Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Francisco por tu grata compañía y bellas palabras. Me alegra te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud.le ha quedado muy bello su poema
me emcantó
saludos
Gracias amiga Mariluz por tus bellas y generosas palabras que me colman de gratitud. Me alegra hayan sido de tu agrado estos versos de amor. Besazos con mucho cariño.¡Qué maravilla de versos de amor...ciertamente hay calidad y belleza en tus letras!
Feliz navidad, amiga...un abrazo poético
Encantada siempre con tu paso por mis humildes letras. Me alegra el alma que te hayan gustado estos versos de amor. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Unos románticos y hermoso versos nos dejas , Isabel.
Encantado de leer tu bella poesía ,como siempre
Abrazos
Gracias mi querida Luz por tus siempre bellas palabras y tu entrañable compañía. Me alegra te gustasen estos sencillos versos dedicados al amor. Besazos llenos de cariño.Si es que hay miradas que son la vida entera y por ellas vivimos y seguimos adelante... Hermosos versos, siempre con ese toque tan tuyo. Me encantó. Un abrazo.
Siempre es un placer tu entrañable compañía y entrañables palabras. Gracias querido Ramón por tu generosidad. Besazos con cariño y gratitud.Qué bella es tu retórica Isabel, se despierta el delirio del baile y el anhelo de las sienes, bello poema. Siempre es un placer leerte mi bella amiga.
Gracias amiga Jael por tu compañía y palabras. Me alegra que te gustasen estos versos. Besazos con cariño y gratitud.Bello poema, es un placer disfrutarlo.
![]()
Gracias siempre mi querido Jorge. Besazos llenos de cariño y de gratitud....muáááácksss....Espléndida poesía de calidad hermosa y emocionante.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación