• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ciego de amor ...

Todos dicen que eres mala
... y que no tienes corazón.
Yo les digo que no hay nada
y no me afecta esa opinión.

Ahora dime hermosa amada
... que ellos no tienen razón,
¡qué de mí estás enamorada,
... y no estoy ciego de amor!

Anthua62
México 19-07-24

Sus letras me causan una sonrisa porque no se si van dedicadas a una sola persona o a varias. Es usted un conquistador empedernido.
In placer siempre seguirle.
Un fuerte abrazo.

Sus letras me causan una sonrisa porque no se si van dedicadas a una sola persona o a varias. Es usted un conquistador empedernido.
In placer siempre seguirle.
Un fuerte abrazo.

... Sin afán de ser presuntuoso y hasta antipático por lo que voy a decir: a mis 33 tenía mis novias, un día, ¡se me juntaron las seis! Mi padre me decía: "¡Oye hijo, es qué no tienes llenadero!" Mi hermana aún soltera me decía con palabras groseras cuando sonaba afuera otro claxon, "tirurirú", apenas había llegado de la segunda: ¡Órale tú, "caballo lechero", ahí está la otra taruga!" Y mamá me solapaba: "¡Déjalo hija, viejo, orita está joven y entero, y además es soltero ... ya se calmará...!" Es que me gustaba ir a los salones de baile a gozar de la Salsa, ¡ah qué ritmo, y pues había chicas hermosas pa' aventar pa'rriba! Bellos tiempos. Tenía razón mamá, me calmé, un poquito, pero me calmé. Hoy a mis 62 todavía "me queda cuerda" y, como a los trompos, me pongo a bailar y a gozar "porque el Mundo se va a acabar"... Un placer platicar contigo amigo mío, Halcón 0, gracias...

Anthua62

Última edición:
Todos dicen que eres mala
... y que no tienes corazón.
Yo les digo que no hay nada
y no me afecta esa opinión.

Ahora dime hermosa amada
... que ellos no tienen razón,
¡qué de mí estás enamorada,
... y no estoy ciego de amor!

Anthua62
México 19-07-24
El amor de por sí sólo nos hace ver virtudes.
Que no hace el amor.

Saludos desde la Mayor de las Antillas

El amor de por sí sólo nos hace ver virtudes.
Que no hace el amor.

Saludos desde la Mayor de las Antillas

¡Qué no se ha hecho por amor...! La paz y la guerra, la Obra Maestra ... Un poema. Por el se han conquistado montañas y más lejos, ¡la Luna! Por él se ha metido la cuna y compadecido al hombre desde la Cruz...
¡Por eso el amor es mi tema hasta que muera si Dios me da hasta ese momento lucidez y luz ...!
Otro abrazo desde mi México querido...

Anthua62

... Sin afán de ser presuntuoso y hasta antipático por lo que voy a decir: a mis 33 tenía mis novias, un día, ¡se me juntaron las seis! Mi padre me decía: "¡Oye hijo, es qué no tienes llevadero!" Mi hermana aún soltera me decía con palabras groseras cuando sonaba afuera otro claxon, "tirurirú", apenas había llegado de la segunda: ¡Órale tú, "caballo lechero", ahí está la otra taruga!" Y mamá me solapaba: "¡Déjalo hija, viejo, orita está joven y entero, y además es soltero ... ya se calmará...!" Es que me gustaba ir a los salones de baile a gozar de la Salsa, ¡ah qué ritmo, y pues había chicas hermosas pa' aventar pa'rriba! Bellos tiempos. Tenía razón mamá, me calmé, un poquito, pero me calmé. Hoy a mis 62 todavía "me queda cuerda" y, como a los trompos, me pongo a bailar y a gozar "porque el Mundo se va a acabar"... Un placer platicar contigo amigo mío, Halcón 0, gracias...

Anthua62

Amigo Anthua, por supuesto que el mundo se acabará, y me complace que usted tenga cuerda para rato. Quizás ello le mantenga vivo, pues no hay nada mejor que despertarse con ilusiones y si estás se cumplen mucho mejor.
Un fuerte abrazo para ese Méjico hermano amigo mío.

Amigo Anthua, por supuesto que el mundo se acabará, y me complace que usted tenga cuerda para rato. Quizás ello le mantenga vivo, pues no hay nada mejor que despertarse con ilusiones y si estás se cumplen mucho mejor.
Un fuerte abrazo para ese Méjico hermano amigo mío.

¡De México lindo a España La Hermosa, un abrazo alegre con el corazón! Gracias por acudir a las letras de este Poeta, tu servidor...

Anthua62

Para un verdadero galán, ciertamente su poesía... sí, que lo complementa...
porque tiene la experiencia para hacerlo.
Me gustó, compañero.

Gracias mi apreciado Iván Terranova, siempre una Gran alegría saludarte y saberte en este abrazo que mucho te aprecia, ¡ya vamos a sumar otro año más hermano poeta a nuestra amistad, "qué siga la mata dando", como decimos acá en México. Con todo mi abrazo...

Anthua62

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás