Canción de los árboles

La esencia del árbol es la nobleza para con todos los seres como refugio e incluso alimento; estando vivos o ya caídos, porque incluso después de muertos son sustento y protección. Hay árboles centenarios e incluso milenarios que han sido testigos de grandes acontecimiento, de batallas, de firmas de tratados y más.
Tu poema es un gran homenaje a esas criaturas tan pacíficas y nobles que nos acompañan a diario. Un poema que llega profundamente al alma.
me encantó leerte esta mañana de lunes donde nos bendice un bello sol.
Un gran abrazo y que pases una maravillosa semana.

La esencia del árbol es la nobleza para con todos los seres como refugio e incluso alimento; estando vivos o ya caídos, porque incluso después de muertos son sustento y protección. Hay árboles centenarios e incluso milenarios que han sido testigos de grandes acontecimiento, de batallas, de firmas de tratados y más.
Tu poema es un gran homenaje a esas criaturas tan pacíficas y nobles que nos acompañan a diario. Un poema que llega profundamente al alma.
me encantó leerte esta mañana de lunes donde nos bendice un bello sol.
Un gran abrazo y que pases una maravillosa semana.

Ahora y después de tantos fríos en un crudo invierno ya les va a tocar la época de renacer y va a ser muy lindo verlos brotar.
Son ejemplos, son lecciones de vida, pero como digo siempre, están ahí para ser simplemente vistos o para ser entendidos más allá.
Me alegra que también los veas con ojos más profundos.
Muchas gracias de corazón por todo tu tiempo de lectura.
Un fuerte abrazo y muy feliz martes.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás