1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cicatrizando sueños

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rosmery Pinilla Acosta, 13 de Junio de 2008. Respuestas: 45 | Visitas: 3365

1. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Bienvenido seas y gracias por detenerse en estas cicatrices.
    Un abrazo.

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer

El dolor es casi imperceptible de lo acostumbrada que se anda, pero igual se queda y allí está haciendo lo que sabe hacer.
    Siempre lo digo gracias por vivir de manera tan espectacular la poesía mi bella Vivi, un gustazo siempre verte por estos lares.

3. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Siempre es un gusto que te dejes llevar, gracias por comentar Cabel, un abrazo fuerte!

4. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Las heridas son experiencias tienes razón pero saberlas allí duele.
    Gracias mi estimado amigo por llegar, un abrazote.

5. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer

Alquimista siempre un gustazo encontarme con tu luz en mis poemas, gracias bella Liz, un abrazote.

6. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Siempre un gusto tu visita en mis versos mona bella, gracias por llegar, un abrazo.

7. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer

Gracias niña Letty, tú si que tienes sutileza, mil gracias por comentar mis poemas, un besote.

8. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    417
    Las heridas cuestan cicatrizar dos veces al producirse y al recordar cuando es mas profunda la herida mas nos cuesta sanar muy bello y profundo tu poema felicidades .....ñonguito y suerte

9. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Así es, gracias por llegar a comentar.

10. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Un gusto verte por acá, mil gracias, abrazos.

11. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Gracias por llegar y dejar tu huella, un fuerte abrazo.

12. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    El placer es siempre mío al verte entre mis versos, gracias Gaby, un besote.

13. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    firo, soledad, cristales, paredes de fuego, si, te entiendo perfectamente, los recuerdos no sanan, las heridas dejan huella, buenas o malas, depende de ti, pero el frío no se evita, está alli dejando sentirse donde antes estaba la piel de la persona amada, la soledad, a la que muchas veces amo, me da cristales, para ver las cosas mas grandes o mas pequeñas y a lo mejor como sin fin de vistas que resalta mi vida, sola, o mi vida, en compañia de personas que no me llenan, o mi vida llena de amor, con personas que me llegan al alma, todo depende del cristal con que se mire, todo depende de ti, un hermoso escrito, de los que se disfrutan y se piensan, un beso, me encantó leerte, nunca lo había hecho y me sorprendes, gracias...Mineny

14. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Ese golpeo de tristeza mi buena amiga da bellas imágenes y dulzura inimitable de versos. Creo que somos un poco masoquistas en el sentido positivo de la palabra, sacamos privilegios de la tristeza y cicatrizamos sueños.

15. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Las heridas dejan cicatriz y siempre recuerdan el dolor, un gran comentario el que me haces, mil gracias, abrazos.

16. Rosmery Pinilla Acosta

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Agradezco que llegue a comentar, un fuerte abrazo Angel!

Comparte esta página