Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor nos vuelve un poco ciegos creo, un dulce canto a su amada grato recorrer su espacio saludos.
Todos dicen que eres mala
... y que no tienes corazón.
Yo les digo que no hay nada
y no me afecta esa opinión.
Ahora dime hermosa amada
... que ellos no tienen razón,
¡qué de mí estás enamorada,
... y no estoy ciego de amor!
Anthua62
México 19-07-24
Sus letras me causan una sonrisa porque no se si van dedicadas a una sola persona o a varias. Es usted un conquistador empedernido.
In placer siempre seguirle.
Un fuerte abrazo.
El amor de por sí sólo nos hace ver virtudes.Todos dicen que eres mala
... y que no tienes corazón.
Yo les digo que no hay nada
y no me afecta esa opinión.
Ahora dime hermosa amada
... que ellos no tienen razón,
¡qué de mí estás enamorada,
... y no estoy ciego de amor!
Anthua62
México 19-07-24
El amor de por sí sólo nos hace ver virtudes.
Que no hace el amor.
Saludos desde la Mayor de las Antillas
... Sin afán de ser presuntuoso y hasta antipático por lo que voy a decir: a mis 33 tenía mis novias, un día, ¡se me juntaron las seis! Mi padre me decía: "¡Oye hijo, es qué no tienes llevadero!" Mi hermana aún soltera me decía con palabras groseras cuando sonaba afuera otro claxon, "tirurirú", apenas había llegado de la segunda: ¡Órale tú, "caballo lechero", ahí está la otra taruga!" Y mamá me solapaba: "¡Déjalo hija, viejo, orita está joven y entero, y además es soltero ... ya se calmará...!" Es que me gustaba ir a los salones de baile a gozar de la Salsa, ¡ah qué ritmo, y pues había chicas hermosas pa' aventar pa'rriba! Bellos tiempos. Tenía razón mamá, me calmé, un poquito, pero me calmé. Hoy a mis 62 todavía "me queda cuerda" y, como a los trompos, me pongo a bailar y a gozar "porque el Mundo se va a acabar"... Un placer platicar contigo amigo mío, Halcón 0, gracias...
Anthua62
Amigo Anthua, por supuesto que el mundo se acabará, y me complace que usted tenga cuerda para rato. Quizás ello le mantenga vivo, pues no hay nada mejor que despertarse con ilusiones y si estás se cumplen mucho mejor.
Un fuerte abrazo para ese Méjico hermano amigo mío.
Para un verdadero galán, ciertamente su poesía... sí, que lo complementa...
porque tiene la experiencia para hacerlo.
Me gustó, compañero.