Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si se perdió quizás no alcanzó para ser un amor. Que bueno verte por acá. Besos, Amarilys.Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
donde ya, tú no estás ....
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Un placer encontrarte por mis versos amiga Nancy muchas gracias por comentar .Te mando mi amistad poética AmarilysDulce ilusión desahogando su profundidad querida amiga...
Un gusto leerte...cuídate mucho y buen finde!!
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan simpático, también te deseo una buena salud,que es algo tan importante en esos momentos.Sentimientos en sus andares, filamentos de luz crear, bonito Tema Saludos y mucha salud para Todos
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan simpático un gusto recibirte en mis letras. Te mando mi amistad poética AmarilysSi se perdió quizás no alcanzó para ser un amor. Que bueno verte por acá. Besos, Amarilys.
Gracias Daniel por tu presencia en mis letras me honra que te haya gustado mi poema.Hermosos versos llenos de tristeza por ese amor que ya ni está, pero el camino es largo y seguro habrá un nuevo amanecer en el horizonte, magnífico poema, Amarilys, saludos Daniel
Muchas gracias poeta por tu generoso comentario . Amistad poética AmarilysMe gustó........de nostalgias impregnados tus versos ..saludos afables
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan simpático, por dedicarme tiempo . Te mando mi amistad poética AmarilysQuizás te vas... porque comprendiste de que todo tiene su tiempo.
Bello romanticismo estimada compañera.
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso hacia mis letras. Me alegra que te haya gustado mi sencillo poema. Todo un gusto verte en mis letras Kei. Te mando mi amistad poética AmarilysUn camino nostalgico que perdio la esencia de esa primavera que ya no florece y ya es una sombra de melancolia...
Mucho gusto leerte amiga amarylis... saludos poetiza...
Me encantas tus versos delicados y sensibles. Siempre es bonito encontrar ese toque romántico en la poesía, un dejo de nostalgia y unas imágenes llenas de hermosura. Un cordial abrazo y mi amistad.Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Nostálgica belleza en tu corazón !Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Muchas gracias amiga poetisa por comentar mi poema . Siempre es un placer recibirte en mis letras. Te mando mi amistad poética AmarilysHola Amarilys, gusto encontrarte de nuevo fluyendo en poesía.
Es un estupendo poema, mejor recorrer el camino y dejarlo atrás.
Saludos cordiales.
Desilusion amorosa que se entorpece al ver que el sencero de la nostalgiaMe voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Muchas gracias amiga por tu generosidad. Me alegra que te haya gustado mi sencillo poema. Te mando mi amistad poética AmarilysUnos versos hermosos y melancólicos Amarilys, buen
poema que agradezco hayas compartido. Besitos llenos
de cariño que aprieten tus mejillas.
Me alegra, amigo poeta que te haya gustado mi poema siempre estás bienvenido en mi rincón poético. Muchas gracias por tu generoso comentario. Te mando mi amistad poética AmarilysProfundos y bellos versos de ese camino de nostalgia, y tristeza del adiós. Una maravilla disfrutar de tu arte, querida amiga Amarilys. Saludos.
Me alegra que te haya gustado mi poema amigo Lover. Te mando mi amistad poética AmarilysNostálgica belleza en tu corazón !
Un placer leerte!
E. Lovera
Un camino de pesares, pero te llevará a mejor sitio, sin duda.Me voy por ese camino
de tierra seca
que huele
a tomillo y lavanda...
Me voy caminando
por ese sendero
de nostalgia
Me voy y ya
no encuentro la magia
de nuestro amor
perdido ...
Muchas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso y tan personal a tu manera. Me alegra tu presencia en mis letras. Te mando mi amistad poética AmarilysDesilusion amorosa que se entorpece al ver que el sencero de la nostalgia
es reflejo de aromas que consecuentemente huyen. la disciplina amorosa
rota y tan solo evidenciada en una soledad de paralissi. excelente.
saludos con afecto de luzyabsenta
AmarilysMuchas gracias amigo poeta por ese comentario tan generoso y tan personal a tu manera. Me alegra tu presencia en mis letras. Te mando mi amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación