Abrahám Emilio
Emilio.
Gracias por esas palabras en estas letras.. jejejejBonita creación Anthony.
saludos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por esas palabras en estas letras.. jejejejBonita creación Anthony.
oh.. qué bellas palabras. jejejMe encantan los ovillejos y este tuyo es excelente . Estrellitas y un abrazo.
Muy bueno tu ovillejo Antonio. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.![]()
¿Quién me aparta del edén?
Desdén,
¿Quién de celos me castiga?
Intriga,
¿Quién tortura cada año?
Engaño.
Ser muy celoso y huraño,
tener tan bella mujer,
factor del poco querer
desdén, intriga y engaño.
...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)
Gracias dulce mariposa por tu comentario....Hermoso ovillejo Anthony, cuando el alma está llena de dudas, todo lo que llege a ella tendrá un sabor amargo, un enorme placer leerte, besos.
Gracias Paloma por tu paso.... saludos amiga!!Muy bueno tu ovillejo Antonio. Me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias bella Nancy...Intensos y certeros versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
no es para tanto jajja... gracias Vital amigo!!Siempre pensé que eres un "niño" prodigio, jejeje.
Un abrazo genial.
![]()
¿Quién me aparta del edén?
Desdén,
¿Quién de celos me castiga?
Intriga,
¿Quién tortura cada año?
Engaño.
Ser muy celoso y huraño,
tener tan bella mujer,
factor del poco querer
desdén, intriga y engaño.
...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Abrahám Emilio (Antorcha)
Arnet amigo, colega, hermano... tanto tiempo alejado y por fin de regreso al portal... gracias por dejar tus huellas... tengo una naturaleza tan celosa que podría escribir ovillejos sobre este tema... incluso tengo en mi block ya escrito 4 ovillejos para publicar. jejjeBuen ovillejo Anthony, resume en un claro mensaje como un hombre celoso puede trastocar fácilmente su felicidad amorosa por la intriga, excelente!!!
Saludos madre un Perú.... XdExcelente muy bueno
me a encantado amigo Anthony
un abrazo afectuoso desde chile
saludos poeta .
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación