Cien inviernos

wow que hermoso poema has escrito mil gracias nuevamente por hacerme tu musa y de verdad el que vale oro eres tu porque eres un persona muy linda y con un corazon enorme me he quedado sin palabras

Querida Karla a este comentario me urgia llegar que bueno que lo que te escriba te parezca hermoso no tanto como tu pero bueno y mas bien mi muchachita de oro gracias a ti por inspirarme y no en su caso los dos valemos oro pero gracias preciosa por considerarme de corazon enorme y persona muy linda no merezco tanto pero ya sabes que como sea te adoro y tu seguiras siendo mi musa.

Ligia Calderón Romero;1046372 dijo:
Destilando amor mi lindo poeta enamorado del amor, sentimientos nobles y salidos del corazón e impregnas el papel con delicado perfume, de flores de pureza bella, un gusto leerte en estos lindos versos

abrazos sinceros mi estimado Randy

Ligia linda muchas gracias por tu comentario si destilando amor por completo gracias de verdad por lo que me dices un gusto recibirte amiga abrazos tambien para ti.

Que divino!!!! Así me gusta verte, de puro amor, de pura alegría...ese es el Ivi que yo conozco, el Ivi que brilla :)
Te quiero mucho pequeño!
Besotes!

Ana preciosa muchas gracias por tus comentario la divina eres tu nena si y asi estare entre el amor y la melancolia pero se vale de ambas si precioso ese soy yo el que tu conoces yo tambien te quiero mucho eres adorable mi hermosa Ana besotes.

Cien inviernos más, papel salado donde
se amarra un mirto, sabe que te sabe nido,
la llamarada de un vergel sosegado que hace días
no ve un sol contento, clonándose con el naranja
de un pintor descarado que tiene manos
fatigadas por el pincel cohibido,
no he hablado de ti todavía, pero hace falta
que te sepa equinoccio en mis pensares
casi caras de las azucenas azules…

A mí no me gustan ni un poquito los inviernos. Pero me encantan tus versos, aunque comiencen con cien de ellos. Y cómo no me van a gustar, si rápidamente se tiñen de colores tórridos, floridos... y si para colmo, están dedicados a una mujer a la que, más que probablemente, hiciste feliz con sus pinceladas.

Un gran abrazo y estrellas como azucenas.

Ni a mi me gustan los inviernos pero esta chica Karla mi musa me hace escribir de todo y que bueno que te encanten mis versos si cierto con cien inviernos si la hice feliz con este poema y asi la seguir iluminando gracias por leerme linda.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás