lomafresquita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Pues gracias malagueño saleroso jejeje. Más besazoooos..De nada granaina, es precioso de veras.De un malagueño.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues gracias malagueño saleroso jejeje. Más besazoooos..De nada granaina, es precioso de veras.De un malagueño.
Gracias Flor por dejar tu bella presencia en estas humildes letras. Encantada de conocerte y encantada con tu visita. Veo que a las dos nos ha gustado la misma imagen jejeje...Besazoooos.Tus palabras son![]()
Gracias mi querida Luviam por tus siempre refrescantes y bellas palabras que me gratifican el alma. Me alegra te gustasen estos sencillos versos. Besazos llenos de gran cariño y de gratitud....MuáááááááAyyyyyyyyy Lomita querida, que versos más refrescantes ! Mojados de rocío y destellantes de amor. Me han encantado . Te APLAUDO y te mando un besote.
Gracias amigo Alejandro por tu visita y palabras. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.Me ha encantado es precioso
Gracias Jose por tu agradable presencia y gratas palabras. Encantada con tu visita. Besazos con gratitud.Bellísima composicion con gran despliegue estético. Un saludo pleno de admiración, estimada poetisa.
Gracias mi querido Jorge por siempre estar acompañándome en mis humildes letras. Besazos con mucho cariño...Muááááá...Maravilla de arte divino y sobresaliente, hermosura de publicación.
![]()
Dulce melodía
envuelve mi anhelo,
palpita en mi sangre,
libera mi ensueño.
Exhalar quisiera
mi canción al viento,
y ceñir tu talle
de sosegado silencio.
Dulce melodía
alberga mi pecho,
para besar tus oídos,
tu boca y tu aliento.
Gracias Ricardo por dejarme tan gratas y edificantes palabras. Muy agradecida. Besazos con cariño.la dulzura que emanan tus versos. Tan magníficos. Abrazo Sur. RJL
Gracias amigo Jorge por tu generosa amistad y generosos comentarios. Besazos con mucho cariño y gratitud.Magistral demostración de poesía con el arte sublime y supremo de la divina inspiración.
Obra que rezuma romanticismo edulcorado por una magia de![]()
Dulce melodía
envuelve mi anhelo,
palpita en mi sangre,
libera mi ensueño.
Exhalar quisiera
mi canción al viento,
y ceñir tu talle
de sosegado silencio.
Dulce melodía
alberga mi pecho,
para besar tus oídos,
tu boca y tu aliento.
Ayyy Geor, mi dulce amiga, gracias con el corazón por dejar en este humilde espacio tu cálida savia de aromático sabor. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááááá...Tanto la imagen como las letras,
han formado una sola poesía,
florece mi amor por "el"
es hermosos leerlo, saberlo y ver su coloración.
bendiciones
Gracias mi querido maestro por tu entrañable presencia y bello comentario. Muy agradecida siempre. Besazos querido amigo.Obra que rezuma romanticismo edulcorado por una magia de
dulzura y delicadeza para alentar el paso hacia un amor sincero.
como siempre excelente. felicidades. luzyabsenta
Querida Lomita:![]()
Dulce melodía
envuelve mi anhelo,
palpita en mi sangre,
libera mi ensueño.
Exhalar quisiera
mi canción al viento,
y ceñir tu talle
de sosegado silencio.
Dulce melodía
alberga mi pecho,
para besar tus oídos,
tu boca y tu aliento.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español