Celos (Ovillejo)

Hermoso ovillejo Anthony, cuando el alma está llena de dudas, todo lo que llege a ella tendrá un sabor amargo, un enorme placer leerte, besos.

celos3.jpg

¿Quién me aparta del edén?
Desdén,
¿Quién de celos me castiga?
Intriga,
¿Quién tortura cada año?
Engaño.
Ser muy celoso y huraño,
tener tan bella mujer,
factor del poco querer
desdén, intriga y engaño.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)
Muy bueno tu ovillejo Antonio. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

celos3.jpg

¿Quién me aparta del edén?
Desdén,
¿Quién de celos me castiga?
Intriga,
¿Quién tortura cada año?
Engaño.
Ser muy celoso y huraño,
tener tan bella mujer,
factor del poco querer
desdén, intriga y engaño.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)

Buen ovillejo Anthony, resume en un claro mensaje como un hombre celoso puede trastocar fácilmente su felicidad amorosa por la intriga, excelente!!!

Buen ovillejo Anthony, resume en un claro mensaje como un hombre celoso puede trastocar fácilmente su felicidad amorosa por la intriga, excelente!!!
Arnet amigo, colega, hermano... tanto tiempo alejado y por fin de regreso al portal... gracias por dejar tus huellas... tengo una naturaleza tan celosa que podría escribir ovillejos sobre este tema... incluso tengo en mi block ya escrito 4 ovillejos para publicar. jejje

saludos amigo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás