• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Canción guasona... Una dos y tres...

Bastante pegajosa la canción, con bastante se la llevan ustedes allá en España
Demasiado lejos y bastante tarde para disfrutar de esa rica fiesta.
Saludos a todos los participantes

Muchas gracias Alfredo por acompañarme. El rastro, aquí en Madrid es una calle en la que todos los domingos se llena de puestos ambulantes ocupando también calles colindantes que se llena de gente. Es un buen ambiente con tiendas abiertas, bares para tomar unas tapas...es un sitio que atrapa.
Recibe un fuerte abrazo amigo mío.

Inmensa inspiración de gran belleza y musicalidad la que ha logrado con sus versos, donde estos se acoplan de manera magnífica a la música sonando de mil maravillas. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Primero escuchen la canción original que les dejo aquí arriba para que se queden con la musiquilla, es muy graciosa.
Inspiración basada en la gran canción que les dejo de Patxi Andión Una dos y tres...
cambiando toda la letra en donde solo dejo en rojo la parte suya.
Si al leerlo le dais el tono, quedará muy chuli.
Canción guasona...Una dos y tres

Esto es Madrid señores,
vengan y anímense,
aquí somos cantores
de lo que quiera usted,
también somos honrados
si lo quiere creer,
y si no se lo traga...
pues a ya usted.

Una dos y tres, una dos y tres,
que si usted no viene se lo va perder
que si usted no viene se lo va perder.

Venga con su señora,
si es capricho de usted,
con sus hijos o nietos
y el vecino... ya ve,
que aquí cabemos todos
y la suegra también,
y si le ponen pegas,
no lo dude usted.

Venga usted conmigo
que le invito a comer,
si es de buen hambre,
pues guisamos muy bien,
y si luego repite,
yo le dejo también,
usted paga la jala
y yo los cafés.

Los lunes lentejas,
que se dejan comer,
los martes, cocido,
prepárese usted,
los demás me los salto
para su digestión,
pues llega el sábado,
vaya judeón.

Si es usted un guaperas,
sea Don Hilarión,
pues aquí en las verbenas,
se lo van a rifar,
de chulapas van ellas
y un consejo le doy,
cuide de su cartera,
que le pueden sisar.

Si le gusta el ambiente,
acérquese a mi
que le llevo a la plaza
al son del chotis,
de tapeos y bares que se llevan aquí,
calamares, cervezas
y después a dormir.

Si usted sale encantado
de su estancia en Madrid,
no lo piense un segundo
vuelva uste' a repetir
venga con su pareja
quédense a vivir
y si le pone peros,
ya sabrá que decir.

Luis
Derechos reservados
Excelente, divertida y ocurrente adaptación con su dosis de humor y tinte castizo,abrazo.
La del video es algún mercado callejero El Rastro, si no me equivoco?

Inmensa inspiración de gran belleza y musicalidad la que ha logrado con sus versos, donde estos se acoplan de manera magnífica a la música sonando de mil maravillas. Un placer pasar por su exquisita poesía, reciba mi más cordial saludo.

Muy agradecido amigo mío por su gran presencia alegrándome que haya sido de su agrado.
Mi cordial saludo y fraternal abrazo Fernando.

Excelente, divertida y ocurrente adaptación con su dosis de humor y tinte castizo,abrazo.
La del video es algún mercado callejero El Rastro, si no me equivoco?

Así es amigo mío, es el Rastro de Madrid, uno de los más castizos mercadillos que se montan los domingos y al que suelo ir de vez en cuando.
Me alegra mucho que te haya gustado.
¿ has venido alguna vez?

Así es amigo mío, es el Rastro de Madrid, uno de los más castizos mercadillos que se montan los domingos y al que suelo ir de vez en cuando.
Me alegra mucho que te haya gustado.
¿ has venido alguna vez?
No Luis, a España la conozco igual que Europa por fotos, lecturas, referencias, videos, etc y sobre todo viajes imaginarios, figurate que he llegado a MONTMATRE a las 10 am y me he ido a las 2 o 3 de la madrugada, lo mismo en Madrid,Sevilla, Granada, Lisboa, Roma, etc, ¡ QUE BARATOS ! me han salido esos viajes, hace tiempo me di a la tarea, estando en la universidad, unir los países continente x continente en donde recorría los principales pueblos de un país y el ultimo pueblo era frontera con el siguiente país, he pintado cuadros de esos viajes imaginarios, no te sorprendas que un día te visite etéreamente, ja,ja,ja

Si usted sigue rimando
con tal gracia y salero,
yo le sigo leyendo
con atención y esmero.
Y si escribe más serio
también lo seguiré,
pues resulta estupendo
eso que dice usted.
yo me lo he leído con mucho interés.
¿He llegado a tiempo de los canapés?

No Luis, a España la conozco igual que Europa por fotos, lecturas, referencias, videos, etc y sobre todo viajes imaginarios, figurate que he llegado a MONTMATRE a las 10 am y me he ido a las 2 o 3 de la madrugada, lo mismo en Madrid,Sevilla, Granada, Lisboa, Roma, etc, ¡ QUE BARATOS ! me han salido esos viajes, hace tiempo me di a la tarea, estando en la universidad, unir los países continente x continente en donde recorría los principales pueblos de un país y el ultimo pueblo era frontera con el siguiente país, he pintado cuadros de esos viajes imaginarios, no te sorprendas que un día te visite etéreamente, ja,ja,ja

Jajajajaja pues tengo que apuntarme yo a esos viajes tan rápidos y baratos que tengo muchos sitios que visitar, así que será cuestión de ir preparando la maleta jajajajajaja

Si usted sigue rimando
con tal gracia y salero,
yo le sigo leyendo
con atención y esmero.
Y si escribe más serio
también lo seguiré,
pues resulta estupendo
eso que dice usted.
yo me lo he leído con mucho interés.
¿He llegado a tiempo de los canapés?

Jajajajaja jajajajajaja ha llegao uste' a tiempo pa' canapés y lo que guste después (contestación castiza)
Buenísima respuesta me has dado Eratalia a la que te devuelvo el mismo interés.
Muchas gracias estimada amiga por simpatía y grata presencia.

Mis saludos cordiales y un abrazo

Una dos y tres
por nada me lo iba a perder.
Muy creativo Luis, me he divertido de lo lindo. Grato pasearme por tus calles.
Un abrazo cariñoso amigo.

Muchas gracias Spring por acompañarme por este lugar castizo y que me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo
¿te noto algo rara, te pasa algo?

Muchas gracias Spring por acompañarme por este lugar castizo y que me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo
¿te noto algo rara, te pasa algo?
Gracias a ti por compartir tu alegría :)
Eres muy perceptivo, estoy rara porque me siento enamorada de un posible JA JA JA, un posible cambio en mi vida, una renovación, pues se acerca primavera. Te abrazo con mucho cariño, y no te pongas celoso tu eres una de mis flores preferidas, aquí estamos ves.....

2340987_NwmrO.gif

Gracias a ti por compartir tu alegría :)
Eres muy perceptivo, estoy rara porque me siento enamorada de un posible JA JA JA, un posible cambio en mi vida, una renovación, pues se acerca primavera. Te abrazo con mucho cariño, y no te pongas celoso tu eres una de mis flores preferidas, aquí estamos ves.....

2340987_NwmrO.gif

Jajajajaja celoso yo? Una de tus flores preferidas? Y quien es el primero? Jajajajaja.
Me alegro mucho amiga mía por esa noticia que me das. Que el cambio para bien dure muchísimos años.
Un fuerte abrazo Spring.

Estimado Luis esta vez me has echo reír tienes el don para la gracia de hacer reír como la sensibilidad para llegar al alma de las personas, esto es un regalo que no todos poseen ,sigue asi amigo es un placer para mi y sabes que, hoy necesitaba una cuota de alegría.Felicitaciones compañero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás