Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Emocionante el momento de contemplar este espectáculo de la naturaleza, he tenido la suerte de presenciarlo varias veces, al vivir a tan solo un kilómetro de la playa. Esplendido, gracias por esta muestra de su maestría, abrazos.
::
:
::Qué bella imágen nos muestras!!!!!!!Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.
::Los arco iris son hermosos todos! A veces apenas se lucen, unos tintes que se esfuman y otras forman un arco cruzando el cielo cuando el sol comienza a brillar, hasta con algo de lluvia. Yo recuerdo el olor de la tierra mojada en esos momentos, de chica vivia en un barrio sin asfalto y ese perfume nunca lo olvido.
Le dejo un intento para su fuente
Cae de la fuente
el chorro de agua clara
y el arco iris
Felicitaciones Maestro! estrellas a su arcoiris y abracitos para usted!!::::
Qué bella imágen nos muestras!!!!!!!
Mis cariños y muacssss::::
Muy lindo!! Saludos, poeta.Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.
Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.
Muy lindo!! Saludos, poeta.
Precioso instante el que ha logrado capturar en sus líneas mi Apreciado Maestro y Amigo Poeta @Maramin , he tenido oportunidad últimamente de apreciar distintos momentos en que el arcoíris se manifiesta y también cuando desaparece, es realmente mágico. Muchas Gracias por compartir su arte. Reciba mi admiración, mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre ☘
Lo subo para que la gente observe un buen modelo. Saludos y respetos a su buen hacer.Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.
Cesó la lluvia,
se va desvaneciendo
el arco iris.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español