“Cielo”

Cuántas metáforas juntas, bellas y bien delineadas Randy...que bonito siento leer lo tuyo cada día más hermoso. Bianca debe sentirse feliz....amigo poeta.:::hug:::

Gracias Ale por tu comentario y si muchas metaforas juntas que bueno que te parecieran bellas que hermoso recibirte de nuevo en mis letras me da muchisimo gusto si mi amor esta feliz amiga mia besos gracias.

Es bueno cuando se ama de esa forma,
y mas aun si es tu cielo.

Gran poema amigo.Un placer leerte.

besos desde el otro lado del mar.

Rxnjoseph.

Roxana amiga querida gracias por tu comentario y si es bueno amar asi como lo hago yo y si es mi cielo gracias que bueno te pareciera gran poema un placer recibirte querida amiga besos tambien para ti gracias.

Excelente, me encanto la musicalidad que posee este poema.

Tu musa Cielo te hace ver las nubes :::sonreir1:::
(perdón, soy muy malo haciendo chistes).

Un gusto leerte amigo, gran poema,
saludos!

Emiliano muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera excelente mi cielo y la musicalidad que bueno que la encontraste mi amor me hace ver las nubes tienes razon un placer recibirte en mis letras saludos.

Hermoso poema Randy. Me encantaron sus metáforas. Las palabras bañan de romanticismo ese poema y de una infinita ternura que sólo puede sentir un alma tan sensible como la tuya. Gracias por tu amistad y por tu poesía que me alimenta. Eres un gran poeta. Que Dios te bendiga siempre.

Besos

Hermoso poema Randy. Me encantaron sus metáforas. Las palabras bañan de romanticismo ese poema y de una infinita ternura que sólo puede sentir un alma tan sensible como la tuya. Gracias por tu amistad y por tu poesía que me alimenta. Eres un gran poeta. Que Dios te bendiga siempre.

Besos

Flor querida muchas gracias por tu comentaio que bueno te pareciera hermoso mi poema y que encantaran las metaforas si un romanticismo claro grande gracias por ser mi amiga te aprecio mucho gracias por decirme que soy un gran poema ahi ahi no me quedan palabras para agradecer que Dios te bendiga tambien besos amiga.

que poemas tan hermosos...............felicidades por escribir tan maravillosos versos..............sos una gran poeta...............besos y espero leer mas poemas tuyos............

que poemas tan hermosos...............felicidades por escribir tan maravillosos versos..............sos una gran poeta...............besos y espero leer mas poemas tuyos............

Angelita muchas gracias por tu comentario que bueno te pareciera hermoso mi poema gracias por tus felicitaciones y que te parezcan maravillosos gracias por decir que soy un gran poeta que placer recibirte poetisa besos para ti y si leeras mas poesia mia seguro.

Precioso Ivan, deseo que el amor entre ustedes sea eterno, y versos tuyos surjan como el eterno firmamento, saludos.

“Cielo”

Cielo mío, el relieve de tus pulmones
desenvaina lirios,
por la esgrima de las nubes
dálmatas, más dálmatas
los labios por la respiración
del blanco y del negro…

pero las parábolas febriles
de agosto ya besan cielos,
y la leche denota mares
de obsesión por tu cuerpo.

Cielo mío, palpante habítame las noches
donde desenvainas
la huida de los huracanes
por el horóscopo de tus piernas ávidas.

Cielo mío reposa en la adrenalina
de los boleros que hace tiempo
fueron agujeros,

dejemos los horarios para las dagas…
nos comeremos, nos comeremos
¡hasta las sábanas!
de las aguas donde nos ahogaremos,

pero el relieve de tus pulmones
desenvaina lirios,
yo te amo, ¡yo te amo!
“Cielo mío”.

Dedicado con todo mi amor a Bianca.

Precioso poema, Randy. Unas imagenes logradísimas. Felicitaciones y un saludo.

Rand... hola amigo, hace rato no leo a nadie del portal y fue bueno leerte, en especial si esos versos de amor son tan hermosos como ese cielo que también me enamora. apasionado poema.

Un abrazo que llegue hasta donde te encuentres.

ADELAIDA

Rand... hola amigo, hace rato no leo a nadie del portal y fue bueno leerte, en especial si esos versos de amor son tan hermosos como ese cielo que también me enamora. apasionado poema.

Un abrazo que llegue hasta donde te encuentres.

ADELAIDA

Adelaida amiga querida que grata sorpresa que andes en mis letras me llena de gran gusto gracias por tu comentario igual te mando un abrazo enorme que llegue hacia ti y un beso gracias por leerme.

Sabes en verdad has logrado con tu estilo personal escribir un gran poema de amor.la tercer estrofa fantástica .Un placer,un abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás