Capullos de mi consuelo

spring

Sonriendo...
1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

y me tejeré en sus destellos

espejándome en cada uno de ellos.

4862.imgcache.gif

1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

4862.imgcache.gif
Sentimiento y poesía de la mano en unos versos que traspasan la frontera de los sentidos y van desde tus alas hasta donde todo es bello. Admiración maña sin fronteras y un besote zaragozano amoroso y cariñoso para mi Mireya de Maracaibo, casi nada al aparato...: MMUUAAKKSS. Paco.

1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

4862.imgcache.gif

Es muy lindo poema , querida amiga Mireya, lo que nos cautiva una mirada sincera, exquisitez con lo que en torno a esos ojos tejemos nuestros sentimientos.Disfrute de la lectura, un cálido saludo, que tengas muy buenos días.

1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

4862.imgcache.gif

Si no los puedo sujetar, pues hay más riesgo que contigo se me vuelvan a escapar, jejeje.
Destellos de lumínico cielo dan brillo a la mirada que lee estos amorosos versos.
Un verdadero placer mirarse en tan lúcido espejo.
Alegre pazEYA y para ti paz alegre Mireya.
DaliyEya

1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

4862.imgcache.gif

Mezclarse en la mirada, seda en los ojos, tejer ese
espacio para que el destello de la sensibilidad
se haga inmenso en cada reflejo. felicidades.
una obra delicada y de preambulos que paralizan.
felicidades. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Sentimiento y poesía de la mano en unos versos que traspasan la frontera de los sentidos y van desde tus alas hasta donde todo es bello. Admiración maña sin fronteras y un besote zaragozano amoroso y cariñoso para mi Mireya de Maracaibo, casi nada al aparato...: MMUUAAKKSS. Paco.

Ay Paquito yo no se que voy hacer con tanto amor, he pensado comprar un par de avionetas para no forzar mis alas y desparramar su espuma en todas las fronteras jajajajajaja Gracias mi hermoso zaragozano por compartir tu amor en mi espacio MMMMUUUUAAAKKKSSSSSsssss

Es muy lindo poema , querida amiga Mireya, lo que nos cautiva una mirada sincera, exquisitez con lo que en torno a esos ojos tejemos nuestros sentimientos.Disfrute de la lectura, un cálido saludo, que tengas muy buenos días.

Las miradas enamoradas son bordados de amor mi admirado poeta TribuZen, hasta los espectadores suman sus hilos en ellas.
Me alegro que disfrutes de mi sencilla escritura, gracias, feliz día.

Si no los puedo sujetar, pues hay más riesgo que contigo se me vuelvan a escapar, jejeje.
Destellos de lumínico cielo dan brillo a la mirada que lee estos amorosos versos.
Un verdadero placer mirarse en tan lúcido espejo.
Alegre pazEYA y para ti paz alegre Mireya.
DaliyEya

Y es que si se te escapan y me los encuentro, me embelesaré en ellos guardando mis silencios.
El placer es para mi recibir tus destellos
Vidal .

Te miro y te abrazo o al revés no se....no se el orden de esa logística amorosa pero igual es gratificante jajaja
EyayDali.

Mezclarse en la mirada, seda en los ojos, tejer ese
espacio para que el destello de la sensibilidad
se haga inmenso en cada reflejo. felicidades.
una obra delicada y de preambulos que paralizan.
felicidades. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Carlos tu comentario es un poema, estoy agradecida de tu estupendo aporte a mi humilde inspiración.
Aprovecho para felicitarte por tu nuevo aniversario en el Portal Mundo Poesía. Un abrazo.

Carlos tu comentario es un poema, estoy agradecida de tu estupendo aporte a mi humilde inspiración.
Aprovecho para felicitarte por tu nuevo aniversario en el Portal Mundo Poesía. Un abrazo.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tus obras, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

1.gif

Deja que tus ojos bellos

capullos de mi consuelo,

me miren con embeleso

4862.imgcache.gif
Como estamos!!!!!!!! Ya está llegando la primavera y con ella va floreciendo el colorido del alma al compás de la naturaleza del amor. ¡Magistral poema! Un inmenso placer disfrutar de la exquisitez de tu poesía, Mireya recibe la más cordial felicitación y saludo.

Cuando el amor permite que los amantes se vean mutuamente en el brillar de los ojos divinos...hermosa imagen...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás