Carta Suicida

lacrima

Poeta recién llegado
¡Ven!
Rómpeme,
lirio intocable.

Sé amapola
y espada,
pétalo cortante
de mediodía.

En el ritmo
rítmico,
de la embriaguez más ebria,
la juventud
se me escapa,
inocente,
como huracán de invierno,
Santiago,
yo la veo y la siento.
Fluir,
en esta cascada
que alimentan mis muñecas
de niña.

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.

En caso de reiteración se sancionará al usuario.

M.J.Réquiem
Administrador de Mundopoesia.com.

Hermoso poema.
Me reconozco como amante de las formas y las reglas poéticas. Pero éste poema me ha cautivado. Sus pausas y silencios son preciso, exactos y tan naturales que no sólo invitan a disfrutar cada verso, sino a soñarlo.

Unas imágenes que dejan al lector la incógnita sobre si es un autorretrato o si es el mismo lirio quién habla.

Un abrazo.

Muy sutil amiga, versos con hermosos sentimientos, me gusto mucho..fue un placer leerte.
saludos ciel

Los que somos sensibles y escrimos "poesía"..alguna vez hemos escrito al suicidio como un medio de exorcisar caminos ...te dejo mi cariñito, mi abrazito y mi felicitación...me gusta la forma en que escribes...!

¡Ven!
Rompeme,
Lirio intocable.

Se amapola
Y espada,
Pétalo cortante
De mediodía.

En el ritmo
Rítmico,
De la embriaguez más ebria,
La juventud
Se me escapa,
Inocente,
Como huracán de invierno,
Santiago,
Yo la veo y la siento.
Fluir,
En esta cascada
Que alimentan mis muñecas
De niña.

Intensas metáforas, un poema crudo y al tiempo bello.

Le corrijo la falta de algún acento.

Un saludo.

JULIA

Precioso y crudo poema que muestra esa desesperanza que nos invade al darnos cuenta, que avanza el tiempo implacable y nos arrebata esa bella juventud si contemplaciones un placer leerte un abrazo

simplemente espectacular....gracias por rescatarlo del baúl....un abrazo infinito.....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás