Cicatrizando sueños

Es la primera vez que te leo y me has dejado con la boca abierta... Como un poema puede ser tan bello y a la vez transmitir tanta melancolia? Eres una gran poetisa, con una enorme sensibilidad.
Mis felicitaciones !!!
Saludos de estrellas y la mejor reputacion
Richy

Bienvenido seas y gracias por detenerse en estas cicatrices.
Un abrazo.

Rossssssssss, esto de las cicatrices me delira. Tu poema es excelente, desde el contenido, la imagen última de la cicatris fertilizándose en embase pretérito , diossssssssssssssssss. Bueno, ya sabés, me sentido espejada con tu poesía, y soy objetiva al analizar las imágenes y metáforas y absolutamente subjetiva, en el dolor profundo en el que puedo sentirlas.
Abrazoooooooooo, reinitaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

El dolor es casi imperceptible de lo acostumbrada que se anda, pero igual se queda y allí está haciendo lo que sabe hacer.
Siempre lo digo gracias por vivir de manera tan espectacular la poesía mi bella Vivi, un gustazo siempre verte por estos lares.

Ladime Volcán;1480870 dijo:
Gran maestria en estos versos, que parece fundamentar, con elocuencia, el por qué las palabras fueron hechas..., justo para que hicieras poesía..., besos mi dulce doncella de versos de melancolía, y por supuesto, las estrellas consabidas, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Siempre un gusto tu visita en mis versos mona bella, gracias por llegar, un abrazo.

Este poema arde en silencios, en sueños de ayeres que duelen por ser pasado, que duelen por no cumplirse.
Y sigo con mis elogios es usted una gran poetisa, de verdad que la felicito, un abrazo y un beso para usted niña Ros.

Gracias niña Letty, tú si que tienes sutileza, mil gracias por comentar mis poemas, un besote.

Las heridas cuestan cicatrizar dos veces al producirse y al recordar cuando es mas profunda la herida mas nos cuesta sanar muy bello y profundo tu poema felicidades .....ñonguito y suerte

firo, soledad, cristales, paredes de fuego, si, te entiendo perfectamente, los recuerdos no sanan, las heridas dejan huella, buenas o malas, depende de ti, pero el frío no se evita, está alli dejando sentirse donde antes estaba la piel de la persona amada, la soledad, a la que muchas veces amo, me da cristales, para ver las cosas mas grandes o mas pequeñas y a lo mejor como sin fin de vistas que resalta mi vida, sola, o mi vida, en compañia de personas que no me llenan, o mi vida llena de amor, con personas que me llegan al alma, todo depende del cristal con que se mire, todo depende de ti, un hermoso escrito, de los que se disfrutan y se piensan, un beso, me encantó leerte, nunca lo había hecho y me sorprendes, gracias...Mineny

Ese golpeo de tristeza mi buena amiga da bellas imágenes y dulzura inimitable de versos. Creo que somos un poco masoquistas en el sentido positivo de la palabra, sacamos privilegios de la tristeza y cicatrizamos sueños.

firo, soledad, cristales, paredes de fuego, si, te entiendo perfectamente, los recuerdos no sanan, las heridas dejan huella, buenas o malas, depende de ti, pero el frío no se evita, está alli dejando sentirse donde antes estaba la piel de la persona amada, la soledad, a la que muchas veces amo, me da cristales, para ver las cosas mas grandes o mas pequeñas y a lo mejor como sin fin de vistas que resalta mi vida, sola, o mi vida, en compañia de personas que no me llenan, o mi vida llena de amor, con personas que me llegan al alma, todo depende del cristal con que se mire, todo depende de ti, un hermoso escrito, de los que se disfrutan y se piensan, un beso, me encantó leerte, nunca lo había hecho y me sorprendes, gracias...Mineny

Las heridas dejan cicatriz y siempre recuerdan el dolor, un gran comentario el que me haces, mil gracias, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás