Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Camelia por pasar por mis letras a dejar tu bello comentario,Bellas líneas que invitan a todo.
Un gusto inmenso llegar a tus letras intensas y puntuales a ese momento tan deseado.
Un abrazo gigante y estrellas a tu cielo
Camelia
Gracias querido amigo Alberto por tu bonito comentario a mi poema,asi han de ser mas deliciosas las caricias, que grato volver esta casa y deleitarme con buena poesia, un abrzo y mi admiracion poetisa
Gracias querida amiga dulce_luna, por pasar a dejar tu huellaencantadores y pasionales versos nos has compartido Tere, felicitaciones por tu gran inspiración que nos lleva a disfrutar de tus letras. Un abrazo y feliz día!!
Gracias Jorge por tu paso a mis letras a dejar tu comentario,Soberbio poema, una excelencia exquisita preciosa.
Agradezco tu paso por mi poema querido amigo Pablo, donde queda bien claroNo sé cuántas rimas son necesarias para poder llamar poesía a una poesía... ¿cuántas... responda?
Entonces... habría que borrar a muchos autores del acervo poético, y eso que yo no leo apenas nada. Pero me parece que habría que desbocar a muchos de ellos hacia un limbo que todavía no está construido. Eso sí, yo no voy a prestar mis manos para ello. La poesía es poesía porque tiene múltiples acepciones y posibilidades que la prosa no tiene. La prosa puede ser altamente poética. Pero ésa es otra cuestión, le atañe a la prosa.
La poesía tiene mil y una posibilidades, no sólo las metáforas y los símiles, cualquier sesgo introduce una complicación que profundiza en el sentimiento y en el pensamiento. Cuando la prosa sería simplemente descriptiva, lineal, mucho menos simbólica.
De todos modos, para juzgar, primero hay que se juez, y para corregir, antes de nada, ostentar y mostrar el título de Maestro en ello. Nadie más puede hacerlo. Sería usurpar derechos de otros que han litigado años y casi una vida para ganárselo. Y se litiga en foros de críticos, no en foros de poesía, en foros de maestros. También en la reputación alcanzada con el éxito logrado y la brecha abierta en la viva veta de, para cada cual y en este mismo caso, su creación poética.
Los demás estamos aquí para leer y callarnos. Mostrar respeto o admiración. No somos críticos, luego no podemos criticar. No somos jueces, luego no podemos juzgar. La simple muestra de lo contrario es ejercicio de estulticia y arbitrariedad.
Buen poema, con rimas consonantes en los versos pares que imprimen mucho ritmo a la creación.
Otra cosa, la poesía no es un simple escrito. Es un estilo de vida, y practicarlo lleva toda una vida de aprendizaje. Habrá poetas que jamás escriban una sola línea, y escritores que se llamen poetas que jamás han conocido a la diosa Poesía. La poesía llora, está viva. No necesariamente está escrita. Es poesía todo lo que un ser humano mortal es capaz de trasladar a vivas imágenes subyugantes, ficciones, simbolismos, verdaderas pléyades de fantasía... de un simple nubarrón, de la pérdida de un botón en el bosque o del hallazgo de una puerta abatida por el viento en una tarde de paseo. Ése es poeta y jamás habrá escrito ni una sola rima.
Abrazos, Tere, y un beso.
No sé cuántas rimas son necesarias para poder llamar poesía a una poesía... ¿cuántas... responda?
Entonces... habría que borrar a muchos autores del acervo poético, y eso que yo no leo apenas nada. Pero me parece que habría que desbocar a muchos de ellos hacia un limbo que todavía no está construido. Eso sí, yo no voy a prestar mis manos para ello. La poesía es poesía porque tiene múltiples acepciones y posibilidades que la prosa no tiene. La prosa puede ser altamente poética. Pero ésa es otra cuestión, le atañe a la prosa.
La poesía tiene mil y una posibilidades, no sólo las metáforas y los símiles, cualquier sesgo introduce una complicación que profundiza en el sentimiento y en el pensamiento. Cuando la prosa sería simplemente descriptiva, lineal, mucho menos simbólica.
De todos modos, para juzgar, primero hay que se juez, y para corregir, antes de nada, ostentar y mostrar el título de Maestro en ello. Nadie más puede hacerlo. Sería usurpar derechos de otros que han litigado años y casi una vida para ganárselo. Y se litiga en foros de críticos, no en foros de poesía, en foros de maestros. También en la reputación alcanzada con el éxito logrado y la brecha abierta en la viva veta de, para cada cual y en este mismo caso, su creación poética.
Los demás estamos aquí para leer y callarnos. Mostrar respeto o admiración. No somos críticos, luego no podemos criticar. No somos jueces, luego no podemos juzgar. La simple muestra de lo contrario es ejercicio de estulticia y arbitrariedad.
Buen poema, con rimas consonantes en los versos pares que imprimen mucho ritmo a la creación.
Otra cosa, la poesía no es un simple escrito. Es un estilo de vida, y practicarlo lleva toda una vida de aprendizaje. Habrá poetas que jamás escriban una sola línea, y escritores que se llamen poetas que jamás han conocido a la diosa Poesía. La poesía llora, está viva. No necesariamente está escrita. Es poesía todo lo que un ser humano mortal es capaz de trasladar a vivas imágenes subyugantes, ficciones, simbolismos, verdaderas pléyades de fantasía... de un simple nubarrón, de la pérdida de un botón en el bosque o del hallazgo de una puerta abatida por el viento en una tarde de paseo. Ése es poeta y jamás habrá escrito ni una sola rima.
Abrazos, Tere, y un beso.
Gracias querida amiga por pasar a dejar tu aclaratorio comentario en mis letras.,SR. LETE EL MUNDO NO CAMBIA CON LA OPINIÓN SINO CON EL EJEMPLO. Y EJEMPLO DE SABER ESTAR Y RESPETO, TERE, DA DE SOBRAS.CREO QUE ALGUNAS VECES VERTER SEGUN QUÉ OPINIONES SALE GRATIS, Y HAY COSAS QUE TAL VEZ DEBEN DE DECIRSR EN PRIVADO, PERO NO EN PÚBLICO Y SOBRETODO HACIENDO DAÑO, PERO DE TODAS FORMAS EN POESÍA CADA uNO HACE LA QUE LE SALE DE CIERTAS PARTES DEL CUERPO, EN ESE MOMENTO. ME ENCANTA VISITAR A TERE Y SU ESPACIO, PORQUE LA PASIÓN CON ELLA ESTÁ ASEGURADA, Y DE POESÍA NO VOY A OPINAR PORQUE SOY NEÓFITA EN EL TEMA PERO ESTOY AQUÍ CON UN PAR PORQUE ME ENCANTA EXPRESARME EN PROSA, Y EN POESÍA EMPIEZO A HACERLO, LAS POESÍAS DE TERE TIENEN SENTIMIENTO Y MUCHO, Y ESO ES LO QUE SE PIDE NO?, LA PREFIERO A ELLA QUE A LA MEJOR OBRA DE ARTE COLGADO EN EL PRADO, HECHA POR UNA PERSONA FALTA DE SENTIMIENTOS Y DE VALORES- BUENOS DIAS SEÑOR LETE.
Gracias querida amiga Maru por pasar a dejar tu comentarioWow...amiga eres una ROMANTICA.......me encanto ....lleno de imagenes .
Mis cariños Maru
Gracias querido amigo Juan R. por pasar a dejar tu comentarioQuiero dejar constancia de mi paso por tus apasionados versos, Tere. Te felicito. Un abrazo.
![]()
Siente mis caricias tiernas pero salvajes,
y mientras, desnúdame con tu mirada
hazme sentir tu cuerpo en el mío
y mi piel no dejes que se sienta helada.
Déjame que te emborrache con mi pasión
porque sabes que mi locura es amarte,
tenerte, sentirte mío es mi mayor deseo
y mi delirio, hacerte feliz sin frenarte.
No existe nada entre cielo y tierra
que pueda separar nuestros lazos,
hacerme sentir la tibieza de tus labios
y quedar atrapada en tus brazos.
En mi lago de agua clara y cristalina
con mi cuerpo quiero amarte con locura,
desnudando el alma ante tu pasión
haciendo llover en tu piel, toda mi ternura.
Con mis caricias te quiero desbocar,
encendiendo esa pasión, que te haga cabalgar.
Tere B.O
10-02-2013
Gracias querido amigo Ramon por pasar a dejar tu bello comentario a mi poema,Me fascina ese estilo que tienes tan tuyo de escribir, fino erotismo, romance... amor... realmente encantador poema amiga Tere... Poesia para enamorados... Eres Unica!!!!
Gracias querido amigo Ramón. por pasar a dejar tu comentarioMe fascina ese estilo que tienes tan tuyo de escribir, fino erotismo, romance... amor... realmente encantador poema amiga Tere... Poesia para enamorados... Eres Unica!!!!
Gracias querido amigo Mauricio por pasar a dejar tu bonito comentario a mi poema,Uyuyuyuyuyuy... cuanta pasión .... caramba.. no tengo palabras... me enamore de estos versos.. con un dulce sabor a caramelo.. ayy me encanto amiga.. me dejaste loko.. muchos besos tu amigo anonymo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español