok y me aman

gris es como el dolor de amar? O el dolor porque no te aman.?.. tambien mirè a mi Clari llorando por que ama a alguien...
Creo que es mal es contagioso... serà la mandragora de este Jardin... sere yo el unico afortunado? que amok y me aman
hahaha… ojalá que todos los problemas sean el resultado de ese tipo de amores.

No obstante, te confieso que me tenía un poco mal el hecho que la Luna me resulte tan inalcanzable:oops:

si...eso es una calamidad... como el toro enamorado de la luna...
quizas el tema deberia ser amores imposibles...
creo que todos o casi todos tenemos uno...
por ejemplo el mio seria Salma Hayek... creo

Porqué no me aman? a mi si me aman :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás