Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentimiento y poesía de la mano en unos versos que traspasan la frontera de los sentidos y van desde tus alas hasta donde todo es bello. Admiración maña sin fronteras y un besote zaragozano amoroso y cariñoso para mi Mireya de Maracaibo, casi nada al aparato...: MMUUAAKKSS. Paco.![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
y me tejeré en sus destellos
espejándome en cada uno de ellos.
![]()
Hermosa brevedad, besos.![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
Sentimiento y poesía de la mano en unos versos que traspasan la frontera de los sentidos y van desde tus alas hasta donde todo es bello. Admiración maña sin fronteras y un besote zaragozano amoroso y cariñoso para mi Mireya de Maracaibo, casi nada al aparato...: MMUUAAKKSS. Paco.
Hermosa brevedad, besos.
Tan cortito y tan bonito, ta lleno de sentimientos ese manojito de versos.
Es muy lindo poema , querida amiga Mireya, lo que nos cautiva una mirada sincera, exquisitez con lo que en torno a esos ojos tejemos nuestros sentimientos.Disfrute de la lectura, un cálido saludo, que tengas muy buenos días.
Si no los puedo sujetar, pues hay más riesgo que contigo se me vuelvan a escapar, jejeje.
Destellos de lumínico cielo dan brillo a la mirada que lee estos amorosos versos.
Un verdadero placer mirarse en tan lúcido espejo.
Alegre pazEYA y para ti paz alegre Mireya.
DaliyEya
Mezclarse en la mirada, seda en los ojos, tejer ese
espacio para que el destello de la sensibilidad
se haga inmenso en cada reflejo. felicidades.
una obra delicada y de preambulos que paralizan.
felicidades. excelente. saludos amables de luzyabsenta
![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
Carlos tu comentario es un poema, estoy agradecida de tu estupendo aporte a mi humilde inspiración.
Aprovecho para felicitarte por tu nuevo aniversario en el Portal Mundo Poesía. Un abrazo.
Está muy romántica usted hoy señorita. Me alegro por ello. abrazotes
Esos ojos como capullos en tu interior, para iluminarte profundamente, qué bello lo dices y lo sientes, estimada Mireya. Siempre es un gusto llegar. Un saludo y gran abrazo.
Lindo poema, muy tierno.
Un regalo de poesía, muy bonito, como una pintura. felicitaciones por tan bello poema,un abrazo fraterno y mis cariños sinceros,saludos poeta.
Te luces con tu versares... Ojala una fémina me dijera lo mismo...aguanta!! Mi lunarowsky me los dice jejjeje..
Saludos Mirebella
Como estamos!!!!!!!! Ya está llegando la primavera y con ella va floreciendo el colorido del alma al compás de la naturaleza del amor. ¡Magistral poema! Un inmenso placer disfrutar de la exquisitez de tu poesía, Mireya recibe la más cordial felicitación y saludo.![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
Como estamos!!!!!!!! Ya está llegando la primavera y con ella va floreciendo el colorido del alma al compás de la naturaleza del amor. ¡Magistral poema! Un inmenso placer disfrutar de la exquisitez de tu poesía, Mireya recibe la más cordial felicitación y saludo.
Cuando el amor permite que los amantes se vean mutuamente en el brillar de los ojos divinos...hermosa imagen...
Que deseos tan profundos, saludos![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
![]()
Deja que tus ojos bellos
capullos de mi consuelo,
me miren con embeleso
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación