Juno
Poeta que considera el portal su segunda casa
Pegan tus pinceladas de tan acomodadas a la realidad.
Buena líneas Eva. Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo.
A ti por leerlas César;
besos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pegan tus pinceladas de tan acomodadas a la realidad.
Buena líneas Eva. Gracias todas por compartirlas.
Un abrazo.
Buen poema. Buena rima y buen ritmo. Besos y felices vacaciones. Churrete.
Me gustan los poetas comprometidos con su entorno, los que levantan la voz denunciando lo que no les parece justo. Creo que cuando un poeta pone su pluma en una denuncia social, es más poeta, porque demuestra que la poesía no es solo rimar flor con amor y pasión con corazón. Sin entrar en valoraciones políticas, porque en general me siento muy defraudado, te felicito por este poema. Un abrazo Eva, amiga y poeta
De nuevo... Si el poeta calla la injusticia, ¿quién clamará por lo que es debido? Voz de los que no tienen voz, el poeta es opresor del sicario y delator del mandatario. Todas las estrellas de mi cielo. Daniel
tony_drüms;3980937 dijo:Querida Eva:
Entiendo claramente a lo que te refieres, estoy totalmente de acuerdo, en Chile, y yo creo que en todo el mundo, suceden estas cosas, la delincuencia ya es cuna de estos mal educados, estos humanos echos ''monos''.Felicitaciones y estrellas a tu bello trabajo.
Excelente poema amiga que mucha gente de ese tipo uno se encuentra jej siempre es un gusto leerte saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español